Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Homologaciones Canary Custom.

Ir abajo 
AutorMensaje
CanaryCustomD
aficionado
aficionado
CanaryCustomD


Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Homologaciones Canary Custom. Empty
MensajeTema: Homologaciones Canary Custom.   Homologaciones Canary Custom. Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:11 pm

Buenas de nuevo chicos.

Primero dar gracias a todos por la acogida.

Realmente, somos todos conocidos, ya que RST lleva mucho participando con los chicos de Club Japo, y nosotros trabajamos con RST, pero para cubrir canarias.

Como fruto de lo bien que están yendo las cosillas por las islas, hemos conseguidos muy buenas relaciones con una central de homologaciones, para tramitar toda aquella reforma, tanto como proyecto, o como informe, ¡totalmente online!.

Nosotros os lo tramitamos, os respondemos todas las dudas, preguntas y curiosidades ya que tenemos enlace directo con el ingeniero. Una vez os interese legalizar algo en vuestro vehículo, no tenéis mas que pedirlo, y tras un intercambio de información, tal como números de registro, marcas, quizá medidas y fotos, tendréis previo pago, vuestro proyecto o informe firmado.

Con él, luego llega la segunda parte de la aventura, ir a ITV con el certificado de montaje de taller, e incluir la reforma en ficha.

Antes de pagar nada, responderemos a toooooooooooodas las dudas posibles, ya que no queremos malos entendidos, confusiones ni problemas. Queremos daros el mejor servicio, y acabar con la sombra negra que pesa sobre todas las cabezas de los fanáticos de coches y tuners callejeros.

Preguntas mas frecuentes:

¿Por qué este servicio? Suena demasiado fácil.

Este sistema, lleva mucho usándose en peninsula, en la central mas famosa de todas, IDIADA (nosotros no trabajamos con ella), ocupa la mayor parte del trabajo y de servicios respecto a homologaciones. Unas tarifas tirando a altas, pero muchos años de experiencia le hacen copar todo el sector. Es por ello, que centrales mas pequeñas opten por abaratar los costes y ofrecer cada vez mas facilidades.

¿Cómo sé que es seguro?

Pues...porque al igual que te ofrecemos material para tu vehículo, te ofrecemos documentación legal sin engaños Razz .
Bromas aparte. Esta documentación irá por correo ordinario, y los informes son documentación standar, inalterable. Además de llevar el visado del ingeniero colegiado, certificado para firmar dicho documento referido a la reforma.

¿Se puede homologar cualquier cosa?

Pues...si, si cumple con lo legal.

Es decir, ¿Tienes pensado pillar un coche con forma de orca del loroparque y meterle el motor de un Type-R?, ¡Puez hazlo!. Mientras cumpla con lo recogido en el manual de reformas que emite Industria, no tendrás problema alguno. Todo es consultar, preguntar, e ir acotando hasta conseguir lo que quieres.

Hablemos de lo que importa...¿Precio?

Esto es lo que tenemos.

Como ya dije, todo esto va sujeto al manual de reformas, a los ingenieros y a Industria. Pero lo que si hay que diferenciar, es lo que requiere un informe, de lo que requiere un proyecto. Por ejemplo, cambiar un escape o partes de él y homologarlo, cambiar el número de plazas del vehículo, (pasarlo de 4 a 2 tras un vaciado), o meterle unos asientos deportivos, sólo requiere un informe. En cambio para lo que sean elementos tales como suspensiones, discos de freno, cambiar o mofidificar la caja de cambios...requiere informe + proyecto. El informe viene a ser la prueba de que el laboratorio comprueba que tu coche soporta dicha modificación.

A continuación unos precios orientativos.

Informe: Desde 200 euros + iva.
Informes en materia de ruedas: Desde 180 euros + iva.
Informe + proyecto (sólo cosas simples como suspensiones, frenos, asientos...): Desde 250 euros + iva.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Para cualquier duda, consulta, petición de homologación, pues podéis encontrarnos también en Canarycustomdesign@gmail.com.

Si os pediría que contéis con que yo no soy ingeniero, ni poseo los conocimientos, así que todas vuestras dudas técnicas, serán transmitidas al departamento de homologaciones, y tan pronto como tenga respuesta, os la haré llegar.

¡Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarycustomdesign.com
 
Homologaciones Canary Custom.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Racing Sport Technology y Canary Custom Design
» MERCHANDISING DEL CANARY TOUGE
» Canary Touge a moto !
» Coleccion llantas del canary touge
» Bmw m3 e36 canary touge drifting edition.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa-
Cambiar a: