Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente

Ir abajo 
AutorMensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente Empty
MensajeTema: Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente   Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 6:33 am

Uno de los roadster de techo duro más elegantes del mercado llega potenciado y con ligeros cambios estéticos de la mano de uno de los grandes preparadores alemanes, Edo Competición. El Ferrari más barato (unos 160.000 euros) recibe un precioso color negro brillante para la carrocería, el mismo que viste las llantas de 5 brazos dobles con aros de aluminio pulido (a elegir en medidas de 20 o 21") que dejan entrever los discos perforados y las pinzas de freno de un color que no pasa desapercibido.
Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente 2ue2wbr
Exteriormente no presenta más cambios, pero tampoco son necesarios en deportivos de este nivel. En el apartado interior el modelo mostrado respeta los elementos de serie y elige la tapicería de piel en un elegante color teja que combina a la perfección con el exterior. De todos modos Edo nos da la opción de modificar el interior a nuestro gusto, aunque poco se puede retocar en tal preciosidad, donde los límites los marcamos nosotros, nuestro dinero y nuestra imaginación. Con estas señas esperamos que la 'elegante' Paris Hilton no se encapriche de uno de estos roadster, por el bien de la humanidad y de nuestras retinas.

En la parte mecánica se obtiene un buen aumento de potencia aunque con mínimas variaciones prestacionales. El V8 a 90º del Cavallino, de 4.3 cc, inyección directa, distribución variable y caja de doble embrague de 7 velocidades aumenta los 460 caballos de serie hasta los 500 cv mediante la modificación de la centralita. Para los más exigentes Edo da la opción de montar una línea de escape con mariposas ajustables y catalizadores de alta capacidad que ofrecen una mínima resistencia de gases. El 0 a 100 km/h se mejora en 0.1 seg y la velocidad punta pasa de los 310 a los 315 km/h, mientras que el par máximo gana 15 Nm, pasando de los 485 de serie hasta los 500 Nm.

No recibe modificaciones de peso, las cuales habrían sido beneficiosas para mejorar cifras, así que mantiene los 1.810 kg de serie. Por el contrario el equipo de suspensión se modifica en dos opciones, una que rebaja el centro de gravedad en 35 mm y otra más deportiva que regula la altura y dureza del mismo, para modificarla a nuestro estilo de conducción.

Habrá puristas que alzarán las manos al cielo al ver un Ferrari negro vestido con este tipo de llantas, pero en la variedad está el gusto, y mientras esta no amenace con caer en el "garrulismo", como ocurre con otros preparadores, bienvenida sea.
Volver arriba Ir abajo
 
Ferrari California Spider por Edo Competición: Un toque diferente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ferrari 250 GTO "Un deportivo pensado exclusivamente para la competición"
» Ferrari Dino 246 GT "El Ferrari más asequible pero una bala"
» Ferrari 365 GTB/4 Daytona "El superdeportivo que distanció a Ferrari de sus rivales"
» Ferrari 250 GT "Los deportivos de Ferrari se consagran"
» Federal 595 competicion drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: