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 Subaru XT 1985

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Iceman
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Iceman


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MensajeTema: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 11:54 am

Subaru XT 1985 14mgkuo
El Subaru XT, XT6, Vortex, y Alcyone es un coupé que se vendió desde 1985 hasta 1991. Alcyone fue el nombre usado en Japón, Vortex en Australia y Nueva Zelanda, y XT (con motor de cuatro cilindros EA82) o XT6 (con motor de seis cilindros ER27), se vendió en USA y Europa. Todos estaban disponibles con tracción delantera o tracción total dependiendo del año.
El Subaru XT se introdujo en 1985 y fue el primer vehículo que no comparte paneles de carrocería (tanto exterior como interior) con el Subaru Leone.
El nombre Alcyone proviene de la estrella más brillante en la constelación Pléyades, en la que esta basada el logotipo de Subaru.
La gama XT fue sustituido por el Subaru SVX en 1992.
XT (1985-1991)
En el momento en el XT se puso en marcha, Subaru ya había producido los vehículos con un estilo muy diferente en comparación con otros vehículos de la época. El XT, introdujo por primera vez en Febrero de 1985 en los Estados Unidos (Junio de 1985 en Japón), una salida en forma de cuña de la década de 1970, las curvas de influencia de los modelos anteriores, dirigidas directamente a los estilos emergentes en la década de 1980. Cuando se introdujo, el New York Times lo llamó "el último en diseño de jazz". El XT fue el primer Subaru en apartarse de los modelos anteriores que ofrece una aplicación práctica, ya que el XT no fue diseñado para transportar cargas o para usos comerciales. El 2.7 L vendidos en Japón fue el primer Subaru para superar las regulaciones del gobierno desplazamiento del motor debido a que el motor se sobre 2000cc, y como tal fue considerado como un vehículo de lujo. También incurrió en una por separado, la tasa de impuesto de circulación debido al tamaño del motor.
Aerodinámica
La forma de cuña extrema fue posible debido a planos de diseño del motor horizontalmente opuesto del cilindro compartida por todos los Subaru en 1985. Extensas pruebas de túnel de viento se utilizó para la resistencia del viento más baja e incluso tiradores de puerta "tipo de avión" se utilizaron fueron totalmente a ras con la parte exterior de la puerta. To open the door, it was required to push a hinged panel out of the release mechanism's opening. Para abrir la puerta, que estaba obligado a empujar una de panel con bisagras de la apertura del mecanismo de liberación. Hay un limpiaparabrisas de 22 pulgadas, cuando no se mete uso bajo el capó, y spoilers de goma antes de cada rueda y la apertura de las veces de "guardias de barro", pero en realidad actuó al flujo de aire directo sin problemas más allá de la llantas y las ruedas. El resultado fue uno de los coches de producción más aerodinámico de su tiempo con un coeficiente de resistencia o CD de 0,29, obteniendo la mejora de la economía de combustible y una conducción más silenciosa, debido a cantidades reducidas de ruido del viento.
Inspirado en la cabina de aeronaves
Subaru XT 1985 Izrjoz
El interior del coche había muchas características como los aviones, como el montaje de la vaina de iluminación, control de temperatura y los controles del limpiaparabrisas. La dirección de inclinación estándar-telescópica movió el tablero de instrumentos que le mantenga alineado con la columna de dirección al inclinar. La palanca de cambios en forma de joystick y tuvo un bloqueo del gatillo y el pulgar "a la carta" botón de tracción en las cuatro ruedas. El turbo aparece una especie de horizonte artificial de naranja retroiluminada de cristal líquido de pantalla del instrumento con el tacómetro, indicador de impulso, la temperatura y medidores de combustible visto como gráficos de tres dimensiones inclinando de nuevo hasta el horizonte.
El XT fue cargado con las características rara vez se encuentran en los coches pequeños, como un turbocompresor, un equipo controlado por motor y transmisión, suspensión regulable en altura y un tablero de instrumentos digital opcional. El XT también tenía algunas características que se encuentran en algunos otros coches, como por ejemplo un sistema electrónico en el tablero, computadora de viaje , aletas retráctil que cubre el manijas de las puertas, y una cuchilla de limpieza único para el parabrisas entero. Paso a través de asientos traseros plegables y las carreras de los asientos delanteros de estilo fueron el equipo estándar.
Tren de Manejo
El XT 1985 fue equipado con dos motores:
Subaru XT 1985 307t7nq
EA82 : 1781 cc H4 producción de 97 CV
EA82T: 1781 cc turbo H4 producir 112 CV En Europa, el poder del XT turbo se elevó a 136 CV. A partir de 1987, el aumento de potencia a 115 CV.
Estos motores compartida del equipo y especificaciones siguientes:
1.781 cc
Puertos de inyección de combustible multi
Solo árbol de levas (tenga en cuenta que debido a que estos son motores de cilindros horizontales, todas están equipadas con dos árboles de levas por ejemplo)
El XT está disponible tanto con transmisión manual y automática. El XT turbo (1985-1987) ya estaba disponible con tracción delantera o total a tiempo parcial. Mientras que el XT no turbo (1985-1987) solo estaba disponible con tracción delantera. El sistema de tracción permanente en las cuatro ruedas seleccionable parte fue por un botón sobre la palanca de cambios. En 1988, el modelo turbo fue suprimido y sustituido por el XT6. El tiempo parcial de cuatro ruedas motrices se convirtió disponibles sólo en los coches con transmisión manual XT no turbo realizados en los años 1988 y 1989. El modelo XT no turbo de 1991 solamente tenia la tracción delantera. El sistema de cuatro ruedas a tiempo completo, muy similar al sistema de tracción total que Subaru sigue utilizando hoy en día, se utilizó en los modelos XT no turbo automaticos, y en los XT6. Sin embargo, los modelos XT tracción delantera no turbo, todavía estaban disponibles, al igual que en los modelos XT6 no turbo autmaticos. Curiosamente casi no hay modelos XT fabricados en 1990.
Características y opciones
Como se mencionó anteriormente, el XT se ha cargado con las características inusuales periódicamente. Incluido en todos los modelos fueron:
Puerta retráctil de manejar las aletas
Sierras de una hoja limpiaparabrisas delantero (común en coches de lujo y coches de carrera)
Volante de dirección con un solo vertical y una horizontal solo
Palanca de cambios tipo joystick
Una ECU del motor y la gerencia de la transmisión (común en los vehículos actuales)
El volante con ambas inclinación y alcance / ajuste de la profundidad (común en los vehículos actuales)
Conjunto de instrumentos que se inclina con el volante
Además, algunos modelos están equipados con características adicionales:
Clúster digital instrumento que inclina con el volante
Faros arandelas (visto en varios coches de lujo de la última década)
Computadora de viaje con la gama de instalaciones para la gestión de combustible (común en los vehículos actuales)
Suspensión neumática con control de altura (común en algunos vehículos actuales, coches de lujo y coches de carrera)
Pulsador de cuatro ruedas motrices
Hill Holder sistema de frenos, impidió rodar en las colinas en la versión de transmisión manual.
Al igual que otros modelos de Subaru de la misma epoca, el XT se vendió en tres modelos: el modelo base DL, el mejor equipado GL, y la parte superior de la gama GL-10. Muchas de las opciones mencionadas anteriormente sólo estaban disponibles en el GL-10.
Dos potencia derivados H4 se vendieron en Japón: el turbo Alcyone VR, y el no turbo Alcyone VS.
El XT recibió una actualización menor en 1987 para el segundo semestre del año modelo 1987, que corresponde aproximadamente a la puesta en marcha en 1988 del XT6. Los primeros XT se distinguen fácilmente de los modelos posteriores mediante la inspección de la luz trasera y la configuración de luz de marcha atrás (los primeros modelos tenían luces de marcha atrás en el paragolpes trasero, mientras que los modelos 1987 1/2 en adelante tenía las luces de marcha atrás en el panel de luces traseras del centro). Todos los modelos de tracción total y turbo de seis cilindros, se pueden distinguir por la forma de los reposacabezas, los modelos de base había reposacabezas sólido, mientras que el AWD turbo y modelos de seis cilindros tenía un agujero rectangular en el centro.
Subaru XT6 (1988-1991)
Subaru XT 1985 2qdu3bd
Aunque el XT estaba disponible con un motor turboalimentado, el rendimiento de los 112 CV no era muy competitivo. En 1987, Subaru presentó el XT6 como modelo 1988, con los 145 CV 2.7 L ER27. El XT6 recibido mejoras adicionales, incluyendo la suspensión más pesada para manejar el motor más grande y los centros de 5 tornillos y ruedas para acomodar el par extra.
El XT6 también fue equipado con un sistema único de adaptación de gobierno electrohidráulico que cambió el nivel de asistencia basados en la velocidad del vehículo. Este sistema no hizo uso de una bomba eléctrica convencional de dirección accionado por correa, lo que libera espacio muy necesario en el motor del XT6 del motor ya apretado. El sistema también utiliza un fluido hidráulico que es incompatible con el líquido de la dirección de energía convencional (que suele ser líquidos de la transmisión automática). Este líquido está disponible directamente de Subaru con una prima significativa sobre los tipos más comunes de líquido hidráulico.
El XT6 tiene dos ventiladores eléctricos para ayudar también el rendimiento, en comparación con un ventilador eléctrico y un ventilador accionado por correa en todos los otros XT. Con estos cambios, el XT6 se le dio un alternador de mayor amperaje.
El XT6 no estaba disponible con el panel de instrumentos digitales de los modelos XT Turbo.
En el mercado japonés, el XT6 se vendió como el VX Alcyone. Los Alcyone VXS (tracción delantera) no se vendieron nunca en Japón, y prácticamente ningun XT6 se vendió en Nueva Zelanda. Solo se conoce un vehículo XT6 vendido en Nueva Zelanda como Vortex ZZ6, en paradero desconocido hoy en dia. Subaru Nueva Zelanda hizo traer un XT6 como un coche de exposición, pero en Nueva Zelanda el combustible es de 91 octanos sin plomo o 96 con plomo de octanaje, pero no era una opción viable dado que el motor 2700 cc motor de 6 cil requiere 96 octanos gasolina sin plomo.
Tanto el XT regular y el XT6 se interrumpieron después de 1991 y se sustituye por el mucho más grande Alcyone SVX Subaru. El SVX continuó la tradición de aparatos sorprendente en un coupé deportivo, aunque en un paquete mucho más pesados y más potentes.
El XT6 Subaru fue apodado como el vehículo oficial para el jugador más valioso para el Super Bowl XXIII en 1989, finalmente ganado por Jerry Rice, el receptor de San Francisco 49ers.
Atractivo para el mercado y la producción
La producción total de la XT se mantuvo baja a lo largo de su vida útil. A pesar de la crisis del petróleo de finales de 1970 y cada vez más estrictas regulaciones de emisiones había cifras de potencia muy limitada de todos los fabricantes a mediados de la década de 1980, los miserables 112 caballos de fuerza del XT, no fue suficiente para llamar la atención de la multitud de carreras de automóviles. Uno de los anuncios de Subaru desde el 1980 decía: "El tipo de vehículo Mercedes podría haber construido si fueran un poco más frugal y una gran inventiva más". De características adicionales el coche, que sin duda tenía cierto atractivo novedad, fueron característico de esta clase de coche y no han contribuido mucho a las ventas del XT. En la década de 1980, los consumidores con un exceso de liquidez en busca de un vehículo mejor equipado en general no comenzar a hacer compras en Subaru.
Subaru ha producido 98.918 XT, XT6 y Alcyones. Sorprendentemente, sólo 8.170 de ellos fueron vendidos en el mercado japonés.
Mientras que el XT existe como un ejercicio de diseño muy interesante, lo hizo poco en términos de desarrollo del mercado de Subaru. La compañía ha visto mucho más amplio éxito en el más conocido de manera significativa Legacy , Legacy Outback y el Impreza WRX.
Subaru XT 1985 2v2hxz6
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 4:49 pm

vaya modelo mas raro no sabia de su existencia y atmosferico ,

muy buena info pimo
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 1:56 am

buen post no lo conocía!
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 4:10 am

Primo de donde sacaste todo esto???????? muy buen post tio .
Un saludo
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Iceman
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 10:37 am

R-GTI escribió:
Primo de donde sacaste todo esto???????? muy buen post tio .
Un saludo
Internet no solo sirve para buscar modelos de Triquinis...jajajajajajaja Razz
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeJue Oct 21, 2010 11:05 am

jejejjejej ya decia yo que esto sevia para algo mas..........
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitimeJue Dic 30, 2010 9:20 am

Jeje la verdad que estab bastante interesante la info no sabia nada de este coche, nisiquiera que existia... Habrá alguno por las islas?
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MensajeTema: Re: Subaru XT 1985   Subaru XT 1985 Icon_minitime

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