Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Massa...estamos contigo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

MensajeTema: Massa...estamos contigo!!   Dom Jul 26, 2009 4:20 pm



Médicos reportan que el piloto brasileño, Felipe Massa, se encuentra en condición estable tras accidente en el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno

HUNGARORING, Hungría, jul. 25, 2009.- El piloto brasileño Felipe Massa, de Ferrari, se accidentó y fue trasladado en helicóptero a un hospital donde se informó que estaba en "condición estable".

Massa chocó el sábado durante la clasificación para el Gran Premio Húngaro de Fórmula Uno. Al ser evacuado estaba consciente y movía sus brazos.

Un resorte que se desprendió del automóvil Brawn GP de otro brasileño, Rubens Barrichello, salió volando y golpeó a Massa en el casco, aparentemente aturdiéndolo, y su auto siguió derecho en una curva y embistió una barrera de neumáticos de protección delante de un muro.

Massa pareció recuperar el control del auto pero chocó de todos modos.

El piloto de 28 años permaneció dentro del auto durante un tiempo considerable y no estaba en claro si necesitó asistencia para salir del vehículo antes de ser transportado en una camilla.

Barrichello concurrió inmediatamente al centro médico para ver cómo estaba su compatriota y dijo que parecía estar relativamente bien.

"Estaba muy agitado", dijo Barrichello a Globo TV de Brasil. "Tenía un corte en la cabeza, que pudo haber sido por la parte de mi auto que estaba en la pista. Hablaba y estaba consciente, pero tienen que analizar el corte".

Un vocero de Ferrari dijo que Massa estaba en condición estable.

La clasificación para el gran premio se demoró 20 minutos debido al accidente.
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 39

MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   Dom Jul 26, 2009 4:40 pm

joder que golpazo eso que solo fue un resorte.
animo massa bounce
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   Lun Jul 27, 2009 8:34 am

PASO BUENA NOCHE Y LAS PRUEBAS SON "TRANQUILIZADORAS"
Massa sigue mejorando y ya mueve las manos y las piernas

· En principio no existen daños neurológicos


Felipe Massa, que resultó herido de gravedad el pasado sábado durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Hungría, evoluciona favorablemente, según informó el portavoz del Ministerio de Defensa de Hungría, al que pertenece el hospital AEK donde se encuentra ingresado el piloto de Ferrari.

El brasileño ha pasado una noche tranquila y presenta signos de mejora, aunque en las próximas horas será sometido a un nuevo TAC. Massa, al que se le está despertando de la sedación, responde activamente a las preguntas y puede mover los brazos y las piernas cuando se le pide, lo que significa que no presenta daños cerebrales.

"Está en condiciones de comunicarse y reacciona cuando alguien le habla. Somos optimista y creemos que la lenta recuperación está comenzando", manifestó dicho portavoz, quien agregó que los resultados de las últimas pruebas a las que ha sido sometido son "tranquilizadoras".

Podría ser trasladado a París
De continuar evolucionando favorablemente, Massa podría ser trasladado a finales de la presente semana a la clínica parisina de la Pitié-Salpetriere, que dirige el profesor Gerard Saillant, traumatólogo consejero de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), para completar su recuperación.
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   Lun Jul 27, 2009 9:03 am

joer k ostiazo esperemos k se mejore
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 33
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   Lun Ago 03, 2009 5:11 pm

Felipe Massa: "No sentí nada en el accidente y Schumacher es el mejor sustituto."
El piloto brasileño de Ferrari Felipe Massa aseguró hoy que no sintió "nada" cuando sufrió el grave accidente que le ha tenido hospitalizado una semana en Budapest, y añadió que el alemán Michael Schumacher es "la mejor opción posible" para sustituirle.

En la primera entrevista concedida por el brasileño después de que un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello impactara contra su cabeza y su coche se estrellara contra las protecciones del circuito húngaro, Massa dijo sentirse "mucho mejor".

Agregó que su intención es curarse "en el menor tiempo posible para volver a la pista lo antes posible al volante de un Ferrari".

"Sé que me sucedió algo, pero yo no sentí nada cuando pasó", indicó el piloto antes de salir esta mañana del hospital de Budapest en el que se encontraba ingresado, y reconoció que se trata de "una sensación un poco extraña".

Massa puntualizó que le han contado que perdió el conocimiento en el momento del impacto y acabó en la barrera de protección, pero él no se despertó hasta "dos días después en el hospital".

"La última cosa que se me quedó en la mente es de cuando me encontré detrás de Barrichello al final de la segunda ronda clasificatoria, pero después no hay nada más", concluyó.

El brasileño también habló sobre su compañero de escudería el piloto siete veces campeón del mundo Michael Schumacher y a la pregunta de si tiene algún consejo que darle para la conducción del coche que hasta ahora ha pilotado él respondió: "Michael desde luego no necesita mis consejos".

"Sabe ganar, sabe pilotar y es muy bueno: se ha elegido la mejor opción posible, dando el coche a una persona fantástica y estoy seguro de que todos estarán contentos de verle volver a correr", indicó.

Al llegar a Brasil, donde ahora se dirige en avión, lo primero que hará será volver a su casa y "ver si todo está como antes", y después "volver a una vida normal".

Massa dio las gracias "antes de nada a Dios" y después "a los médicos de pista y a los del hospital de Budapest".

"Mi agradecimiento también va para todos aquellos que han rezado por mí, que me han escrito a través de mi página web y la de Ferrari y que han deseado que todo fuera bien", dijo el brasileño, que añadió que él hubiera hecho "la misma cosa si le hubiera pasado a otro piloto".
Volver arriba Ir abajo
its
seguidor fiel
seguidor fiel
avatar

Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 45
Localización : los realejos

MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   Vie Sep 18, 2009 7:40 am

no habia visto este apartado...muy bueno...impreciona la imagen,eh...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Massa...estamos contigo!!   

Volver arriba Ir abajo
 
Massa...estamos contigo!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y el dia que Mourinho se vaya
» "Si ganamos al Shakhtar estamos en la final"
» '¡¡¡Final del partido!!! ESTAMOS EN SEMIFINALES.
» Elias Israel, hoy me quito el sombrero contigo.
» AHÍ ESTAMOS....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Formula-1-
Cambiar a: