Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Civic Drift

Ir abajo 
+7
altezza rs 200
admin
luis 190
EVI
knife
Yery86
Nau16v
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nau16v
tougero senior
tougero senior
Nau16v


Cantidad de envíos : 1089
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Dentro del coche

Civic Drift Empty
MensajeTema: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 12:41 pm



PREGUNTA: ¿Cómo hace drift, siendo este coche delantera? o el tío se deja la vida tirando de freno mano y aún así no lo entiendo porque se ve como le culea pero que lo mantiene en algunos puntos del video que vale un momento mantenerlo sí pero siendo delantera va barriendo de lado :S , osea no sé, o es que el coche tiene alguna movida hecha en plan convertido a trasera o .. no sé jaja igual estoy diciendo una burrada pero es que parece q fuera trasera tal y como lo lleva el nota, saludos, Ángel ya sabes a driftear con el civic jaja
Volver arriba Ir abajo
Yery86
aficionado
aficionado
Yery86


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : Tacoronte

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 1:06 pm

Bueno el "drifter" (siendo FF) se llama Keisuke Hatakeyama, participo en la D1 y posteriomente en la Formula D con el equipo Falken.

Civic Drift Ff-drift-keisuke-hatakeyama

Su ronda en la D1SL


Aquí te enseñará un poquito del tema el mismo Smile
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 3:24 pm

A ver... (EN MI OPINION) 1º que nada... tirar del freno de mano con un delantera... no es drifting, es simplemente eso... tirar del freno de mano... este tio tiene una suspension durisima unas llantas anchisimas delante y unas de juguete detras... y le modificó la caida atras para que pierda el culo más facilmente... lo unico que el hace es hacer el cambio de pesos... y dejarse arrastrar de lado...cuando se esta enderezando... tiron al freno de mano... para seguir de lado.... Nunca experimentará la sensacion de ser empujado y de mantener un drift por potencia , y de un largo etcetera... de un drift de verdad... como pongo arriba es mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 5:37 pm

aki tenemos el verdadero subaru drift jeje

Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:19 pm

estoy de acuerdo con knife de que no es el verdadero espiritu del drift pero en mi opinion ver un buen uso del freno mano y metros de lado y controlando pues me gusta verlo y creo que a mas de un trasera se veria apurado.
y voy a decir algo que comenta la gente y seguramente no es el lugar adecuado, en segundo time hubo gente que fue a grip como otros a drift y el comentario del publico es que le gusto por que avia variedad de coches,tipos de conducion y esoo entretiene ya que no aburre con la monotonia por mi buena que sea lo que estas viendo,tu imaginate a angel que tiene un civic y haciendo eso en el 3drif bathel, le doy asta un beso jejeejeje.
pd: la cosa es divertirse y aveses no hay posivilidades de aserlo con una gran maquina o no la mas apropiada pa esa modalidad,pero al menos participa y se divierte.
perdon por el testamento. Embarassed .


Última edición por luis 190 el Lun Feb 07, 2011 8:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yery86
aficionado
aficionado
Yery86


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : Tacoronte

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 07, 2011 7:35 pm

Lo has dicho todo Luis Smile Opino 100%, no es PURE ORIGINAL DRIFT como todos sabrán, pero divierte y llama la atención!

Ojala en alguna serie D1 de este 2011 o en la nueva serie que montara Keiichi Tsuchiya (al haber dejado ya la D1) aparezca algún FF drift a modo de curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 3:10 am

En los drift battle solo se permiten participar a Rwd, decisión mas q aceertada desde mi punto de vista, y lo del time para el publico como tu dices gusto por la variedad pero esos pilotos renunciaron a competir y eso se vio reflejado en los tiempos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Nau16v
tougero senior
tougero senior
Nau16v


Cantidad de envíos : 1089
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 34
Localización : Dentro del coche

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 8:47 am

Ok gracias por la info y vídeos, en mi opinión puede ser q no sea puramente drift pero es increíble como el nota usa el freno de mano y va de lado como si tuviera un trasera siendo aparte un coche que es pequeño de largo y no tiene esa longitud entre el tren delantero y trasero, como para también aprovecharlo a la hora de culearle el coche, no sé en resumen eso, no es realmente drift pero hay q reconocer que es exagerado como lo lleva el tío.
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeMar Feb 08, 2011 4:29 pm

espectacular si que es ademas de divertido para el piloto... pero estoy con knife son cosas diferente como en un touge si se va de grip siempre tendra preferencia un 4wd seguido de fwd y rwd en este caso del drifting el orden seria rwd,4wd y fwd.

Opino que el que le guste el time attack que se basa en una lucha contra el crono y demas pilotos por ver quien hace mejor tiempo de vuelta, se entrene en esa modalida en la practica y la teoria,modifique lo que tenga que modificar para que su coche gane segundos y asi consiga quedar en un buen puesto ese es el expiritu del time attack aqui en el canary touge que por lo que veo solo unos poco siguen.... sin embargo el drifting competitivo se basa mas en conseguir una trazada limpia al derrapar consiguiendo el mayor angulo,velocidad ala vez que se suelta humo de las ruedas traseras sera el que mayor puntuacion obtenga y dentro de esa competencia esta el modo battle de 2 en 2 en las que si el perseguidor adelanta al perseguido o se mantiene detras mientras derrapan en todo momento y asi viceversa gana, hasta lograr una clasificacion los mejores 16,mejores 8,mejores 4,mejores 2 y ganador.

aqui como todos saveis algunos nos hemos formado un grupo que nos gusta esto del drift y vamos a entrenar nos organizamos eventos etc... os animo que hagais lo mismo los que os guta el time attack,los kart,las kdd's o lo que sea formeis un grupo y heceis lo que os gusta Wink
Volver arriba Ir abajo
altezza rs 200
seguidor fiel
seguidor fiel
altezza rs 200


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 03/10/2010
Edad : 44
Localización : las palmas

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeJue Feb 10, 2011 12:49 pm

LA VERDAD QUE EL TIO TIENE UN BRASO DE TANTO SUBIR EL FRENO DE MANO QUE AGUITA ,LA VERDAD LO LLEVA BIEN, PERO COINSIDO CON LOS DRIFTER ,
PARA MI NO ES DRIFT,NO ES LO MISMO Y NO SON LAS MISMAS SENSACIONES.
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 6:12 am

A ver... que hay tocho pa rato jeje...
A mi me parece de gran mérito lo que hace este piloto...porque no es facil llevar un Tracción delantera de esa manera y que no parezca forzado.... yo tampoco lo encasillaría como drift pero que es drift?¿
Drift: Los pilotos compiten derrapando sus automóviles y son puntuados según su estilo de derrape, tomando elementos como velocidad, duración, ángulo de derrape y distancia a los bordes de la pista. (wikipedia)
Según esto hace drift pero opino que no es lo más elegante....
Por cierto Nau...yo si tiro del freno de mano es pa ir más rápido no pa que quede bonito jajaj me gusta la lucha contra el..otra cosa es que en el canary hayan coincidido gente con mas ganas de drift, que los administradores (los que llevan esto) le guste mas el drift..y que la gente que le gusta no tenga iniciativa para organizar Time's...

PD: Maestro luis como decía la cancíón... Besamee besame mucho jajaja Shocked
Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:15 am

amennnnn Angel
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:16 am

Me parece bien tu aclaración... pero hay un vacio en esa definición ya que entonces drift es lo que la pala mecanica aquella en la nieve.. y demas cosas... hablamos de Drifting Autentico. Y al final lo de los Time´s se ha parado un poco no porque a nosotros los administradores nos guste más el drifting (es más, Evi y yo somos más de Time Attack) simplemente que para los drift battle hay menos pegas que para los time attack... por las miles y una cuestiones que se han repetido hasta la saciedad por aqui... Pero bueno no desesperen, que pronto empezaré con las gestiones para el 3º Time Attack
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 7:58 am

knife has leido bien la definición? se habla de competición y puntuación... no de cualquier cosa... eso dice la wikipedia xicos.. no lo digo yo..que me considero un inculto en lo que se rige una competición de drift.... ya sobre las pegas que hay para una cosa y otra..no puedo discutir porque nunca he entrado en la organización de los eventos sólo he sido 1 colaborador más...(pocas veces)entiendo que para organizar un evento ahora mismo, lo que se demanda es drift y en algún caso quemar rueda..ya que hay gente que desconoce totalmente esto y mira diciendo..los locos del karting.. pero
hay que hacer caso a la gente porque si no no hay sponsors.... y el Time atack no es tan vendible... en todo caso, si tengo el coche en condiciones y me apetece pueden contar conmigo para ese 3.er Time.
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:22 pm

Angel_Vt escribió:
A ver... que hay tocho pa rato jeje...
A mi me parece de gran mérito lo que hace este piloto...porque no es facil llevar un Tracción delantera de esa manera y que no parezca forzado.... yo tampoco lo encasillaría como drift pero que es drift?¿
Drift: Los pilotos compiten derrapando sus automóviles y son puntuados según su estilo de derrape, tomando elementos como velocidad, duración, ángulo de derrape y distancia a los bordes de la pista. (wikipedia)
Según esto hace drift pero opino que no es lo más elegante....
Por cierto Nau...yo si tiro del freno de mano es pa ir más rápido no pa que quede bonito jajaj me gusta la lucha contra el..otra cosa es que en el canary hayan coincidido gente con mas ganas de drift, que los administradores (los que llevan esto) le guste mas el drift..y que la gente que le gusta no tenga iniciativa para organizar Time's...

PD: Maestro luis como decía la cancíón... Besamee besame mucho jajaja Shocked
+1000 menos lo del beso, que sabes que te aprecio mucho y no me escondo en decirlo en publico pero lo del besooooooooooooo..... asta hai no geek geek geek . un abrazo hermanooooooooo
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 12, 2011 4:48 pm

A eso me refiero... a la competición, que aqui hablamos de drifting (De verdad) y que en la definición no especifica que ya por un vehiculo (ya sea un delantera, una pala mecanica, que un coche funebre) pueda ponerse de lado, no significa que pueda "competir" en esta modalidad... Y en cuanto a lo de los eventos, sigues equivocado... no hacemos más drifting porque es lo que más se demanda... si tu vieras la de veces que nos piden otro time attack... y yo soy el primero que quiere hacer otro... desde antes del 2º drift battle... pero la lucha contra el crono es algo que si esta federado.... y el drift no... por eso tenemos menos problemas con los drift y son mas fáciles de organizar... No lo hacemos porque nos guste más, no lo hacemos porque la gente lo pida más, lo hacemos porque es lo que podemos permitirnos ahora mismo hacer... Ojala y pudieramos hacer mas time attacks... y probar otras modalidades, autocross, Drag, Touges Battles... etc etc... pero si no nos dejan... nos las tenemos que mamar
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 3:55 pm

+1000 menos lo del beso, que sabes que te aprecio mucho y no me escondo en decirlo en publico pero lo del besooooooooooooo..... asta hai no geek geek geek . un abrazo hermanooooooooo[/quote]

jajajaja... menos mal ke aki todo keda en broma maestro jajaja.. ke si no xikito compromiso jajaja

Vamos a ver...lucha contra el crono en privado tambien está federado?¿ que yo sepa no!....es la discusión eterna... creo que el jaleo se montó porque el señor de los transponder es el mismo que hace los rallyes aki y lo digo porque lo veo en todos!! alli con el crono... por ahi vino el malestar de la federacion....aparte no interesa llevarse mal la gente del karting con la federación, ke luego no organizamos nada allí ni campeonato de karting, ni tramos espectaculo, ni carrera de campeones!... Habría que mirar eso de hacer el evento y coger el crono a mano, es un evento de organizacion privada...
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 4:15 pm

En realidad no pueden ponernos pegas ni con transponder... porque ahi estan los time attack peninsulares... y en todo el mundo vamos... la unica pega que hay aqui... es que el karting no es un circuito para coches... y como la federacion se ponga chula con eso... le aprieta las tuercas al karting, y por consiguiente... nos jodemos nosotros, porque ya no podriamos siquiera entrenar alli. Por eso estamos llevando esto de los time attack con calma, dejando que se enfrie la cosa... para poder negociar. Pronto tendré mas noticias al respecto
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
TERK
aficionado
aficionado
TERK


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 46
Localización : INGENIO

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeMar Feb 15, 2011 4:11 am

JODER MUY GUAPO EL VIDEO LA VERDAD,AHORA TENDRA EL BRAZO SUPER FUERTE .UN SALUDO
Volver arriba Ir abajo
DNECRUM
seguidor fiel
seguidor fiel
DNECRUM


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 29/08/2009
Edad : 38
Localización : En una horquilla a derechas

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:16 am

Pues creo que yo voy a hacer el de la discordia jejejeje, si el japo ese compite en el d1 creo que lo que hace es drift... y si va con los colores de falken no creo que sea de los que van jalando del freno de mano en las rotondas, cierto que no tiene el vehiculo mas apropiado pero a mi modo de ver razón de mas para aplaudir la pericia del piloto, si he dicho piloto, porque drifters, "gripers" (que feo suena) o lo que sea son pilotos antes de la modalidad en la que compitan.

Ángel me huelo a versus en el karting, que todavía te debo la del primer time atack jajajaja

Un saludo chicos!!!!
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 7:23 am

DNECRUM escribió:
Pues creo que yo voy a hacer el de la discordia jejejeje, si el japo ese compite en el d1 creo que lo que hace es drift... y si va con los colores de falken no creo que sea de los que van jalando del freno de mano en las rotondas, cierto que no tiene el vehiculo mas apropiado pero a mi modo de ver razón de mas para aplaudir la pericia del piloto, si he dicho piloto, porque drifters, "gripers" (que feo suena) o lo que sea son pilotos antes de la modalidad en la que compitan.

Ángel me huelo a versus en el karting, que todavía te debo la del primer time atack jajajaja

Un saludo chicos!!!!
apollola opnion del amigo mingo. amen
cuando vamos los delentera pal karting?
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 1:40 pm

jajajaja......esto huele a revancha!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 2:19 pm

pues proximo time attack va hacer en junio segun me comentaron Civic Drift 26213
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 19, 2011 5:26 pm

josito s14 escribió:
pues proximo time attack va hacer en junio segun me comentaron Civic Drift 26213
jejeje que bueno, casi seguro que entre. coche aver si de aqui aya no hay nuevo Wink
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 8:00 am

a verrr tio Luis.... esas gestiones!!! que tenemos que tener monturaa pa ese diaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Civic Drift Empty
MensajeTema: Re: Civic Drift   Civic Drift Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Civic Drift
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» drift documentary : ''WE ARE DRIFT''
» Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
» civic 160cv
» Civic EK4 año 2000
» Honda Civic EK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: