Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo

Ir abajo 
AutorMensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Empty
MensajeTema: Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo   Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 5:22 pm

En ALPINA la historia de más de 40 años de los automóviles de la fabricación, los motores turbo-cargados ha fijado constantemente aguantar acentos. Lanzado en 1989, BMW ALPINA B10 BI-Turbo es apenas un ejemplo del estado del culto algunos de estos automóviles alcanzados. De hecho, la historia de turbo-carga de ALPINA comenzó en 1978, basado en las 5 series y 6 series del día. Los nuevos modelos de BMW ALPINA B3 BI-Turbo continúan esta tradición, por primera vez en base de BMW 3 series

Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Izb4o0

BMW nuevo ALPINA B3 BI-Turbo Cabrio - complacencia de sus sentidos

Un automóvil celebrará su premier de mundo en estos años Francfort IAA, que permitirán a sus conductores alcanzar para los cielos, encendiendo un fuego artificial de emociones.

Tangibly que crea su propia interpretación de viajar en automóvili de arriba hacia abajo, BMW nuevo ALPINA B3 BI-Turbo Cabrio incorpora el fervour no diluido.

¿360 caballos de fuerza, 500 nanómetro - absurdos en un convertible? El esfuerzo de torsión opulent del seis-cilindro en línea turbo-cargado garantiza una miríada de conducir las experiencias - limitadas solamente por la imaginación del `s del conductor. Especialmente la fascinación es la capacidad de cruzar en la manera relajada - lejos a lo lejos de cualquieres orgías del revolución-límite - un automotor más agradable da un paseo. Esto deja la hora para viajar en automóvili open-top. é de la mañana; lange del aire fresco, de los olores dulces y de la nota fino-compuesta del extractor - de gran alcance, sonorous, pero nunca intruso.

Los tactos del noble tales como madera caliente de ALPINA, cuero estándar y el ALPINA tradicional equipan el racimo, con el claro rojo del excedente de los indicadores, diales azules del minimalist, todos prestan una sensación del lujo y de la comodidad. La producción cuidadoso-afilada con piedra de la aerodinámica el aspecto previsto de ALPINA: una mezcla perfecta del diseño de la forma y de la función.

El hardtop lleno-retractable proffers dos mundos - como Cabrio, o con el hardtop cerrado, como automóvil lleno-funcional, de cuatro estaciones. En el tacto de un botón, el Cabrio se convierte en un Coupé , construido de modo que uno pueda gozar de distancia relajada, cómoda viaja.
Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Nh1082

Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo 52nghs

BMW nuevo ALPINA B3 BI-Turbo Coupé - Atletismo con la estética

BMW nuevo ALPINA B3 BI-Turbo Coupé alcanza el ideal: las 3 series más atractiva Coupé todavía, impresiona con los valores externos e internos - especialmente esos svelte, líneas elegantes.

Un atleta de la mundo-clase en disciplinas del múltiplo: en el Sprint - en 0-100km/h en 4.8 sec - así como en el maratón - con los radios de acción de más de 300 millas, showcase el B3 Coupé ‘ el mejor lado de s. El disfrute audible es proporcionado por el quartett de endpipes y de su nota baja apropiada.

El carácter deportivo es evidenciado por los intervalos extremadamente cortos de la cambio - especialmente en el modo manual de SWITCH-TRONIC. Los conductores ambiciosos gozarán especialmente del bache de la válvula reguladora encendido desplazan hacia abajo en este modo. SWITCH-TRONIC permite que la gama entera de la revolución sea alcanzada en desplazamiento hacia abajo, sin trastornar la dirección balanceada del automóvil.

La rigidez excepcional del chasis y BMW suspensión posterior del cinco-acoplamiento de 3 series’ proporcionan las materias primas para las dinámicas que conducen superiores. La respuesta a la vuelta adentro es hecha el exigir por bujes posteriores más tiesos del sub-frame. Los ajustes de la suspensión son más firmes que los del salón y más en armonía con el B3 Coupé ‘ carácter de s. Los gracias al bordillo bajo cargan la dirección son sublimely ágiles, entregando inmediatamente hilo neutro, la dirección controlable y un sobre del alto rendimiento.

Con a A LA DERECHA de 0.30, la eficacia aerodinámica del chasis delgado’ es mejor que la de muchos coches de los deportes. Entonces viene como ninguna sorpresa, impulsiones de esa comparación entre la más nueva creación de 360 caballos de fuerza/500 nanómetros de Buchloe y cierto estupendo-deporte-coche nuevo de 420 caballos de fuerza de Ingolstadt, terminado en un calor muerto. En la suma de sus piezas, el B3 Coupé es el estupendo-deporte-coche diario encarnado.


Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo 1gd46

Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo 2r7x7hf
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Empty
MensajeTema: Re: Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo   Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 6:08 am

Son preciosos los restyling de alpina, sin duda uno de los mejores preparadores de BMW, muy buen post Evi.
Volver arriba Ir abajo
 
Los nuevos modelos de BMW Alpina B3 Turbo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porsche 911 Turbo (3 1) "Porsche empieza a hacer modelos competitivos"
» Los nuevos WRC.....llega el nuevo mundial!
» super oferta butacas reclinables nuevos 180€
» Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
» AE86 Turbo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: