Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Calendario de pruebas regional de Canarias 2012

Ir abajo 
+5
Adal
JH
otsirc
Trueno
Juanje_hf
9 participantes
AutorMensaje
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:55 pm

http://www.motorcanario.com/articulos/index.asp?id=18513&titular=As%ED%20queda%20el%20Calendario%20Auton%F3mico%20de%202012.%20Todas%20las%20fechas.
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeLun Ene 23, 2012 4:39 pm

a ver estoy loco o hasta verano no hay un rally en tenerife????

al final se sabe si la gomera tiene rally para 2012 q en 2011 no salio por temas presupuestarios?

lo siento ando desconectado ..
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 7:50 am

creo que ese es el autonomico todavia queda el regional jiji
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:28 am

ese calendario es el autonomico, en mayo esta el rallye norte y el 10 de marzo subida a san miguel
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 1:56 pm

El de rallyes no está mal, aunque tener que puntuar en cada isla es más pasta, nás viajes...En cuanto a subidas más de lo mismo, peor aún porque puntúan las 7 pruebas en todas las islas. Y eso que estamos en crisis !!!
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 5:15 pm

Bueno algo diferente este año aunque han esperado a cuando peor esta la cosa para hacerlo.Las subidas esta muy bien pero vuelvo a decir que con esta crisis ahora es un poco dificil,pero esta claro que no es normal que antes se ganara un regional sin correr en casi todas las islas,era algo que estaba muy mal hecho por no decir riduculo.Pero bueno vamos a ver con esta crisis que depara este año.
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:10 am

yo pienso ke este año sera pesimo para los pilotos .. aunke parezca ke no solo los punteros podran asistir a casi todas las pruebas de rallyes importantes .. pero en subida de montaña creo ke los ekipos mas modestos sintiendolo mucho (incluyo mi ekipo) no correran, a menos ke rebajen un poco las cuotas de inscripciones.

pienso yo ke esa sera la unica manera de ke todos los pilotos y copilotos puedan disfrutar de las pruebas sin tener un destierro economico abismal para sus bolsillos. no cantemos victoria ... vamos a esperar a ver como arranca todo esto.

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeLun Ene 30, 2012 4:07 pm

Y espérate, que me han dicho que el año que viene se acaba la homologación de cascos, equipamiento, etc....juasjuas
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 2:04 am

ju as adal de eso me informaré de 1º mano, ke esta semana tengo ke pasarme por las oficinas de la Daute, y por si fuera poco .... por lo ke estoy oiendo por mi zona .. ke ya sabes ke el presi de la federacion vive por encima de mi casa .. el norte esta en el aire .... estan entre un tira y afloja con el ayuntamiento del realejo y kepa posibilidad ke los realejos no tenga participacion :s por el cambio de fecha. antes en mayo por las fiestas poderosas de mi pueblo y ahora caerá en abril. porke en mayo han puesto el islas canarias :S

calendario "supuestamente" oficial Smile

http://www.motor2000.net/calendario.php

saludos !
Volver arriba Ir abajo
Celu_canario
seguidor fiel
seguidor fiel



Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 36
Localización : Norte de Tenerife

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:05 am

Tengo una duda, si el rally Islas Canarias se hace en Gran Canaria porque lo llaman "Rallye IslaS CanariaS" si solo se hace en una isla.
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 5:40 am

mmm es simplemente un nombre, por que la carrera de f1 de valencia se llama gran premio de europa si se hace solo en valencia

Es un poco absurda la pregunta
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 6:12 am

por lo que se es Islas Canarias porque recibe un gran aporte económico del Gobierno de Canarias, y como es del nacional (además de IRC) representa a todas las islas canarias....
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
Celu_canario
seguidor fiel
seguidor fiel



Cantidad de envíos : 171
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 36
Localización : Norte de Tenerife

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 8:06 am

mmmmmmm............ vale.
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeMiér Mar 21, 2012 3:35 am

Como bien dice Trueno... es por el aporte económico, éste rallye pasó de llamarse El corte Inglés y`puntuar para el Europeo de Rallyes a puntuar para el Nacional y llamarse Islas Canarias "Trofeo El corte Inglés".... esta empresa bajó su aportación y subió la del gobierno autónomo para fomentar el turismo... y luego apareció el crack de los negocios Luis Monzón y ya tenemos IRC. Aunque el cabildo de Gran Canaria aporta mucho capital..no es de extrañar que en el futuro cambie de nombre....

Y lo del calendario, es una absoluta locura... por cosas como éstas se está yendo al carajo el automovilismo en Canarias... y lo enterrará Don Benito Presidente..pero bueno ya venìa de lejos el declive.
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitimeVie Mar 23, 2012 8:30 am

sinceramente la federacion necesita urgentemente un cambio de presidente y directivos y demas !!!!! yo prefiero a benito en su taller de xapa y pintura antes ke de cualkier manera posible unida a la federacion o escuderia... pq el nuevo presi de la daute se mojo el churro el año pasado e hizo el tramo inedito san agustin - icod el alto.. en pocas palabras

WE NEED CHANGES NOW !
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Empty
MensajeTema: Re: Calendario de pruebas regional de Canarias 2012   Calendario de pruebas regional de Canarias 2012 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Calendario de pruebas regional de Canarias 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calendario 2011 Regional Canario
» Calendario Oficial pruebas 2010.
» Honda NSX 2010 y sus posibles especificaciones técnicas
» WRC/ IRC montecarlo 2012
» Canarias de Enhorabuena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: RALLY'S-
Cambiar a: