Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 11/04/2011 Edad : 33 Localización : los majuelos
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Vie Mayo 25, 2012 3:21 am
muy wapa la recopilacion un coche muy bonito!!
Celu_canario seguidor fiel
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 36 Localización : Norte de Tenerife
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Mar Mayo 29, 2012 5:14 am
Fuente oficial: http://www.the-lowdown.com/s-chassis-siblings/ (traducido por google)
S-CHASIS RIVALIDAD ENTRE HERMANOS
Todo el mundo en la cultura del automóvil es un amante de los coches de carrera en algún nivel. No podemos evitarlo. Mirando el automovilismo en la televisión cuando era niño es una experiencia formativa, y para algunos de nosotros se convierte en una obsesión que se apodera de los coches cuando llegamos de la nuestra. Estos dos increíbles S-chasis de Nissan muestran lo que puede ocurrir cuando se mezcla la estética de importación, las sensibilidades de coches de carreras y la búsqueda de tiempos cada vez más rápido por vuelta.
http://vimeo.com/39440526
Que se puede esperar de un coche con doce años de desarrollo a ser un conjunto formidable en la pista, y que sería lo correcto. S14 Matt no es muy nervioso, One Trick Pony. Más bien, es una combinación bien mezclada de fiabilidad y rendimiento.
"El coche se comporta bien", dice Matt. "Me parece infunde mucha confianza cuando se conduce. Yo soy un gran fan de los coches de chasis S-, al ser tracción trasera, relativamente ligero y turboalimentados. Es una gran combinación que es muy divertido y muy agradable de conducir al límite. "
"El coche ha sido una montaña rusa de subidas y bajadas, pero he mantenido una constante a través de la pasión. Tengo como resultado de su construcción a lo largo de muchos años y compartir mis pasiones con otras personas, salir con algunas amistades que nunca hubiera sucedido si no hubiera estado involucrado en los coches y los deportes de motor. "
"Siempre me ha gustado la pista de carreras", dice James. "Todos los coches que han sido dueños ha girado en torno a un compromiso entre la carretera y la pista (y el presupuesto!) Y empujando los límites en cuanto a lo que se puede vivir".
"La meta final era como yo había esperado. El blanco en el coche es el más puro disponibles en el mercado y ha creado algunos problemas. Al final, el coche necesita seis capas de color y tres manos de claro, pero cualquiera que haya visto de cerca se dará cuenta la calidad del trabajo ".
"Ambos coches tienen objetivos similares, que va a ser tan rápido como sea posible alrededor de una pista de carreras sin dejar de ser manejable en la calle y en buenas condiciones! Los soportes de las alas y el divisor frontal están diseñados para ser rápido y fácil de quitar, sin ser excesivamente pesada o comprometer la funcionalidad. La idea es que con un cambio de neumáticos y las partes atornilladas en adelante, los coches van desde los relativamente streetable que seria de carreras de coches con el mínimo esfuerzo. "
admin tougero senior
Cantidad de envíos : 4599 Fecha de inscripción : 30/03/2009
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Mar Mayo 29, 2012 8:15 am
interesante
I LOVE SR20DET xD
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 10/01/2012 Edad : 36 Localización : Norte de Tenerife
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Lun Sep 03, 2012 9:12 am
I S14.5
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Jue Sep 06, 2012 4:56 am
Tema: Re: fotos: solo silvias s13,s14 y s15 Dom Nov 04, 2012 11:40 am