Cantidad de envíos : 1266 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 41 Localización : Los Realejos - Alto
Tema: GTA Spano 2010 Mar Ago 24, 2010 5:58 pm
Hecho en Spain señores .. ya las peliculas de pajares y esteso pasaron a la historia ...
UNO DE LOS COCHES MAS RAPIDOS DEL MUNDO.
GTA SPANO 2010
Tras más de 15 años en la alta competición automovilística, GTA Motor decidió hace cinco años fabricar un superdeportivo que aunara toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad, el GTA SPano.
Tan sólo se construirán 99 unidades bajo pedido con un motor especial V10 de 8,3 litros montado en posición trasera longitudinal, que le otorga una potencia de 780 CV y un par motor de 920 Nm. Como opción, el Spano puede estar disponible con Bioetanol, aumentando de esta forma su potencia hasta los 840 CV.
Los técnicos de GTA han trabajado para potenciar el compresor, de forma que el GTA Spano consigue unas prestaciones de infarto, con más de 350Km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos.
El Spano dispone también de un sistema de control electrónico de la potencia suministrada a voluntad del cliente, de forma que se pueda regular la potencia entregada desde un mínimo de 450 CV hasta la potencia máxima de 840 cv.
Curiosamente llamado GTA como el Grand Theft Auto XD
La caja de cambios está disponible con tres opciones, todas con siete velocidades: automática secuencial manual , automática secuencial con levas en el volante o manual en H.
Las llantas, en 19” delante y 20” en la trasera, se caracterizan por sus formas angulosas, y han sido diseñadas específicamente para este modelo.
En el diseño interior se han empleado materiales de gran calidad como el cuero y carbono, así como el aluminio y el titanio. La habitabilidad es otra de sus características de forma que una persona de hasta 2,00 metros pueda ubicarse sin ningún tipo de problema.
El diseño del salpicadero simula el lateral del coche, proporcionándole al interior una gran personalidad. El cuadro de instrumentos está presidido por una pantalla LCD, que puede ser personalizada a voluntad del cliente, y donde el conductor tiene a su disposición toda la información necesaria. El volante, realizado en carbono y piel, es de tres radios, muy acorde con la deportividad que transmite este vehículo. Tras el volante se sitúa un joystick para accionar elementos como las luces, limpiaparabrisas e intermitentes.
Una de las innovaciones del Spano es que no dispone de retrovisor central, sino que se ha optado por una cámara trasera que se proyecta en una pantalla LCD integrada perfectamente en el salpicadero. Para facilitar las maniobras de aparcamiento posee una cámara gran angular que se conecta automáticamente al engranar la marcha atrás. Las luces interiores ofrecen también tecnología led.
El GTA Spano cuenta con dos maleteros, con una capacidad de 100 litros delante y de 200 litros para el trasero.
De esta forma, el chasis se ha construido completamente en fibra de carbono, titanio y Klevar. Aplicando esta tecnología se consigue un peso del monocasco de sólo 56 Kg, mientras que el peso en conjunto se sitúa en 1350 kg, con todos los líquidos y equipamientos de confort incluidos.
La aerodinámica ha sido otro de los factores muy a tener en cuenta en el desarrollo del GTA. Con un CX de 0,35 y un CL de 2,35 con el alerón trasero fijado, se convierte en uno de los mejores en este apartado.
Para detener todo este enorme potencial, dispone de un equipo de frenos carbono-cerámico, de 380mm de diámetro con pinzas específicas de seis pistones suministrado por AP Racing, con asistencia neumática y ABS. El GTA Spano equipa además un sistema de Control de Tracción.
Los neumáticos han sido fabricados específicamente para este modelo por Pirelli en 255/35 en llanta de 19 pulgadas en el eje delantero, y unas gomas 335/30 en llanta de 20 pulgadas detrás.
El Spano cuenta con una asistencia de amortiguación electrónica programable y autorregulable, con capacidad de elevar el coche hasta 8 cm, para sortear los incómodos baches y badenes habituales en las carreteras, todo ello sujeto a un esquema de suspensiones de doble trapecio, con posibilidades de todo tipo de regulación.
Ficha Técnica
MOTOR
Situación: Central longitudinal trasera
Nº de cilindros: V10 con supercargador optimizado por GTA
con todo lo ke dice ke tiene este RWD !!! dientes largos .. kiero verlo driftear asi ke .. jeje a ver kien es el Canary Tougero ke se lo pilla XDD !!!
saludos
admin tougero senior
Cantidad de envíos : 4599 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: GTA Spano 2010 Mar Ago 24, 2010 6:27 pm
pues si me llena de orgullo jajjja pedazo misil ehh la estetica no es su fuerte pero vamos es un cochazo de los pies ala cabeza esta curioso lo de no llevar parasoles..... muy buen post tio
franicks_b tougero senior
Cantidad de envíos : 1266 Fecha de inscripción : 16/03/2010 Edad : 41 Localización : Los Realejos - Alto
Tema: Re: GTA Spano 2010 Mar Ago 24, 2010 6:33 pm
ya te digo y pal precio ke tiene el kbron .. si sale eso de precio con 840cv el de 1200 cv ya no se el despilfarro de pasta ke seria XD
Iceman tougero senior
Cantidad de envíos : 1187 Fecha de inscripción : 14/09/2009 Edad : 36 Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...
Tema: Re: GTA Spano 2010 Miér Ago 25, 2010 8:48 am
Muy buen post si señor!!! Este coche lo tenia en el baul, pero me faltaban cosas por encontrar, asi que veo que tienes unas fuentes mas fidedignas que yo...jajaja.Saludos