Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 busco nissan pulsar gti-r

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
iriome.c.r
aficionado
aficionado
iriome.c.r


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 43
Localización : S/C DE TENERIFE

busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 5:46 pm

pues eso chicos estoy buscando un gti-r ya hace tiempillo que quiero uno y esta complicado de conseguir con volante a la izquierda ya que todo lo que he conseguido es importado y volante a la derecha que la verdad no me veo conduciendo asi jajaja.
Se que hay un par de ellos por canarias y por peninsula y me guataria saber si alguno de sus propietarios estan dispuestos a venderlos, cualquier informacion o ayuda sera bienvenida gracias de ante mano y saludos a todos los miembros de este club
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: Re: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 3:04 am

ya somos 2 llevo años detras de uno y lo mejor es bajarselo de alemania, los de aqui no los sueltan y cuando dicen cifras cagate, o buscar uno en alemania con volante a la izquierda que aunn asi piden un pastizal si esta medianamente bien, o bajarse uno con volante a la derecha y hacer la conversion con un salpicadero de un sedan de esa epoca que esos si lo hay aqui a la patada

un saludo!
Volver arriba Ir abajo
iriome.c.r
aficionado
aficionado
iriome.c.r


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 43
Localización : S/C DE TENERIFE

busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: Re: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:01 am

ya he preguntado en sevilla una empresa que se dedica a traer esos tipos de coches pero me dicen que solo con volante a la derecha ya que lo traen de japon directos y piden bastante por ellos pero lo bueno que se encargan de todos los tramites y te lo ponen en la isla de todas formas gracias por la informacion si me entero de algo te comentare por si te interesa asi ya sera otro gti-r mas en tenerife jajaja

un saludo
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: Re: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 6:47 am

iriome.c.r escribió:
ya he preguntado en sevilla una empresa que se dedica a traer esos tipos de coches pero me dicen que solo con volante a la derecha ya que lo traen de japon directos y piden bastante por ellos pero lo bueno que se encargan de todos los tramites y te lo ponen en la isla de todas formas gracias por la informacion si me entero de algo te comentare por si te interesa asi ya sera otro gti-r mas en tenerife jajaja

un saludo

yo en su momento lo hable con un chico de las palmas, 7000 euros ya en canarias a falta de matricular, tambien de japon, aunque el precio varia ya que son subastas, pero que rondaria ese precio, te dejo su web para que la ojees

http://www.japanimport.es/
Volver arriba Ir abajo
iriome.c.r
aficionado
aficionado
iriome.c.r


Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 13/09/2011
Edad : 43
Localización : S/C DE TENERIFE

busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: Re: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitimeJue Sep 29, 2011 7:53 am

gracias por la paguina ya le he enviado un correo a ver que me responde gracias por la informacion ya te contare a ver que me dice
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





busco nissan pulsar gti-r Empty
MensajeTema: Re: busco nissan pulsar gti-r   busco nissan pulsar gti-r Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
busco nissan pulsar gti-r
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busco socalos nissan s14a
» Nissan Silvia S15, BMW M3 E36, Nissan Skyline R32 GT-R, Subaru Impeza...
» Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
» Nissan Micra
» nissan skyline r34 gtt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa-
Cambiar a: