Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Subaru Impreza WRX STI Sedán

Ir abajo 
+8
JH
joshuaS13
Nau16v
luis 190
evomocion
Sw20
EVI
Iceman
12 participantes
AutorMensaje
Iceman
tougero senior
tougero senior
Iceman


Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:50 pm

Subaru Impreza WRX STI Sedán O59ug5
El Salón del Automóvil de Nueva York ha sido el escenario elegido por la firma japonesa para presentar la actualización de su automóvil más deportivo, el Impreza WRX STI. Se mantiene la carrocería hatchback que tanta polémica y desencanto generó en los seguidores más fieles al modelo, pero, como decíamos, ahora se ofrece también con una carrocería tipo sedán que vuelve a los orígenes y la esencia STI… dejando, esta vez sí, contentos a todos.
Además de esta nueva carrocería disponible, el nuevo STI también presenta cambios estéticos (exteriores e interiores) y mejoras en el rendimiento del coche que, según Subaru, “lo hacen aún más deportivo”. Por fuera, se han fortalecido las esquinas de los paragolpes y, para la nueva versión de 4 puertas se ha diseñado específicamente un llamativo spoiler trasero. Por su parte, las áreas de alrededor de los faros y de la rejilla delantera han sido pintadas en negro y ahora la carrocería incluye un nuevo color denominado “Plasma Blue Silica”.
Por dentro, encontramos una nueva toma USB en la consola central además de la de audio auxiliar, el sistema Bluetooth se ha añadido al equipo de audio junto con sus correspondientes mandos en el volante y los colores del panel de instrumentos, de las puertas y de las partes decorativas del volante se han cambiado a un color metálico oscuro.
Finalmente, el nuevo modelo ha conseguido mejorar su dinamismo gracias a una suspensión optimizada, que ha sido convenientemente testeada y puesta a punto en numerosas pruebas dentro del circuito de Nurburgring y en Japón. Esencialmente, se ha instalado un nuevo brazo bajo de suspensión delantera de aluminio y la altura del coche ha disminuido en 5 mm respecto al suelo para mejorar aún más la precisión en la conducción.
Este restyling del Impreza WRX STI estará disponible desde finales de año, pero aún no se han confirmado los precios ni si la ansiada carrocería sedán llegara también al viejo continente.
Subaru Impreza WRX STI Sedán Ea1nx2
Subaru Impreza WRX STI Sedán 6thjdt
Subaru Impreza WRX STI Sedán Bhm0lk
Subaru Impreza WRX STI Sedán 24cfldw
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMar Abr 06, 2010 6:00 pm

pues no esta mal este subaru ehh
Volver arriba Ir abajo
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 1:57 am

En mi opinion está mucho mejor que el corto, que nunca deberian haberle "quitado el culo" ahora pregunto yo, son cosas mias o se da un aire con el Evo VI Tommi Mäkinen?
Volver arriba Ir abajo
evomocion
pro
pro
evomocion


Cantidad de envíos : 438
Fecha de inscripción : 14/08/2009
Edad : 49
Localización : Santa ursula

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 11:18 am

jejjeje estoy contigo SW20 eso mismo pensaba poner joder ese morro bajo es de evo pero bueno
Volver arriba Ir abajo
http://www.evomocion.com
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 7:55 pm

la verdad que lo desis, si se da un aire al tommy. de los dos modelos que quedo con el largo, para mi gusto un subi con culito jejeeje
Volver arriba Ir abajo
Nau16v
tougero senior
tougero senior
Nau16v


Cantidad de envíos : 1089
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Dentro del coche

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 10:47 am

con culito siempre jaja a mi m gusta Smile
Volver arriba Ir abajo
joshuaS13
tougero senior
tougero senior
joshuaS13


Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 12:32 pm

yo prefiero el corto a mi eso se me parece al coxe de la abuela de un rico pa ir a hacer la compra pssssssss
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 1:21 pm

Joshuah2 escribió:
yo prefiero el corto a mi eso se me parece al coxe de la abuela de un rico pa ir a hacer la compra pssssssss
jajaja pa gusto colores
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 6:25 am

prefiero el corto, el largo es un chevrolet o un hyundai wistrolado, xq x detras no me digan ke no es igual al accent nuevo, de todas formas ande este uno de la generacion del de evi al carajo los demas jajajaja
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 8:43 am

MMM YO ..pues .. jeje donde haya un subaritu con culete .. ke se kite el ke no tiene Very Happy esta wapo tiene cierto aire retro por el tema del aire al evo 6 de tommy .. me gusta .. no ta nada mal
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeLun Ago 09, 2010 9:14 am

luis 190 escribió:
Joshuah2 escribió:
yo prefiero el corto a mi eso se me parece al coxe de la abuela de un rico pa ir a hacer la compra pssssssss
jajaja pa gusto colores
que pasaaaaaaaa perdido...
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 6:42 am

toy de vacaciones y me pude conectar un poco....

el coche por los tiempos en nurbutning (creo que se escribe asi perdon si cometo algún fallo...) promete mucho, pero habrá que esperar a probarlo en montalña ya sabemos que los subis son de montaña, esperemos que hayan solucionado los errores del STI 2008 en este modelo.....
Y su estoy con ustedes que parece un tomy
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitimeMar Ago 10, 2010 7:22 am

tiene buena pinta vamos a ver que pasa en persona y de serie ya que el de nurbuning tenia una preparacion bastante avanzada.A mi la verdad no se me parece nada a un tommy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Subaru Impreza WRX STI Sedán Empty
MensajeTema: Re: Subaru Impreza WRX STI Sedán   Subaru Impreza WRX STI Sedán Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Subaru Impreza WRX STI Sedán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Subaru Impreza concept
» SUBARU IMPREZA GT
» Subaru Impreza 2.5 WRX STI Sport Plus
» fotos only subaru impreza
» TOUGE subaru impreza gc8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: