Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011

Ir abajo 
+10
Angel_Vt
admin
Adal
lukyteam
JH
Moi
luis 190
Trueno
.Rayco.
franicks_b
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 8:16 pm

Bueno señores . . se acerca la cita norteña del overcame 2011 - 6 y 7 de mayo. .. y como no aki os dejo la info .. rutometro y programa horario.

Rutómetro:

http://www.rallyeorvecame.com/2011/rutometro.pdf

Programa Horario:

http://www.rallyeorvecame.com/2011/programahorario.pdf

pd: estaban a espensas de hacer el 1º tramo urbano por el centro del realejo y ha sido aceptado. asi ke el primer tramo (una parte de el se hara por el casco antiguo de los realejos - realejo alto). esa zona en si tiene como 3 pasos de peatones peraltados asta el cruce a icod el alto.

para mayor ubicacion sera avenida 3 de mayo hacia arriba girando por la trasera de la iglesia de santiago apostol y subiendo asta el cruce de icod el alto - calle de el medio. ai bastante sitio para ver asi ke a las 8:30 de la mañana del sabado a una unica pasada INEDITA sera espectacular.

saludos Very Happy


Última edición por Franicks_B el Jue Mayo 05, 2011 7:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 7:11 pm

weno kien va air a ver el sabado el rallye ? .. miren a ver avisar o algo y kedar para verlo .. para ke lo sepan javito sale con el 53 con su ST .. adal ke te paso ke no te incribistes ? .. pense ke ibas a estar .. de todas maneras como mañana viernes es dia de parke cerrado le dare saludos a javito de todos los canary tougers Smile ...

avisar con antelacion a ver a donde van a ir a verlo : yo y ase a cual ir .. 1º tramo especial -> por fuera d mi casa, la pasada de la tarde de las medianias y la ultima de la guancha. miren a ver !!!!!

saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
.Rayco.
seguidor fiel
seguidor fiel
.Rayco.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : La Laguna

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:21 am

Muy guapo el rallye!
Quien se salio en el primer tramo que no me entere?
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 10:32 am

señores he visto fotos que parece eso mas bine un slalom por el barro uuuff tuvo q estar impresionante verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011 + MEGAPOST Re-eDitaDo   XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:36 pm

Se salieron las chicas del corsita GSI ke se salio en el 2º tramo (novia de un colega) al parecer el barro y el awa les dio mala jugada. dado ke perdian traccion las ruedas.

Ya ke estoy no voy a abrir otro post asi ke continuo con este" MEGAPOST GENERAL XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  221571 " para no llenar de posts la sección.

El 1º tramo brutal lloviendo y pasando por encima de 4 badenes ke parecen muros habia ke ir con ojito y manos .. cruzaditas y algun ke otro toke .. en el 2º tramo .. medianias .. embarrado a fondo con una cantidad brutal de "mezcla" awa, barro y tierrilla (la altura del barro llegaba asta las espinillas SIN EXAGERAR!!!) ya ke los punteros le tuvieron ke dar un awita para lavarle la cara jaj..(un amigo estaba alli y saco fotos cuando las tenga en mi poder las subo). Por la mañana ya al mediodia se seco todo y fue bastante bien (yo fui al 1º tramo especial y al ultimo de la guancha .. 20 abandonos de 82 coches entre ellos el de roberto negrin ke no llegó ni a salir .. el maestro Adal y PadaWan Javito terminaron con problemas en sus monturas, adal tuvo un pekeño tokito en el faro delantero pero nada y javito se le rompio un palier o algo asi.

Cuando llegaron aki para terminar y pasar por la rampa estuve hablando con ellos .. y reitero lo mismo ke os dije, enhorabuena y felicitarles por el gran trabajo y alegria ke dieron hoy por las carreteras del norte.. se puede decir en general ke ete año el rallye ha sido muy duro por las adversidades climatologicas. (se parecio un poco a los rallyes asturianos y cantabros ke tienen de todo menos nieve).

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  21503 yo flipo como tiraba el porsche, te kedabas asi XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  21503 al verlo pasar .. tanto ke le sacó casi 10 segundos y medio a JL cruz y eso ke hizo scratch time en la ultima de la guancha .. una bala al lado de esto se keda corto.

Clasificacion general con tiempo total: (creo ke mirando la cara de alfonso viera sobran palabras) lo pille en pleno orgasmo mental por lo menos jajajaja...

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2602
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2601

1 - Alfonso Viera - porsche -> 39:58.10
2 - JL Cruz - subaru -> 40:02.90
3 - Eduardo Dominguez - EVO X -> 40:56.40

a falta de foto video del tercer clasificado: lo siento pero iba al fuego y no pude sacarlo mejor.



-----------------
25 - Adal García - soplillo -> 46:21.50
26 - Javier Díaz Martín -> Fiestilla -> 46:37.10

no se sacaron mas de 17 segundos entre ustedes, y eso es bueno !! Javito sigue asi te haces con el coche poco a poco si señor. para ser tu primer contacto en tierras norteñas no esta nada nada nada mal. Very Happy y Adal jeje buenisimo como va el soplillito ese jeje sin palabras.

Ahora un pack de fotitos para ke vean lo ke aconteció y un video o dos.. espero ke lo ke vean y lean sea de su agrado ke me lo toy "currando el post" y por supuesto el ke ha ido a verlo no se habra kedado con la boca seca XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  914709

lo primero es lo 1º Very Happy FELICIDADES MUCHACHOS, TERMINARON Y BIEN CONTENTOS Very Happy ! Smile es un placer poder contar esto para mi. Smile y ya saben AKI OS APOYAMOS AL 100X100 % !!! XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  814273 XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  814273

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2572

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2521

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2622

un par de fotitos varias para no espesarme con ellas incluyen rallye regularidad de clasicos (seleccionadas al voleo + videos insitu): sonidazo ambiente estupendo Very Happy







Esto si se le llama cortar por tierra suelta y piedritas molestas.. y no veas como iba .. daba asta miedo ! le estaba cascando duro ke jode y nadie hizo esa trazada, asi es como tiene ke ser .. con 2 koj_xxx !! XD
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2589
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2596
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2537
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2581
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2597
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2541-1
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2552
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2524
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2519
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2540
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2573
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2546
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2517
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2621
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2606
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2608
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2611
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2612

un desperfecto sin importancia ke con cinta americana se arregla . rapid fix men jkajkajkaa .. en el cruce en Y de la guancha tiro del freno mano y delizó la defensa por el kitamiedo hasta descolgarla .. fijo ke despacito no iba XD. si se fijan el porsche no tiene defensa trasera .. se la dejo en una curva de medianias enganchada a no se donde y un tio se la kedó para ke la fuesen a buscar sus mecanicos XD no se si ya se la habra devuelto pero entró en el podium sin ella XD!

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2613

Curiosidades del dia hablando con algunos pilotos mas:

algunos pilotos al menos se ofrecieron a sonreir a la camara despues de felicitarlos por terminar y el ex de pepe juan torres me dijo -> NO SAKES LA FOTO POR ESE LADO ke keda feo ! y le dije de eso nada.. terminaste no? pues ke se vean las marcas de lo que cuesta llegar para pasar la rampa de llegada.

yo entonces pensé ke me diria este piloto al sacarle la foto del warrazo ? (colgado en el superrallye porke todavia awantaba y terminó jeje)

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  DSCF2618

ESTO PARA MI Y PARA TODO AKEL KE LLEVA LA MEZCLA DE GASOLINA - ETANOL - NEUMATICOS EN LA SANGRE .. ES UN FANTASTICO DIA DE CARRERAS.

Y esto es todo señores ..espero ke guste el megareportaje este Smile corresponsal en funciones de Canary Touge rama de Rallyes jasksjkasjs o no ? jummm .... me lo merezco pq me he pegado casi 2 horas y media para subir videos y fotos .. ke aki solo ta puesto un 20% de lo ke he sacado en realidad jaj ...si kieren guardar las fotos por mi no hay problema si tan colgadas es por algo Very Happy jii

pd : para la proxima habra TOUGE TV SPECIAL RALLYES Smile -> lo iba a hacer pero me kede sin bateria ... XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  228374 -> javito puede confirmarlo jajaa..

adal cuentate la anecdota del hombre del campo con la azada y con las botas de awa jajajjajajajajajaajajjajaja !!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 3:21 am

MUY MUY PERO QUE MUY GUAPO EL POST

tan sólo te digo que a 2.500 Km. de Tenerife me has hecho oler y sentir la gasolina!!

felicidades y muchisimas gracias niño

PD: por qué no se hizo el segundo tramo creo que fue
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:41 am

dejo un resumen del rally
Volver arriba Ir abajo
Moi
pro
pro
Moi


Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 37
Localización : Güímar

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:49 am

Muy guapo el reportaje. la cinta del ford de enrique no es de la guancha, es del golpe que le dio en las medianias que doblo el puente y llevaba colgando un trozo de defensa. pero buen trabajo tio Wink
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:34 am

en las medianias se salieron 7 coches en la misma curva ( viera donde se dejo la defensa, cheche brito, las chicas, otro corsa huevo que ese si se dio un castñazo de los gordos, enrique cruz y un par mas ) demasiado barro en esa zona donde no se podia ni caminar imaginense correr en el coche, el cruce de la guancha espectacular, y para mi el que se marco un pedazo de rallye y estrenado montura fue cristofer reyes, kedando 4º de la general tirando bastante duro con el m3, de resto alfonso viera se lo merece, y juan luis cruz de pena, con ese coche se tenia que llevar un rallye tan complicado de calle
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 9:46 am

Eyy! . Buen reportaje tio! con narracion y todo jaja. Muchas gracias por el apoyo. Si tienes alguna foto mas o video ya sabes;)
Lo malo es que tanto Javito como yo tuvimos problemas, pero lo bueno es que pudimos acabar y divertirnos en varios tramos. Lo de Javi fue un palier que le casco en una tiradita de frenomano...Los palieres de los Fiesta St de la Copa deberian ser mas robustos!!

En mi caso empezamos mal. 1º el coche apenas frenaba, no tenia tacto (pastillas y discos nuevos), desde un par de dias antes rodandolos y purgando el circuito y no cogian tacto. En el rally apestaba afrenos quemados y cada vez frenaba menos, asi que nada de apurar frenadas... pale . En el primer tramo, despues de ir de lado en casi todas las curvas, en una se me fue mas de la cuenta y cuando pese que lo tenia ya controlado, latigazo (supongo que algo de suciedad) y trompo, dando conla esquina contra las vallas de madera (troncos de arbol) que se quedo tumbado y faro, aleta y parachoques pegados a la rueda. Casualidad que en esa curva habia un par de conocidos y le dieron un par de taponazos al parachoques para al menos poder girar la direccion y acabar el tramo.
La anecdota que comenta Francis_B es que al acabar ese tramo paramos por el camino para remendar el golpe. Total que se acercan 2 vecinos y uno al ver que hacia falta algo para hacer palanca, se echoa correr con los tenis llenos de barro que acababa de venir de la huerta, vino con la azada todavia llena de barro y nos ayudo a apalancar la chapa y parachoques al mas puro estilo rompehuesos y logramos separar la chapa un poco mas.
Con todo esto llegamos tarde al siguiente tramo asi que penalizamos.

Despues de eso, en la asistencia, cinta americana, martillo, pastillas de freno "torno" (carbono lorraine) y al menos ya pudimos frenar mas o menos bien mientras se asentaban y ya no rozaba la rueda al girar la direccion, asi que pudimos correr y divertirnos.
Hay mas anecdotas como el h.p. de la gasolinera que no cerro bien el tapon y subiendo la guancha casi se vacia el deposito...La proxima vez lo cierro yo...
Gracias a todos por al apoyo !!!
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 10:14 am

mis felicitaciones adal y javito jeje muy parejos esos tiempos los 2 animo y a seguir asi chicos Smile franick muy buen reportaje men Wink
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:17 pm

Adal.... como corre ese turbo tio!!! avanza metros que es lo que cuenta... la verdad que muy bien te vi...por la trazada siempre muy limpia y llevando la linea recta a rajatabla....
Javi... felicidades tambien... cada rallye te veo con mas ritmo, apurando mas las frenadas y mas seguro ... ademas el coche te quedo precioso...
Felicidades!
Volver arriba Ir abajo
javito50
seguidor fiel
seguidor fiel
javito50


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Santa Cruz

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:55 pm

Vaya reportaje Franicks, se saleeee!!!
Este Rallye ha sido un RALLYE!! Una avetura jajaja
Por donde empezar...

Primer tramo de la mañana, el más rapido lloviendo con slicks... Muy buen comiezo para entrar en calor jajaja el coche la palabra GRIP no estaba en el dicconario jejeje pero divertidiiiisimo!!!

Segundo tramo ¿Podía ser peor? Si, añadiendo tierra a la ecuación = BARRO, donde hubieron los choques, estuvimos a puuuunto de colaborar, a pesar de ls advertencias entramos muy fuerte en el barrizal y al rozar el freno para entrar en lacurva empezó a eslizar el coche directo hacia el corsita de las pibas... y no se como, en el último momento agarró el slick embarrado y entro en la curva UUUUFFFFF

Luego Santa ursula frenito de mano y salió bien jejeje

Mas tarde La Guancha qe tramo mas guapoooooo mi preferid con diferencia tiene de todo 14 kms de pura diversion con frenito de mano incluido jajaja, el problema fue que en la zona alta del LAgar en la parte mas rapida ua de las curvas de afondo me acojoneeeee levante el pie y sobreviraje a 140 asi como quien no quiere la cosa, no me pregunteis como escapamooooss, la siguiente pasada levante antes de etrar jejje

Ultimo tramo de santa ursula y por querer tener contenta a la aficion frenito de manooo yyy CLACK adios al palier izquierdo, a penas traccionaba pero lo suficiente para poder acabar el tramo y legar a la asistencia donde mi increible equipo lo soluciono en menos de 20 minutos GRACIAS chicos

Salimos en los ultimos dos tramos y que gozadaaaa

Al final conseguimos ganar en nuestra categoría N 3 y nos llevamos una copita, más contentos imposible!!!

En cuanto edite los videos qe saque desde dentro y fuera los subo!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:26 pm

muchas felicidades ADAI y JAVITO!!

quisiera destacar la evolución de Javito que en poco tiempo y mira como tas hecho con el coche!! se ve que naciste con manos al voltante jejeje

ADAI eres único llevando ese R5

felicidades a ambos de nuevo!!
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 12:45 am

gracias chicos por los comentarios XD jeje es ke joer me motivé y lo hize a conciencia pero la camara se kedo off, es una pena no hacer touge TV pero para la proxima chicos lo habrá seguro.

Citación :
Este Rallye ha sido un RALLYE!! Una avetura
-> no es una aventura men es la primera vez ke corres en tramos parecidos a los de un mundial de WRC, lluvia, barro, tierra, asfalto seco ... solo faltó hacerlo en nieve pero a ke la experiencia ha valido la pena eh ? Very Happy creo ke la palabra es "inolvidable" Razz

jkasjkasjk como ven los coches en el cruce en Y casi todos tocaban el kitamiedo en plan apoyo XD y veo ke no hay videos del las medianias y si pillo alguno lo pondre solo para ke vean como estaba de warro el tramo ke para mi ya solo me keda llamarle el tramo de mundial WRC porke jaj XD

y si, no me explico como JL con la montura ke tiene AWD kedaba por detras cuando viera tiene un RWD cerrao. ya te digo como dispara ese porsche buff.

jaja todos a ver esta noche cronometro cero xD
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 3:27 am



Parque de trabajo y tramos


Esto parece el mundial con lo verde y tal


Creo que esto es la medianias que decian tan embarrado





ALBERTO REYES Y CONRADO GOYA. BMW M3. BESECAR


Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:03 am

Muchas felicidades señores, estan hechos unos campeones.
Y muy buen post Franicks_b
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:10 am

Interior Alfonso Viera- Victor Perez, Porche 911 GT3 CUP
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:23 am

por si ayer no tuvieron la ocasion de verlo en cronometro cero aki tienen un resumen Wink



el raul quesada +10 puente trasero cambao hasta la saciedad y haciendo tiempazo XD

adal .. javito ustedes no tenian camaras interiores ? o necesitaban confirmacion de la organizacion / federacion para colocarlas ? .. porke es una pena ke no tengamos imagenes in car cam de ustedes SadSadSad j0 ..
Volver arriba Ir abajo
Yery86
aficionado
aficionado
Yery86


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : Tacoronte

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 8:45 am

Buen trabajo, y que calidad de videos!!

Ya tengo entretenimiento para esta tarde, gracias Razz
Volver arriba Ir abajo
javito50
seguidor fiel
seguidor fiel
javito50


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Santa Cruz

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:48 am

Si tengo tomas de dentro y fuera, sólo el tramo de Icod el Alto Interior y exterior en el de la Guancha. lo único que le dejé las tarjetas de memoria a mi copiloto porque a lo mejor las ponen por la tele...

En este video salen los DOS FRENO DE MANO jejeje

https://www.youtube.com/embed/YFJ87NgRLGw

Minuto 0:47 La corujera
3:47 La Guancha

Critiquen por favor jejeje
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:07 am

muy buen reportaje

mis felicidades a Adal y a Javito,lo estan haciendo de lujo
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 2:46 pm

Gracias gente por el apoyo !!!
La verdad es que el rally es lo que dice Javito, era como una aventura por las diferentes condiciones que se fueron dando.
Yo no pude grabar, y eso que lleve la camara, porque con los imprevistos que surgieron (y otras cosas previstas...) no me dio tiempo ni de poner la camara.
Yo también he visto que javito va bastante más rapido que en el primer rally, voy a tener que meterle mas presion al turbo porque esta muy cerquita!!!! Very Happy

Tengo que regular mejor el Gt Turbo, va muy brusco y el culo suelto como el de una loca emplumada. Antes morreaba mucho, le hice unos cambios para evitarlo pero ahora es lo contrario...A ver si consigo un término medio y voy sin pelearme con el coche en cada curva !!
En el mio hasta que no le ponga el freno de mano hidraulico....nada de cruzaditas, ya te puedes romper el hombro que chungo para cruzarlo decentemente jajaj
Includo despues del golpito y yendo con precaucion, seguia el culito loco...
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Rallyturbo
Volver arriba Ir abajo
.Rayco.
seguidor fiel
seguidor fiel
.Rayco.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : La Laguna

XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 3:28 pm

unas fotos de Adal, mañana subire mas.
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Dibujoyp
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Dibujo2z

Un saludo y felicidades!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Empty
MensajeTema: Re: XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011    XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XXVII RALLYE ORVECAME NORTE 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Rallye Orvecame Norte 2012
» rallye isla de tenerife 2011
» hora y media de accidentes de rallye
»  Rallye Monte Carlo en sus mejores épocas
» Rallye La Palma " Isla Bonita " 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: RALLY'S-
Cambiar a: