Bueno aquí les dejo un poco de información del mundo del motor boxer, algo relacionado con Cosworth , espero que les guste la información que he encontrado, las fotos las he conseguido hoy. Al parecer este modelo no esta mal, pero a mi me gusta mas su edición anterior que también la colgaré desde que pueda Saludos
Se conoce como Subaru Impreza STI CS400. Siéntase libre de poder olvidar este nombre más torpe si se quiere, porque nadie lo va a utilizar de todos modos, no cuando usted puede llamar a este coche el Cosworth Impreza. El tema de los rumores y chismes ya que su existencia fue confirmada por un breve anuncio un par de meses atrás, Evo ha tenido acceso en exclusiva al coche y la gente detrás de él.
Vamos con lo que ya sabemos. El motor de 2.5 litros ha sido adaptado para 395bhp - una ganancia maxima de 99bhp sobre la media de los STI, permitiendo que el tiempo 0 a 62 mph se a bajado en 1.5sec a un 3.7sec reivindicada. Sólo se construirán 75 unidades para todo el mundo. Y eso es todo lo que se ha hecho público hasta ahora.
Subaru, deseoso de recuperar algo de credibilidad deportiva muy necesaria para el Impreza, se acercó a Cosworth sobre una posible colaboración hace 15 meses. Esto puede parecer una asociación inusual dados los lazos históricos de Subaru con Prodrive en el Reino Unido, pero Cosworth ya tenía experiencia con el turbo y el motor boxer a través de su división de EE.UU con sede en California, ha estado modificando motores boxer en su fabrica de la Costa Oeste durante varios años, a menudo extrayendo a estos motores entre 600 y 800bhp.
Por lo que cinco Imprezas fueron entregados a la sede sin pretensiones de Cosworth en Northampton por trabajo a llevarse a cabo. Usted puede leer exactamente lo que se ha hecho en el motor en la página opuesta, pero ha vale la pena teniendo en cuenta en esta etapa aunque ha construido su reputación en el desarrollo del motor, talentos de Cosworth ejecutan más profundas. La empresa asumió la responsabilidad para el proceso completo de desarrollo, el resultado de que es un coche con la nueva primavera de Eibach y Bilstein amortiguador unidades, una caída de la suspensión delantera de 10 mm, una pista de trasero más amplia de 10 mm y frenos delanteros AP Racing con pinzas de seis-pot pinzado discos de 355 mm con un patrón único de la ranura.
El objetivo no es crear un trackday especial, pero un coche rápido de la carretera, que conserva la driveability de la STI estándar pero, en palabras de Kenyon Neads, director de marketing de Subaru del Reino Unido, 'lleva al siguiente nivel'. Le dijo a evo: «Al la unidad, creo que encontrará que la entrega de dinámica, la compostura, la estabilidad y el poder ha creado un coche muy diferente y mejor.»
El aspecto sobrio del STI CS400 respalda sus afirmaciones. El alerón trasero es el normal, las ruedas siguen siendo de 18" de otros años, y las opciones de colores se limitan a la plata, rojo y el gris oscuro de la imagen. Si miramos más de cerca podemos encontrar en la rejilla una nueva malla y escudo (además de la marca Cosworth, cada vehículo se tendrá una firma de motor y una placa numerada en el paso de la puerta) y los cristales oscuros.
En el interior, los asientos se han vuelto a recortar y cuentan con mayores refuerzos, mientras que las aplicación de las inserciones en cuero negro ha ayudado a dar el ambiente al interior, aunque todavía no se ve o se siente como un gran coche de competición. ¿Qué es lo que cuesta el CS400??. £ 49.995 es casi el doble de las £ 27.590 que cuesta de origen, una diferencia muy grande que deja una brecha de precios entre los dos modelos.
Pero no necesariamente durante mucho más tiempo. ' Esta es la última manifestación de donde pensamos que podemos tomar la STI, 'Neads nos dijo', pero esta asociación con Cosworth está en curso. " En otras palabras en que las dos empresas han invertido fuertemente en este coche – demasiado fuerte para que ellos a llamarlo se cierra después de sólo 75 unidades. Así esperar ver otro modelo, probablemente con alrededor de 350bhp.
Una última reflexión acerca de la CS400. La reputación de ambas empresas está en la línea: para Subaru, esta es una oportunidad para demostrar que no ha perdido su toque, que la plataforma de Impreza con portón trasero puede desempeñar host a coche los conductores en un cada bit tan buena como los antiguos salones. Para Cosworth esta es la primera vez que su nombre ha aparecido en un coche de carretera desde la desaparición de la [url="http://www.evo.co.uk/carreviews/cargrouptests/235231/ford_focus_rs_v_ford_escort_cosworth.html"]Escort Cosworth en 1996 [/url]]. Ambos están decididos a obtener derecho. Esperemos que la química ha trabajado.