Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inyeccion de agua-metanol

Ir abajo 
+4
admin
julio
JH
Adal
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:05 am

Buenas gente. Estoy pensando en comprar un kit de inyección de agua/alcohol para el turbito. Veo que hay varias marcas, características...Alguien lo tiene montado o conoce del tema? Marca recomendable, precio?? Me han hablado bien del Aquamist, pero no sé nada más...
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 5:50 am

yo quiero montar uno en el golfete, casi seguro tire por AEM, si quieres te paso precios de los AEM y si te interesan los pedimos juntos, yo estaba entre el aem y snow performance, estas 3 marcas y coolingmist suelen ser las mas usadas
Volver arriba Ir abajo
julio
pro
pro
julio


Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 7:04 am

Yo también estuve investigando hace tiempo, pero me dejo dudando el tema de que para que funcione bien, requiere una gestión electrónica o algo así y siendo mi coche de las primeras inyecciones electrónicas no se como ira el tema.
Supongo que para los modernos leerá los parámetros del caudalimetro e inyectara mas o menos... Pero bueno corregidme si me equivoco..
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 8:01 am

Pues el mío es de carburación así que no te cuento más jejee.
Yoni sabes si es necesario que tenga centralita electronica el coche?? Si vas a a pedir avisa, que si vale para mi coche creo que me pillo uno
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeDom Feb 26, 2012 9:44 am

Los foreros David vag speed,abreut llevan ese sistema
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 12:42 am

la inyeccion de agua no requiere modificacion electronica, la puedes modificar luego para dar mas avance al encendido y tener una ganancia mas notable, basicamente es para enfriar la mezcla y evitar picado, la inyeccion por ejemplo en AEM, con el kit basico seteas una presion a la que quieres que comienze a inyectar, y con los kits superiores la regular en funcion del soplado, no a partir de un valor fijo sino en todo su rango de forma progresiva, se pueden elegir con los tanques de 1 o 5 gallons ( 1 gallon con casi 4 litros)


adal, estas confundido, soy jose de carpassion, lo que pasa que aqui me cambiaron el nick sin avisar ni nada
Volver arriba Ir abajo
julio
pro
pro
julio


Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 4:04 am

Jejej y por curiosidad José a cuanto están de precio?
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 8:37 am

JH ''jose'' recuerdo que el nick tuyo lo modifico knife en su dia por que llevabas un apartado en compraventa con ese mismo nombre mas que nada lo hizo por tu beneficio, mal echo por su parte si no te mando un privado diciendotelo... te lo puedes cambiar tu en cualkier momento al igual que cualkier usuario de este foro en el panel de vuestro perfil Wink
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 9:04 am

Pescando con como funciona esto, ¿Es solo para coches turbo o también funciona en atmosféricos? ¿en que consiste su funcionamiento? creo que para los que no tengan mucha idea como yo de esto sería interesante una explicación sencillita Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:26 pm

Josito s14 escribió:
JH ''jose'' recuerdo que el nick tuyo lo modifico knife en su dia por que llevabas un apartado en compraventa con ese mismo nombre mas que nada lo hizo por tu beneficio, mal echo por su parte si no te mando un privado diciendotelo... te lo puedes cambiar tu en cualkier momento al igual que cualkier usuario de este foro en el panel de vuestro perfil Wink

no si yo no me kejo por el cambio, pero coño haber avisado que estuve tres tardes averiguando porque no me dejaba entrar hasta que pude ver en casa de un amigo que mis mensajes estaban con el nick JH
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:33 pm

yerai_calibra escribió:
Pescando con como funciona esto, ¿Es solo para coches turbo o también funciona en atmosféricos? ¿en que consiste su funcionamiento? creo que para los que no tengan mucha idea como yo de esto sería interesante una explicación sencillita Twisted Evil

estos kits se pueden usar en todos los motores incluso diesel, pero cada kit tiene sus particularidades en funcion de si es para turbo gasolina, diesel, o atmosferico gasolina

bueno el tema mas que nada se trata de inyectar una mezcla de agua y methanol en el colector de admision, generalmente se usan mezcla de 30 o 50% este porcentaje de methanol respecto al agua

con esta inyeccion lo que se consigue es reducir la temperatura de la mezcla, y por tanto mejorar la densidad de la misma, reducir temperatura de las camaras, colector de escape y escape

esto ya de por si para mi es una ganancia aunque no se gane potencia, se gana en fiabilidad, ya que se evita en mayor medida la aparicion del picado por la reduccion de la temperatura de la camara

luego se puede avanzar un par de grados el encendido para ganar potencia en un rango de 15 a 30 caballos en los mejores casos

el inconveniente es si haces este ajuste y se te acaba el tanque de mezcla, pues mas vale no pisarle o se acabo el motor, para ello casi todos los kits lleva un indicador de nivel del tanque

en vehiculos que de origen retrasan encendido como pueden ser los golf gti mk4 o mk5, se puyede notar el cambio ya que no retrasa tanto el encendido o no lo retrasa en el mejor de los casos
Volver arriba Ir abajo
julio
pro
pro
julio


Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:40 pm

€€?
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:50 pm

Estube leyendo que la mezcla perfecta es 50/50 (que no es a partes iguales de agua y metanol ya que el agua pesa más, por lo que que en realidad es 60/40 o algo así si se quiere ganar potencia (llegue a leer incluso 40cv con esto, ¿alguien se lo cree?) y que esa mezcla varía en función de la temperatura ambiente donde funcione el coche). El precio pude observar que va desde los 300 dolares asta los 800 dolares (en ningún caso llega a los 800 euros ^^). Por lo que e visto es bastante fácil de montar (no hace falta trabajaren bricomania para montarlo). Me parece bastante interesante este sistema, en especial si es capaz de enfriar algo la cámara de combustión.
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:53 pm

julio escribió:
€€?

estoy esperando unos precios, pero ponle en torno 350-400€ algo decente
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 1:55 pm

yerai_calibra escribió:
Estube leyendo que la mezcla perfecta es 50/50 (que no es a partes iguales de agua y metanol ya que el agua pesa más, por lo que que en realidad es 60/40 o algo así si se quiere ganar potencia (llegue a leer incluso 40cv con esto, ¿alguien se lo cree?) y que esa mezcla varía en función de la temperatura ambiente donde funcione el coche). El precio pude observar que va desde los 300 dolares asta los 800 dolares (en ningún caso llega a los 800 euros ^^). Por lo que e visto es bastante fácil de montar (no hace falta trabajaren bricomania para montarlo). Me parece bastante interesante este sistema, en especial si es capaz de enfriar algo la cámara de combustión.

en segun que coches, como este preparado, y la electronica que lleve, es factible acercarse a esos 40 cv, 4 o 5 grados extra, mas soplado y una mezcla mas densa se notan
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeLun Feb 27, 2012 3:59 pm

Estuve mirando la marca que comentabas, snow... y trae electrónica para regular el tema de la presión del chorro y eso, aparte de que el kit es bastante surtido, la verdad que cada vez me gusta más la idea.
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 12:29 am

es una buena forma de ganar fiabilidad/potencia en un coche
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 1:41 am

yo creo que lo mas importante es la fiabilidad que te pueda llegar a dar, puedes subir cv como quieras que sabes que la temperatura de las camaras las vas a tener fresquitas si o si.
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 2:52 am

Así es, más fresquitas, limpias y con una combustión mejor. Hay países en los que ya la mezcla de alcohol en la gasolina es obligatoria, en menor porcentaje del que estamos hablando claro.
Me han dado buenas referencias del AEM (Jose, sabía que eras tú, pero se me fue la bola Razz ). Tú que estás metido en las compras online podrías ver si nos hacen un descuentillo al comprar más de 1 kit? Yo me apunto seguro. En principio me decantaría por el AEM, además que ya tengo el aparatejo de aire-gasolina de esa misma marca


PD:Señores, 30cv por 300€, a 100€ la decena de equinos...xDDDD, quien da mas!!!Razz
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:21 am

alguien mas se apuntaia al pedido? para pasar consulta con los precios, le calculo que andaran sobre los 380€ cn el tanque de 1 gallon, a ver en cuanto se nos puede quedar

tambien se puede incluir mas productos de aem, y monton de marcas mas por si alguien necesita algo le paso presupuesto sin compromiso alguno, el temas esta en que cuanta mas mercancia se meta al pedido mejor de precio se queda, ya que viene de EEUU y los portes son carillos

aproveches los japos que hay monton de material
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:32 am

el tema despues es, donde conseguir el metanol¿?
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:38 am

otsirc escribió:
el tema despues es, donde conseguir el metanol¿?

en los chinos o en farmacias se encuentra , no es mas que alcohol de quemar, el tipico de 99%
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 3:42 am

Inyeccion de agua-metanol 56355 zas en toda la boca
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 6:55 am

Llenar un tanque de 1 galón a base de alcohol de farmacia saldrá una pasta no¿?
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitimeMar Feb 28, 2012 7:03 am

no creo yo que salga tan caro, yo suelo comprar alcohol isopropilico que es mas caro y 1l sale 12€
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inyeccion de agua-metanol Empty
MensajeTema: Re: Inyeccion de agua-metanol   Inyeccion de agua-metanol Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inyeccion de agua-metanol
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Urgente, necesito agua Motul

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa-
Cambiar a: