Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Arranca el XXXVI Isla de Tenerife

Ir abajo 
+10
mepeinoasoplidos
EVI
admin
sirgfreid
knife
Moi
Trueno
R-GTI
Nau16v
franicks_b
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
javito50
seguidor fiel
seguidor fiel
javito50


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Santa Cruz

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca el XXXVI Isla de Tenerife   Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:22 pm

Ya ves....Cometi un error sacando un permiso de participacion para el rally isla de tenerife en vez de haber comprado la licencia anual... No pense que fueramos a acabar el rally y tener el coche preparado pa el siguiente finde, me inscribi por si acaso pero luego me obligaban a pagar la licencia anual para una sola carrera y no me merecio la pena....
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca el XXXVI Isla de Tenerife   Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 11:30 pm

uff es ke es un poko xungo el tema y despues hacerlo todo rapido es malo (las cosas de palacio van despacio) .... pero jeje ahora a guardar dinerito para la proxima temporada ke ya sabes ke empieza con los tramos de la zona de los magos .. (mi zona norte del realejo y la orotava) con el overcame en mayo asi ke adelante hermano. ke ahi te kiero ver koño !
Volver arriba Ir abajo
javito50
seguidor fiel
seguidor fiel
javito50


Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 40
Localización : Santa Cruz

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca el XXXVI Isla de Tenerife   Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 21, 2010 5:52 pm

Ahí estaré!!! El que nos gustaría ir es el del CorteInglés, estamos haciendo números a ver si conseguimos algún patrocinador.. Ohala!!
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca el XXXVI Isla de Tenerife   Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 4:07 pm

mepeinoasoplidos escribió:
joder pensandolo y tal si un dia tengo pasta me hare piloto de rallys, la forma de conducir ya la tengo que es cojerme los dos carriles cada vez que voy rapidito jajajajajjajaja creo que con practica, un buen coche, un buen equipo, no hace falta mas para pasarlo pipa y kien sabe llegar lejos en este mundo, en fin felicidades a los 2 foreros por los puestos Smile

R-GTI escribió:
Nada pablo ,eso es llenar el coche de pegatinas por fuera, un buen gps que te indiquen para donde son las curvas, unas cubiertas waly y 20euros de gasolina sin plomo 95.
Asi que nada, cuando vendas el xenon ya tienes para la gasolina y las pegatinas,el resto lo pides prestado hombre.

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Asombro
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arranca el XXXVI Isla de Tenerife   Arranca el XXXVI Isla de Tenerife - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 23, 2010 6:48 am

ya decia yo que a dani sordo para cojer a loeb, le falta cojerse los 2 carriles, que solo usa uno!
Volver arriba Ir abajo
 
Arranca el XXXVI Isla de Tenerife
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Isla de Tenerife...Calienta Motores.....
» rallye isla de tenerife 2011
» Isla de man 2011 @ Live Rider Touges
» Rallye La Palma " Isla Bonita " 2009
» freestyle tenerife 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: RALLY'S-
Cambiar a: