Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es

Ir abajo 
+10
otsirc
franicks_b
Pau_SR
fede
Angel_Vt
jinEP3
edu
admin
Sw20
Walter
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeLun Feb 22, 2010 4:14 pm

Buenas, hemos cerrado un primer pedido sobre shift lights D-Com para nuestro stock, basicamente es como los de Stri gauges, pero pongo esto por si os interesa ya que lo sacaremos a precio de lanzamiento de 58€ , recibiremos 5 unidades. el envio sera GRATIS.

Aqui teneis las fotos:

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es 8wa3wx

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es M74xok

Recibiremos el pedido entre 15-20 dias aproximadamente.

1.- Ruben_EG PAGADO
2.- SW20 PAGADO
3.- Hector
4.- Pau_SR PAGADO
5.- Cavic PAGADO


Transferencia Bancaria:

Walter R. Toro Merino
Caja Madrid
20381812443001938268
Concepto: D-COM TMRacing + NICK.
Importe: 58€ sea o no de madrid.

Saludos.


Última edición por Walter el Lun Mar 01, 2010 5:20 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 1:46 am

Buenas, de esto tengo mis dudas, este aparato es el que cogia las rpm de la tension del tizo? o es el que va a conectado a el cuentarevoluciones del cuadro?

es que en su dia vi uno que era igual y por lo que me explicaron se guiaba por el sonido de el motor para encender las luces. Gracias
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:02 am

walter por aki andaban algunos interesados en pillar un shift ligth de esos si no recuerdo mal joni gt,jin ep3 y su amigo.

efren esto es lo mismo que puse yo en un post de venta pero de la marca stri por lo que se ve es completamente igual y a muy buen precio Wink

saludos.
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 3:49 am

muy guapo ese aparato
Volver arriba Ir abajo
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:51 am

bueno, Apuntame uno para mi
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 6:43 am

Sw20 escribió:
bueno, Apuntame uno para mi

Apuntado quedas Very Happy

Josito, exacto Smile

Gracias chicos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:12 am

Actualizado, y cerramos grupo, esta tarde os paso la info para la transferencia.

gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
jinEP3
pro
pro
jinEP3


Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 10:06 am

ñiiooo no me dio tiempo a pedir ninguno,,,,aver si hay otro grupo de compra mas adelante y para mas personas......


Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es 14df5lz
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 4:29 pm

datos para el pago en primera pagina!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 12:49 pm

lista de pagos actualizada!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:00 pm

esta mañana te hice la transferencia al ser de otro banco me imagino que tardara 1 dia o 2 en salir en tu cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:01 pm

Sw20 escribió:
esta mañana te hice la transferencia al ser de otro banco me imagino que tardara 1 dia o 2 en salir en tu cuenta.

Hola, si, suele tardar un par de dias como minimo. Cuando aparezca tu ingreso en cuenta a marco como pagado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 1:56 pm

walter 1 pregunta... podria adaptarlo a una moto este shift light?¿
Volver arriba Ir abajo
fede
seguidor fiel
seguidor fiel
fede


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : la cuesta

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:39 pm

walter estoy a tiempo de pillar un para mi honda??? me dormi tio sino te uviera avisado antes,
bueno estoy al loro por si acaso ............
Volver arriba Ir abajo
Pau_SR
seguidor fiel
seguidor fiel
Pau_SR


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 2:52 pm

Angel deberia de valerle tambien. Fede el grupo esta cerrado ya pero se ara otro grupo de compra porque ya hay 3 interesados mas,el grupo seria de 5 solo. pero te avisaremos. Por cierto tengo material de stock para honda en mi pequeño almacen ( mi casa Very Happy)por si necesitas algo para tu crx. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 5:52 pm

Pautmracing escribió:
Angel deberia de valerle tambien. Fede el grupo esta cerrado ya pero se ara otro grupo de compra porque ya hay 3 interesados mas,el grupo seria de 5 solo. pero te avisaremos. Por cierto tengo material de stock para honda en mi pequeño almacen ( mi casa Very Happy)por si necesitas algo para tu crx. un saludo.

+1 Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:42 am

pero y como serian las conexiones?¿ como puedes comprobar en mi moto no llevo mechero!! jajaj a no ser ke en madrid fumen en moto! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:08 am

hombre, yo la conexion mechero tengo pensado cortarle los cables y ponerle un interruptor y esconder un poco los cables, por que la verdad me parece un poco gitano lo del mechero Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:33 pm

Angel_Vt escribió:
pero y como serian las conexiones?¿ como puedes comprobar en mi moto no llevo mechero!! jajaj a no ser ke en madrid fumen en moto! jajaja

jajaa si seras.. claro, corriente y masa, como bien ha dicho SW20 que por cierto, ya recibi tu pago Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeJue Mar 25, 2010 11:27 am

aqui una fotillo del primer pedido, ya se ha hecho otro grupo de compra incluso que estamos a la espera de que llegue.

S2!

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Bhejox
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 1:15 am

hola chicos .. jeje mirando el post .. al mirar las fotos del royo enganchado al tiso .. me parecio medio gitanein votar el cable desde ahi asta el lugar deseado para poner el Shift Light .. y pense en poner lo mismo ke SW .. cortar el cable .. poner interruptus .. y esconder un poko mas el cable.

pd: eso sirve como cuenta rpm ? es ke mi corsa B no lleva RPM en el cuadro ni en ningun lado .. si sirve dame info a ver XD.

angel en madrid fuman asta crack en la moto jkajkakja XDD !!! y por cierto .. te vendo un tiso .. lo kieres ??? jajajajajaajajajajajajakskjsajjsakjasjaasksajkasjsajsajassa .....
Volver arriba Ir abajo
Walter
seguidor fiel
seguidor fiel
Walter


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:54 am

Franicks, si, se puede intentar hacer la funcion de un Rpm pero a base de luces jejejeje, configuras las maximas rpms (te tocara a ojo o mejor dicho a oido hacerlo) y luego configurarlo en bajas rpms a las que quiere que empiece a funcionar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tmracing.es
jinEP3
pro
pro
jinEP3


Cantidad de envíos : 514
Fecha de inscripción : 14/05/2009
Edad : 35

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:32 pm

hola WALTER.

estoy un poco perdido estas haciendo otro grupo de compra????

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Hwgyua
Volver arriba Ir abajo
fede
seguidor fiel
seguidor fiel
fede


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 41
Localización : la cuesta

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:04 am

jinEP3: CREO K EN ESTA SEMANA LE VENIA ALGO DE ESTO..... yo estoy a la espera Wink
Volver arriba Ir abajo
Pau_SR
seguidor fiel
seguidor fiel
Pau_SR


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:07 am

Bueno se va hacer un 3er grupo de compra de los Shift Light asi que si estais interesados iros apuntando en este mismo post de momento.Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Empty
MensajeTema: Re: Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es   Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shift Lights D-Com Oferta de lanzamiento TMRacing.es
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 2º Grupo Dragwheels TMRacing - Oferta mes Junio! APROVECHARLA!
» Se acerca el lanzamiento del nuevo BMW X5M y X6M
» Grupo de Compra Mariposas de Admision TMRacing.es
» Latiguillos metalicos Goodridge - TMracing.es (Grupo de compra)
» Shadow Gauges al mejor precio en TMRacing.es - Compra Conjunta!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa :: Compras conjuntas-
Cambiar a: