Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Quien vende aceites Mobil1?

Ir abajo 
+2
otsirc
Juanje_hf
6 participantes
AutorMensaje
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:43 am

Me hace falta reponer un poco de aceite motor Mobil1 5.50 sintetico, alguien sabe donde los venden???
Saludos
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:40 am

carrefour, alcampo, norauto
Volver arriba Ir abajo
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:50 pm

Gracias otsirc, pero nanay de nanay, en ninguno hay de mobil1 5.50, seguiré buscando, gracias igual
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 1:07 pm

que tal juanje, esa aceite cada dia es mas dificil de conseguir ya qu se dejo de fabricar y solo queda lo fabricado. no la e usado nunca pero si me la an recomendado varias personas-
-
-
feliz año a todos-
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:30 am

pues eso es qeu no has buscado bien, en el norauto juraria que hay, y en el carrefour de añaza hay que la vi la semana pasada al = que dentro del meridiano
Volver arriba Ir abajo
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 5:49 am

yo fui al carrefour santa cruz, alcampo, llame a norauto y en todos me dijeron que esa densidad no la tenian, habra q ir al de añaza, aunque me acaban de decir que en una bp de guaza tienen una garrafita de 1L.
Gracias por la info
Volver arriba Ir abajo
twinturbo
aficionado
aficionado
twinturbo


Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 108

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 6:41 am

Al lado de desguaces polo,en la tiendita de repuestos la tienen, esta mucho mas cara que cuando la tenia alcampo. Yo la consegui ahi cuando ya no se fabricaba, se ve que la vendia muy poco puede ser porque la tiene bastante cara en comparacion con otros sitios. Si de casualidad vas mira ver lo que le queda e informame por favor, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 5:31 am

La consegui en la bp de guaza, aun asi no he ido por carrefur añaza, ni ninguna otra bp de por mi zona, aunque en 2 de aqui no la tenian
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 6:57 am

xaxo te fuiste a guaza por un litro de aceite?????????????? :O
Volver arriba Ir abajo
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:13 am

jejejejeje, que va loco, una amiga que trabaja alla en el sur me hizo el favor de traermela, q sino uf, jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 4:38 pm

Ese aceite se dejo de fabricar, como dijo alguien mas arriba. Antes si se vendia en Alcampo y demas...Es el que usaba yo , pero ya me cambié de aceite. Si encuentras alguno es el que queda en stock, asi que vete pensando en cambiar de aceite...
Volver arriba Ir abajo
Juanje_hf
pro
pro
Juanje_hf


Cantidad de envíos : 634
Fecha de inscripción : 06/05/2009
Localización : S/C de Tenerife

¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 2:16 am

Si Adal, eso haré
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Quien vende aceites Mobil1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Quien vende aceites Mobil1?   ¿Quien vende aceites Mobil1? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Quien vende aceites Mobil1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» busco quien vende este pomo
» Quien dijo que con un Camión no se puede
» SE VENDE BMW E30 M
» se vende bee-r
»  se vende bmw 740

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa-
Cambiar a: