Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 rallye isla de tenerife 2011

Ir abajo 
+6
Angel_Vt
fer145
R-GTI
admin
Trueno
franicks_b
10 participantes
AutorMensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:12 pm

Bueno se acerca la fecha 28-29 de un grande y clasico de la isla ... asi que esperamos vernos por ahi ... en esos lares en esos tramos de antaño ...

alguna informacion de interes y la mas importante

http://www.rallyeislatenerife.com/rallye11/docu/itinerariohorario.pdf

y como sorpresa final mi ekipo y yo saldremos Very Happy TFS (Team Ferruja Sport) .. esta es la pekeña sorpresa ke me tenia guardada... y ke asta ahora solo lo sabian 2 personas ahora ya es publico dado ke ya estamos en el "ajo".

saldremos con el 48 con un 309 GTI 1.9 grupo TA.. llevamos en el coche 6 meses metiendole mano para sacarlo a la luz y ya estamos ahí, un sueño hecho realidad despues de buscarlo durante tanto tantisimo tiempo. asi ke espero veros por ahi o por la asistencia si se pasan Very Happy el ke pueda ir claro.. (tambien cuadra ke hay un evento ese mismo dia). asi ke disfrutaran x 2 en cualkiera de los lugares en los ke esten.

* actualizacion de hoy:

rallye isla de tenerife 2011 Imagen0457

rallye isla de tenerife 2011 Imagen0461

probando la parrilla de faros (casera)

rallye isla de tenerife 2011 Imagen0464

rallye isla de tenerife 2011 Imagen0466

rallye isla de tenerife 2011 Imagen0467

saludos


Última edición por Franicks_B el Miér Oct 26, 2011 7:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 4:34 pm

Franicks_B perdona que te escriba en el post.... Wink

que les parece si quedamos un grupito pa ver algun tramo?¿

Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:59 am

na hombre trueno tranki para eso esta esto Smile para kedar mirar y demas hombre Smile yo ire a ver algun tramo seguro pero no se cual porke estare en el parke de asistencia :'( pero me obligaron a llevar la camara de fotos .... XD

Damaso .. sacale unas buenas fotos o videos al 48 ..... ! jajajajaj Razz Razz Razz ke sé no .. sabemos ke estaras por ahi ! en algun tramo Razz

no se ustedes decidan lo mejro es eso juntarse un grupo ir todos a uno o 2 o 3 tramos a los ke peudan y pasarlo genial Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:04 pm

buena suerte con ese proyecto compañero,ya nos contaras que tal ,siento mucho el tema de los vinilos que alfinal no salieran, se agradece mucho la ayuda que querias brindarnos en publicidad Wink como sabras yo de rallys poco nose nunca me ha llamado mucho la atencion ir a verlos asi que es muy raro que me veais en un tramo pero desde aqui os deseo un buen rally tanto ati como adal y javito Smile
Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:31 pm

Mucha suerte señores y a pasarlo bien .
un saludo
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 2:14 pm

gracias gti .. eso lo haremos a toda costa .. asi ke lo importante ke tenemos y ke keremos es terminar asi ke .. a eso iremos Very Happy weee
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 3:30 pm

mucha suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
fer145
tougero senior
tougero senior
fer145


Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 41
Localización : Guimar Squadra Corse!!!

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:05 pm

Buah, lo acabo de leer. Fuimos al maritimo y estuvimos un rato con Adal.

Suerte mañana, nos veremos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/Fer145/
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:00 pm

Buen rallye....debido a la crisis muchos abandonos...una pena el amigo Javito..se retiró... y ADAL con problemas pero muy bien...
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:03 pm

me comentaron que adal fue bastate bien Smile
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:26 pm

adal fue fino fino tenia alguna falladera pero logró terminar .... javito se kedo en los loros 1º tramo (creo) si no ha sido en icor (sin seguridad) y nosotros en la primera de los loros ... taketeo ... bielas. tapillas no sabemos .. (el coche llevaba 3 años parado y sin exprimirlo debidamente) pero desistimos en arrancar y mas ke sea terminamos el tramo. Sad. una pena .... y para no ahogarnos tanto en penas .. agarramos la furgo de la asistencia comida y nos vimos 2 tramos en arico de las 5:45 y el de las 19:30 .. XD ya posteare aki fotos de lo acontecido y de lo ke he podido cazar en foto Smile

y ahora a pensar en el proximo año. rallye overcame norte 2012 SEGURO !!!. asi ke nuevo proyecto adelante Wink

saludos
Volver arriba Ir abajo
sirgfreid
seguidor fiel
seguidor fiel
sirgfreid


Cantidad de envíos : 103
Fecha de inscripción : 23/09/2010

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:17 am

rallye isla de tenerife 2011 Dsc0033vwk
rallye isla de tenerife 2011 Dsc0073z
rallye isla de tenerife 2011 Dsc0071ia
rallye isla de tenerife 2011 Dsc0059wh
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:52 am

yo tambien estaba en arico sir jaja los 2 tramos XD he aki un par de imagenes de ahi XD

javito:

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2675

ke por cierto te vi en la autopista charlando cuando iba a ir al tramo de arico de las 17:45 acompañado por un tougero y su bmw .. ke poco mas tarde lo vi pasar por ahi tambien. XD

Adal:

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2671

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2737

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2738

y nuestro pekeño ke ahi ya estaba tristemente averiado Sad

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2696

asi ke como ya no habia nada ke hacer recojimos todo en el parke de asistencia y venga para arico Very Happy a tragar arenilla y viento XD

tanto ventarron habia ke agarrar las sillas con lo ke hubiere en el camino xd

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2714

asi ke ya una vez preparado la furgo de la asistencia decimos instalarla en el risco

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2713

y como no .... COMIDA !!!!!!!! Very Happy fuaa una pedazo de paella ke nos dejó a todos mas entullados ke una lechada de cemento y arena XD

rallye isla de tenerife 2011 DSCF2705

uno de los mejores momentos del rallye despues de eso para no kedarnos con las amarguras y las penubrias de lo ke nos pasó en la mañana pues esto creo ke lo compensa al 100x100.
Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:27 pm

Una lastima la verdad pero bueno, supisteis buscarle ellado positivo al asunto y pasaroslo bien.
Nada mucha suerte para el siguiente y ya seguireis informando.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 4:50 pm

mucha suerte pa la sigueitne chicos, de los tres participantes del canary solo quedo en pista ADAI entonces nO??

bueno..... pa la siguiente será al menos todos estan bien

MUCHO ANIMO!

PD: ya ire subiendo fotos del parque de asistencia
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 6:40 pm

No habia visto el post !! Embarassed
Siento que no hayan podido disfrutar del rally tio!!. Pa la proxima a probar a fondo el coche antes para que no haya sorpresas, o al menos las minimas...Figueroa controla bastante de Peugeot...Un colega tiene un 309 gti 16 alli para reparar motor.
Que le paso a Javito???
En mi caso, primer tramo, super trompo en Los Loros en mojado...Siguiente tramo (Icor) bien. Luego el coche echo el agua, la varilla del aceite...con el consiguiente reguero en el motor.
Despues de seguir, con un ojo en la tª de agua y presion de aceite, purgamos circuito en la asistencia, cogia una presion de cojones el circuito del agua, incluso habia agua en el aceite Evil or Very Mad
Aun asi decidimos arriesgar e intentar acabar. Despues de cada tramo miraba el agua y no habia en el bote...destaba despacio, salia la presion de la hoya express y volvia a aparecer el agua. Total, baje el soplado bastante, sin apurar mucho las marchas y conseguimos llegar a meta, aún no sé como pq la junta de culata está jodida.
Ya lleva 12 ralllies y 11 subidas sin tocar motor, demasiado ha aguantado!!!
gracias por los apoyos Wink
Volver arriba Ir abajo
Iceman
tougero senior
tougero senior
Iceman


Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:00 pm


Joder Adal pues tio si fue asi mas que merecido rallye!
Javito ese Ford es un buen coche y eso que no es japones jajaja,el piloto es tambien bueno! Un saludo




P.D: Angel, a machete! Jajajaja Y cuando llegues arriba di que las contaste todas...jajajaja
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 12:10 am

mucho animo chicos no desfallezcais y seguid luchando por lo que os gusta

un 10 para estos pilotos .por que yo se de 1ºmano lo que cuesta hacer un rallye
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 5:25 am

Adal...creo que tienes el gt turbo mas fiable desde Carlos Sainz jajaja... hazle un homenaje.. que yo que llevo tiempo viendo rallyes y coches..nunca había visto un "soplillo" hacer tantas pruebas seguidas...
Al amigo del 309, una de las claves de los rallyes es anticiparse a lo que pueda pasar... meses antes de la prueba revisar aprietes de tornillos, hacer pruebas del coche haciendole kilometros, pos si se calienta, por si ratea... sobre todo no llegar al ultimo dia apurado con los preparativos...
Javito tuvo una fuga en un manguito de la dirección asistida creo que en Icor...Ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 7:35 am

gracias muchachos por el apoyo .... ahora ya estamos desarmando pieza x pieza el motor para buscarle exactamente el fallo y arreglarlo .. y si .. lo probaremos mas y le haremos bastantes test antes del overcame norte Wink angel y eso ke 4 meses antes estabamos con los test por el norte pero no se exprimio el motor al maximo para saber si awantaria o no .. (error nuestro) pero weno .. asi son las carreras .. ainss ..

adal tu turbito va fino fino te lo digo rey .. creo ke es el ke mas awante tiene de todos y mas con la de rallyes y subidas ke lleva el kbronazo ... puff ... me encanta Very Happy

javito es una putada men ... he visto en el face toda la batalla de manos ke le han metido al forito antes de este rallye y Sad es una putada ke pase eso ... SadSadSadSad

weno muchachos si dios kiere nos veremos en el rallye norte Smile para la proxima habra mas suerte y todos terminaremos seguro !!!! .. y a ver poner fotos hombre .. ke mas de uno ha estado en el rallye Smile XD ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rallye isla de tenerife 2011 Empty
MensajeTema: Re: rallye isla de tenerife 2011   rallye isla de tenerife 2011 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
rallye isla de tenerife 2011
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arranca el XXXVI Isla de Tenerife
» Isla de Tenerife...Calienta Motores.....
» Rallye La Palma " Isla Bonita " 2009
» Isla de man 2011 @ Live Rider Touges
» XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: RALLY'S-
Cambiar a: