Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Lista de vehiculos drift EU/USA

Ir abajo 
+4
Iceman
admin
knife
franicks_b
8 participantes
AutorMensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:13 am

bueno como veo que tengo pocos post puestos .. deseo abrir uno espero ke sea de buen ver y claramente con el consentimientos de los admins de la web Wink si hay ke moverlo se mueve pero por poner mas info al respecto bendito sea internet XD

BMW M3 E30 .. normalemente el mas usado por un pekeño grupo si hay pasta

Remmo Niezen / EU -> NFS drift Series .. antiguamente llamado EDC (European Drift Championship)

[img]Lista de vehiculos drift EU/USA Remo2[/img]

BMW SERIE 3 J2Z / D1 GP 2010 .. de Takahiro Ueno . clasico drifter con AE86 .. ke ha cambiado de look a algo mas "poderoso" (no he encontrado fotos haciendo powerslide :s pero en youtube sale un par de veces)

[img]Lista de vehiculos drift EU/USA Ueno[/img]

El siguiente no es muy usado y tampoko esta muy visto pero viendo esto es una pura delicia..

Audi Quattro modelo viejo -> creo ke del 84 u 83 .. no estoy seguro...

[img]Lista de vehiculos drift EU/USA Audiquattro[/img]

Y ahora otra delicia .. unicamente los de la EDC / NFS estan aprentando tuercas al mundo drift con coches europeos y ya era hora ..

Mercedes Benz SL ? ... no se el modelo ke es ahora mismo .. pero .. sobran palabras Very Happy

[img]Lista de vehiculos drift EU/USA Mercedes_CLC_09_Drift_by_alrrari[/img]

para no olvidarnos .. un Ford Mustang GT drifter Vaughn Grittin Jr. de la Falken ..
la falken ta sacando bombas ahora afuuu dios dios XD ke poderio madre XD

[img]Lista de vehiculos drift EU/USA Fordmustang[/img]

Bueno si me olvido de algunos ... por favor ponerlos vale ? Very Happy graciasss !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:31 am

el bmw serie 3 es un swap de un motor de toyota supra por lo q veo (2JZ) que es un pedazo de motor... menudo swap... si encuentras fotos del motor subelas ! ^^ y no estoy seguro pero el mercedes me da q es un clase C no un SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 11:49 am

muy buen post tio ya era hora de ver algun nuevo con iniciativa Smile
Volver arriba Ir abajo
Iceman
tougero senior
tougero senior
Iceman


Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 12:11 pm

Buena info compañero, pero por favor: ¿¿QUIEN LE HIZO ESE ENSANCHE AL E30?? Si supiera quien es acabariamos a la piña seguro, por mal echo...jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:22 pm

Iceman escribió:
Buena info compañero, pero por favor: ¿¿QUIEN LE HIZO ESE ENSANCHE AL E30?? Si supiera quien es acabariamos a la piña seguro, por mal echo...jajajajajaja
no estoy seguro... pero creo que esas aletas vienen asi... no se ensancharon....
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Sw20
seguidor fiel
seguidor fiel
Sw20


Cantidad de envíos : 342
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 36
Localización : S/C de Tenerife

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 2:09 pm

knife escribió:

no estoy seguro... pero creo que esas aletas vienen asi... no se ensancharon....

No vienen asi, el m3 viene ensanchado pero no tanto, y viene ensanchada la aleta "cuadrada"

no se si se aprecia bien en esta imagen

Lista de vehiculos drift EU/USA E30M3withracer
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 4:43 pm

me refiero q son aletas fabricadas asi... vamos que no se liaron a dar fibra ni nada de eso... que en drift tendran un par de juegos de carroceria por la frecuencia de los golpes y eso... vamos digo yo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 6:40 pm

knife aki tienes una del swap j2z de toyota supra modeo VVT-i ..

Lista de vehiculos drift EU/USA EngineShots007-1

pero aki la mejor .. swap 2JZ GE biturbo mark IV jeje ...

Lista de vehiculos drift EU/USA Supraswaps2jz

y para mas info ese E30 ensanchado es un 4.0 :s :s :s estoy buscando fotos relacionadas a la mecanica de ese vehiculo exactamente y no encuentro nada :s solo veo jdm remmo niezen tal 4.0 L .. pero no veo nada de especificaciones .. si alguien puede aportar mas info por favor ke la vierta aki como un vaso de lexe Very Happy acias !!
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:26 am

jaja pero donde esta el swap ? si ese motor es el de ese coche! lo que yo te decia eran fotos del Bmw con el motor del supra... (swap significa que lleva el motor de otro coche)
Este motor es muy frecuente que se use en swaps... incluso he visto s2000 con ese cacho de mounstruo metido dentro dando la friolera de 950cv ^^
Por cierto impresionante ese vano motor..
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
takesi
seguidor fiel
seguidor fiel
takesi


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 6:39 am

si no me equivoco el bmw e30 de falken monta un motor ls1 tipico en eestos casos se estan montando estos motores incluso a japoneses aunque yo sinceramente no se por que lo acen para mi forma de ver las cosas es ronper el equilibrio y la esencia del coche
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 9:27 am

muy wapos los drift car USA cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lista de vehiculos drift EU/USA Empty
MensajeTema: Re: Lista de vehiculos drift EU/USA   Lista de vehiculos drift EU/USA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lista de vehiculos drift EU/USA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» drift documentary : ''WE ARE DRIFT''
» DRIFT subaru
» r35 gtr vs s14 drift
» s2000 DRIFT
» How to Drift EU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: