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 DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT

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EVI
tougero senior
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MensajeTema: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Lun Jul 06, 2009 5:09 pm

Shift Lock (Bloqueo del cambio)
Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Gira el volante y cambia rápidamente a una marcha menor.

Al bajar de marcha rápidamente (pero sin hacer punta-tacón) crearás una tensión en el tren de transmisión, haciendo que el coche decelere y que las revoluciones de tu motor aumenten.

Después de bajar de marcha, acelera rápidamente haciendo que las ruedas pierdan tracción, provocando que tu coche derrape.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Power Over (Sobre-aceleración)
Entra en una curva a cualquier velocidad. El derrapaje por sobre-aceleración se basa en la potencia así que no se necesita mucha velocidad o fuerza centrífuga para conseguirlo.

Gira acusádamente las ruedas hacia la curva y entonces acelera lo suficiente para que tus ruedas pierdan la tracción. La inercia del coche combinada con una aceleración excesiva hará que tu coche sobrevire.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

E-Brake (freno de mano)
Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).
Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
Aprieta el botón de tu freno de mano y tiralo arriba bruscamente, después rápidamente vuelve a poner el freno de mano en su sitio (tiene que estar arriba durante apenas un segundo). Si estás usando un coche de tracción trasera embraga mientras tiras del freno de mano. Si estás usando un tracción delantera continua acelerando mientras tiras de él.
Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Dirt Drop Drift (drift por pista sucia)
Entra en una curva a media velocidad.

Gira las ruedas hacia la curva y continua acelerando pero saliéndote un poco de la pista con el lateral contrario al que vas a tomar la curva (p.ej. si vas a coger una curva de izquierdas deja que las ruedas de la derecha corran por encima del lado sucio)

Cuando tu rueda trasera se salga de la pista la superficie de bajo agarre hará que tus ruedas pierdan tracción. Continua acelerando mientras que tu coche vuelve a la pista para continuar con el derrapaje.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.



Kansei Drift (Derrape emotivo)
Entra en una curva a alta velocidad. El Kansei Drift debe hacerse en carreras de velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un fuerte subvirage a esta velocidad).

Gira las ruedas hacia el interior de la curva, entonces suelta rápidamente el acelerador. La inercia del coche combinada con la perdida de aceleración hará que tu coche sobrevire.

Cuando tu coche empiece a perder tracción acelera otra vez rápidamente. Esto le dará demasiada potencia a las ruedas para la tracción disponible, haciendo que tu coche derrape.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.



Feint Drift (Derrape Fintando)
Mientras te acercas a la curva, alejate de la dirección del giro que quieras hacer. La distancia desde donde debes empezar a alejarte de la curva depende de la velocidad que lleves. Cuando gires el coche hacia el lado contrario del giro que quieres hacer (normalmente el exterior de la curva) estarás cargando la suspensión de un lado de tu coche, comprimiendo los muelles y así cuando gires en la otra dirección tu coche “botará” hacia la dirección deseada.

Una vez que la suspensión se encuentra comprimida en el exterior de la curva que quieres tomar gira hacia el lado contrario. Esta finta tiene que hacerse suavemente, no necesariamente de una forma rápida. Girar las ruedas demasiado rápido en direcciones contrarias hará que tu coche subvire.

Acelera después de que tu coche haya “rebotado” hacia la dirección que desees. La fuerza rotacional del rebote combinado con acelerar demasiado hará que tu coche derrape. Los coches de tracción delantera pueden usar el freno de mano en vez del acelerador para provocar el sobrevirage.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.



Clutch Kick (Patada al embrague)
Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad).

Gira el volante y continua aprentando el acelerador.

A esta velocidad, tu coche debería empezar a subvirar. Justo antes o cuando esto pase desembraga, pero no sueltes el acelerador.

Al desembragar y no soltar el acelerador tu motor subirá a altas revoluciones. Tan pronto como esto ocurra deja de apretar el embrague, esto hará que tus ruedas traseras pierdan tracción y el coche empiece a deslizarse.

Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.

Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.

Braking Drift (Derrape Frenando)
1. Entra en una curva a alta velocidad (si no derrapas tu coche debería experimentar un subvirage a esta velocidad)
2. Baja una marcha haciendo punta-tacón para tener el coche en una marcha suficientemente baja para que las ruedas pierdan tracción cuando aceleres (2nda marcha)
3. Gira acusádamente las ruedas hacia la curva. Cuando hayas acabado de bajar la marcha y girar las ruedas deberías estar en el vértice de la curva.
4. Acelera fuertemente, pero juega con el acelerador para mantener el derrape.
5. Cuando notes que la parte trasera de tu coche se desliza contravolantea inmediatamente para que las ruedas apunten hacia donde quieres ir. Tu coche avanzará hacia la dirección de tus ruedas delanteras, siempre que estas aún estén girando. Sigue acelerando. Si aprietas los frenos o dejas de acelerar porque tu coche se encuentra sobrevirando en extremo harás un trompo o te saldrás de la carretera.
6. Cuando quieras enderezar el coche, después de completar el derrape, suelta el gas suavemente y endereza la dirección conforme tu coche mientras que la parte trasera de tu coche se alinea con las ruedas delanteras.






Última edición por EVI el Mar Jul 07, 2009 4:22 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Lun Jul 06, 2009 5:55 pm

excelente post ya havia algo sobre algunas tecnicas por ahi escrito, pero as puesto otras k desconosia muy bueno Very Happy
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 05, 2009 9:40 am

bueno la de E-BRAKE ya la domino mas o menos aver si me pongo con la de BRAKING DRIFT Smile
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luis 190
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Lun Nov 16, 2009 12:58 pm

muy bien evi, todo noticia.jajaja. yo suelo uasr el freno mano y luego aselero,pero ahora mismo estoy practicando sobre aceleracion y derrape fintado depende del sitio,cuando recupere la muñeca derecha del accidente recuparare a mi amigo freno de mano.jajaja
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Lun Nov 16, 2009 1:13 pm

molaaaaaaaa! por fin tengo alguien con quien comentar y debatir estos temas por aki Very Happy

tenemos que juntarnos eduardo,emi tu y yo en el karting un dia aver la que armamos jeje Smile
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luis 190
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Lun Nov 16, 2009 1:24 pm

jajajajaja josito cuando quieras jajaja eso si no abuseis de mi, Rolling Eyes
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Miér Nov 18, 2009 1:39 pm

jejejj esta buena esa tecnica yo en casi todas me quedo virado al reves jejejej
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Miér Nov 18, 2009 1:53 pm

josito s14 escribió:
molaaaaaaaa! por fin tengo alguien con quien comentar y debatir estos temas por aki Very Happy

tenemos que juntarnos eduardo,emi tu y yo en el karting un dia aver la que armamos jeje Smile
jose el sabado le monto la caja de 6v y algunas cosillas mas jejje y tenia pensado ir al karting a probar entre semana que hay poca gente,a ver si nos ponemos deacuerdo y si alguno quiere ir y como el amigo luis o el que quiera,quiero acabar de quemar las ruedas a ver si nos pegamos unas derrapadas guapas saludos
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Miér Nov 18, 2009 2:17 pm

bmw m3 escribió:
josito s14 escribió:
molaaaaaaaa! por fin tengo alguien con quien comentar y debatir estos temas por aki Very Happy

tenemos que juntarnos eduardo,emi tu y yo en el karting un dia aver la que armamos jeje Smile
jose el sabado le monto la caja de 6v y algunas cosillas mas jejje y tenia pensado ir al karting a probar entre semana que hay poca gente,a ver si nos ponemos deacuerdo y si alguno quiere ir y como el amigo luis o el que quiera,quiero acabar de quemar las ruedas a ver si nos pegamos unas derrapadas guapas saludos


ok por mi perfecto, yo ya le kite el grupo corto asi k tambien quiero probarlo aver que tal eso si llevare las llantas de serie para ponerlas detras k son de 16'' jeje, por que las mias estan ya en estado critico Sad

bueno ya concretamos dia y hora saludos.
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 1:43 am

vale depende del dia si,la verdad que tengo ganas jajaja
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 8:18 am

ok la proxima semana elegimos dia si todo va bien
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 11:45 am

ok y que seriaa mañana o tarde? cuanto saldria mas o menos entrar?
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 11:50 am

supongo que lo mejor es pasar todo el dia desde por la mañana no? sale 60€ luis.

tengo que buscarme alguien de asistencia para las ruedas,el gato y toda la historia lol!
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luis 190
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 11:54 am

yo tambien pense en llevar el gato y las burras pa ponerle las llantas originales,xq el sabado me puse aser trompos y me chasque las 18 y tuve que ponerselass hoy, cosas que pasan. Rolling Eyes
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 12:08 pm

que putada gente yo gracias a que vivo a 10 minu del karting y no tengo que estar cambiando ruedas jeejj
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 12:41 pm

eduardo q u le vas a montar? yo toy pensando de un panda atras a ver si asi se mueve algo de atras.jajaja que soleis gastar en el carting de gomas? lo digo pa sabeer que gomas llevo si la mas enteras o las gastadas.
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 12:53 pm

jaja pues luis depende si vas arrastrando rueda durante toda la pista no te van adurar mucho jeeje donde mas o menos se puede cruzar bien bien son en 3 o 4 orquillas cerradas que ay de bajas velocidades, despues en las demas curvas dependiendo de cada uno lo que arriesge etc

yo siempre he ido con lo puesto con 265-35-18'' y gomas buenas que agarran muchisimo pero es que ya las tengo las pobre, esta vez montare las de 205-50-16 aver que tal tengo curiosidad como ira el coche con ellas aparte de que le he kitado el grupo corto aver que tal se comporta con el largo alli Rolling Eyes
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 1:04 pm

yo quiero montarle un grupo mas corto para que sea mas agresivo y rompa de atras mas facil,con las 15 supongo que se ira mas pero no se lo que are.
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 2:17 pm

bueno luis yo monto unas slik delante o moldeadas y atras tengo unas normales para derrapar una 245 en 17 que las tengo casi tiesas,tengo unas a medio uso que supongo que las montare para ese dia,tu que llanta llevas unas en 17? si ahora le pones las 15 son 2" pulgadas menos eso son unos 5cm aproximadamento se te quedara algo mas corto pero perderas estabilidad bueno poco a poco jejeej
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 4:15 pm

clutch kick, es de mis favoritas para muy muy cerradas , y la de bajar un cambio m gusta mucho en una rotonda q entro en 3º y bajo a 2º y la tenia calada (eso era con el mercedes)
yo estoy frito por ir al karting y echar un par de vueltas un dia... el tema... es q tengo q buscar alguien q me " preste" unas llantas con gomas q ya no quiera xD y con mi tornilleria... lo veo muy dificil (5x114,3) , aunque ya me han dicho que el S2000 al tener un reparto de pesos de 50-50 adelante y atras no es muy bueno para drift... pero vamos q he visto videos de cada uno... que se me cae la baba ^^
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 4:31 pm

yo tengo 5 ruedas en total 5x114'3 que tambien es mi anclaje 205 -50 -16 yo usare solo 2 por que delante no me caben por los discos,tienen cubiertas que estan mas o menos y 2 estan de pakete pero claro el problema es que preste 2 a un colega para la itv hace ya tiempo y el me presto el escape de serie asi que solo tengo 3 si consigues tu otra en 16'' te las dejo.

lo mas facil de conseguir en un desguace o algo es de hiunday coupe que tambien monta 5x114'3

saludos.


pd: buena tecnica la tuya tengo que practicar esa algun dia pero tiempo al tiempo que me lio xD
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 4:36 pm

pero el tema de los bujes?? necesitaria centradores... que el S tiene el buje de distinto tamaño que el de delante !! xD bueno yo creo que poniendo las traseras... ya es algo... si no te importa claro ^^
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 4:43 pm

el mio tambien usa 114,3 el problema es que yo las mias de serie ya tienen las gomas tiesas Rolling Eyes el buje es 60,1 o ,01 no estoy seguro.
Bueno y que es llanta 14, lo mismo se te baja demasiado el S
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 5:00 pm

knife escribió:
pero el tema de los bujes?? necesitaria centradores... que el S tiene el buje de distinto tamaño que el de delante !! xD bueno yo creo que poniendo las traseras... ya es algo... si no te importa claro ^^

pues nose yo vendi una ves unas llantas aun pibe k tenia un hiunday coupe y le valieron despues tambien le he montado unas llantas que tenia mi primo en el evo y tambien me valiero tanto anclaje como buje pero claro no hablamos de llantas de serie como son estas todo es probar knife Smile de todas formas el tema es ese que demomento solo podria dejarte una llanta si pillas la otra en algun desguace de la misma medida aun que sea otro tipo de llanta diferente eso en un desguace por 30€ con goma y todo te la dan de algun coche moderno japones k alla piñado Wink
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   Jue Nov 19, 2009 5:02 pm

Sw20 escribió:
el mio tambien usa 114,3 el problema es que yo las mias de serie ya tienen las gomas tiesas Rolling Eyes el buje es 60,1 o ,01 no estoy seguro.
Bueno y que es llanta 14, lo mismo se te baja demasiado el S

ah es verda que tu montas 17 y tus de serie son5x114'3 y 14'' ufff con la potencia del s2k con 14'' eso no va derecho ni queriendo jajaja
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MensajeTema: Re: DIFERENTES TECNICAS PARA EL DRIFT   

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