Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades

Ir abajo 
+59
Abian89
javito50
Sayfr
Eleazar
vtec on
Crusader
El-Damy
Naystilo
YeRaY-TrD
machulete
luis 190
racsopale
liyo
julio
otsirc
altezzagc
toñotfe
sirgfreid
Yeray
.Rayco.
twinturbo
kike_tfe
DNECRUM
crxvtec
psicodriver
Moi
Pau_SR
iceberq
nacho
fede
mepeinoasoplidos
jrGTLancer91
guany
franicks_b
yerai_calibra
whiteagle
Trueno
zebens
edu
oliver celica
mr2 tenerife
apricol
fernansubi
Iceman
Nau16v
Victor
takesi
p106stich
angelillotfe
Adal
EVI
R-GTI
Sw20
knife
ferre
Angel_Vt
joshuaS13
admin
fer145
63 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
takesi
seguidor fiel
seguidor fiel
takesi


Cantidad de envíos : 332
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 12:53 pm

en tenerife? aqui en las palmas ahi uno igualito a ese pero exactamente igual con las misma lantas y todo y esta en una casa de venta de coches tanvien
Volver arriba Ir abajo
apricol
seguidor fiel
seguidor fiel
apricol


Cantidad de envíos : 194
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 36

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 30, 2010 6:16 pm

takesi escribió:
en tenerife? aqui en las palmas ahi uno igualito a ese pero exactamente igual con las misma lantas y todo y esta en una casa de venta de coches tanvien


Eso iva a decir yo,incluso pondria la mano en el fuego a que es el mismo.se trajo a tenerife por alguna motivo algun cambio o algo y esta en venta aqui
Volver arriba Ir abajo
mr2 tenerife
aficionado
aficionado
mr2 tenerife


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Santa Cruz

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Toyota Celica VVTi (último modelo)   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 7:55 am

El coche está en perfecto estado. Tiene faros lexus traseros, llanta 18 con 225/40, lunas tintadas, alarma que activa cierre y cristales, volante y asiento regulable en altura, airbags, abs, e/e, c/c, etc. Full equipo. ITV pasada hace 3 semanas sin ningún problema. A toda prueba. Pueden llevarlo al taller de mecánica y chapa que quieran para revisarlo sin problema. 9000 euros ó 8500 euros con las llantas originales de aluminio en 16 pulgadas y neumáticos nuevos en 205/50. Teléfono 675833632. Luis.

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Vdfvj7
Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 X1mzao
Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 2129xdw
Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 2mo8tno
Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 10er5n9

De serie sin las llantas de 18":

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 T9aybl


Última edición por mr2 tenerife el Lun Jul 19, 2010 8:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oliver celica
seguidor fiel
seguidor fiel
oliver celica


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 33
Localización : geneto la laguna

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 5:23 pm

suerte con la venta pero en combraventa los ay a 5000 a 6000 y en tegesta ay uno rojo de una piba a 4000 espero k te los den x el k valen la pena
Volver arriba Ir abajo
mr2 tenerife
aficionado
aficionado
mr2 tenerife


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/11/2009
Localización : Santa Cruz

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 2:20 pm

Bueno no dudo lo que dices, pero desde luego yo no lo regalaría de esa forma. Sé en el buen estado en que está el mío, y desde luego 4000 euros me parece un regalo para el coche que es, si está en buen estado de todo claro. En la península si sé que están algo más baratos, pero según tengo entendido después tienes que pagar el 13 por ciento del valor del coche a Hacienda-Aduanas cuando entras a Tenerife, más el 4 por ciento del traspaso de titular en Hacienda. Eso me han dicho aunque no lo sé seguro.
Volver arriba Ir abajo
oliver celica
seguidor fiel
seguidor fiel
oliver celica


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 33
Localización : geneto la laguna

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 3:16 pm

ya entiendo lo que tu dices pero la cuestion es la crisis que hay xd
Volver arriba Ir abajo
fer145
tougero senior
tougero senior
fer145


Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 41
Localización : Guimar Squadra Corse!!!

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 7:57 pm

Despiece focus st -> http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/despiece-focus-st/a20291646/?c=59

3 Speedlines 6 palos -> http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/llantas-speedline/a20290061/?c=31

2 Sillones FK -> http://www.segundamano.es/sta-cruz-tenerife/sillones-fk/a20288003/?c=53
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/Fer145/
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 23, 2010 2:17 am

jajaj los sillones FK son los mios Wink
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: A la venta uno de los KITT originales de la serie clásica   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 4:03 pm

Se vende el Coche KITT
Bastante más que esos poco más de 24.000 euros, está claro.
Aqui les dejo el enlace, por si alguno les interesa

http://www.motorpasion.com/cine-tv/a-la-venta-uno-de-los-kitt-originales-de-la-serie-clasica

alguno interesado¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
p106stich
seguidor fiel
seguidor fiel
p106stich


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : donde huela a gasolina

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: nissan 200sx turbo   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 4:06 pm

Lo acabo de ver en las palmas



http://www.segundamano.es/las-palmas/nissan-200-sx-200sxturbo/a20418470/?c=4
Volver arriba Ir abajo
joshuaS13
tougero senior
tougero senior
joshuaS13


Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 1:57 pm

dios k orterada loco ese aleron jajajajajaa y ese tapizado de agata ruiz de la prada jajajajajaaj si alguien del foro lo compra k lo arregle xD k ese coxe no se merece eso jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 5:02 pm

joer yo no se lo que pinta el aleron de un subaru en ese coche jejeje
Volver arriba Ir abajo
joshuaS13
tougero senior
tougero senior
joshuaS13


Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 25, 2010 12:13 pm

al susty dejamelo kiero k si kita el zenki es x algoo
Volver arriba Ir abajo
p106stich
seguidor fiel
seguidor fiel
p106stich


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : donde huela a gasolina

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: nissan r33   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 8:16 am

para el que le interese, lo vi hoy viendo segundamano.

http://www.segundamano.es/baleares/nissan-gtr-skyline-gt-r33-vspec/a20806491/?ca=38_s&st=a&c=4
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 11, 2010 9:00 am

a mucha gente le echará atras el volante a la derecha... y bueno tambien que está en baleares , del resto esta muy bien de precio y sobre todo para un coche tan exclusivo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:24 pm

joer..quien busque exclusividad.... por 13 mil yo lo veo bien.. y yo creo ke a todo te adaptas...aunke seria un punto el volante cambiado..
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:41 pm

OSSSS joer que buen precio ,lo unico el volante ,pero esta genial

tambien veo un poco dudoso los kilometros 15000 y tan barato ¿?
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 5:59 pm

hey k lo cambia por un s14 tambien jejee, pero que va me encantan los sky pero odio lo de la conduccion por la derecha y eso que ni la he probado pero las odio jajaja

por cierto la pregunta del millon tendra matricula de españa???? a ese precio diria yo que no asi que futuro comprador que te sea leve'
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 12, 2010 6:07 pm

si claro homologar ese bicho aki tiene que ser un lio de los grandes,quizas por eso tenga tan pocos kilometros ,al no poder circular
Volver arriba Ir abajo
whiteagle
amateur
amateur
whiteagle


Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 43
Localización : Tenerife

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 3:59 am

entiendo que los pocos kms es despues de rebuild del motor o algo.
en teoría se puede homologar lo del volante, pero es un coñazo. Solo por eso hace dos años no me pille un R34, me lo traian de japon por 20k Smile
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 7:14 am

Yo noce que problema ven en lo del volante a la derecha, el precio noce si esta bien o no, porque en alemania los consigues tirados de precio, el royo es saber cuanto cuesta traerlo y homologarlo que no creo que sea tan dificil incluso con el volante a la derecha, despues de todo aqui ahi bastantes coches que se conducen por la derecha (se los suelen traer los guiris que se quedan a vivir aqui de inglaterra) y yo los veo circular perfectamente po las vias con su matriculacion en condiciones. De todos modos dejo un link por aqui de una pagina alemana con precios de estos coches en ese pais tan bonito.

enlace

EDITADO ENLACE POR EL MODERADOR
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 8:50 am

hombre lo del volante es agusto personal abra quien le guste y quien no, abra quien se desenvuelva mejor conduciendo por la derecha y los abra que no yo personalmente ni aunke me lo regalen cojeria y lo venderia o intentaria meterle el cuadro barra de direccion etc de un s14 pero vamos que no me veo yo metiendo marchas con la izkierda jajaja

aparte de eso los coches que vienen preparados para conducir por la derecha es por k en sus paises conducen por esa via aqui para ir por un tramo de montaña e intentar adelantar al dominguero de turno riete el esfuerzo que supone jeje

Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 13, 2010 5:34 pm

puff recordando un capitulo de los simpson .. en el cual flanders abre una tienda para zurdos .. creo ke los modelos import son para ellos XD (yo lo soy pero me acostumbraria facil). pero si, mirandolo con lupa es cierto para adelantar a algun personaje de esos cuesta un triunfo, aunke acostumbrandote .. (bastante) .. creo ke no supondra muxos problemas.

pero como dice josito .. para gustos colores, y lo mas importante .. dinero para homologarlo. esta mu bomba el R33 pero ke hacs tu con uno de esos aki ? yo lo miro mas bien por lo ke tiene ke tragar la bestia esa .. ke no daria ni pa pipas :S
Volver arriba Ir abajo
joshuaS13
tougero senior
tougero senior
joshuaS13


Cantidad de envíos : 1086
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 35

Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 1:03 am

Lo k suele hacer la gente en estos casos es poner una minicamara en el retrovisor izquierdo y conectarlo a alguna pantalla en el coxe y asi puedes adelantar mas facilmente y yo he conducido por la derecha y bueno es raro pero no incomodo a mi lo mas k me costo ademas de aparcar fue salir de un cruze k te encuentras raro pero desde k pasaron un par de horas se me kito
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades   Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
Volver arriba 
Página 2 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa :: Compraventa de coches-
Cambiar a: