Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Iceman
tougero senior
tougero senior
Iceman


Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...

Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Empty
MensajeTema: Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!   Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 12:06 pm

http://www.marca.com/2011/11/29/motor/formula1/1322555206.html
La verdad que es un virado, pero me parece muy bueno (cuando tiene el dia de locura bajo...) y alomejor hace hasta un papel aceptable y todo...
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!   Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 1:46 pm

vendra bien a la F1 por el tema de tantos campeones del mundo juntos.....
Pero a mi personalmente no me gusta, tan buen piloto como dicen que es y ganó un mundial de F1 casi pro casualidad.

Eso si, hay que darle las grancias por el tiempo q estuvo en el MUNDIAL DE RALLIES porque gracias a el, se avanzo en la investigación de barraas antivuelco Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!   Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 2:05 pm

Ojo que este individuo va a dar mucho de que hablar en la formula 1 en la temporada que viene.
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!   Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:37 am

a mi siempre me ha gustado kimi, siempre va al limite ..yo lo veo mas como un crash doomie de esos ... hombres de test porke jajaja exprime tanto al maximo los coches ke si no los revienta o se accidenta no esta trankilo Smile .. por eso estoy con trueno al 200x100 Very Happy

teniendo un coche.. sea cual sea y no lo exprimes en ninguna ocasion para ke lo kieres ? Razz dejaselo a kimi ke le saca asta la carbonilla en donde no la hay XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Empty
MensajeTema: Re: Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!   Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuelve el Loco!! Kimikaze en accion con Lotus!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lotus Evora
» Lotus Evora S
» Lotus Elan
» Hyundai vuelve al WRC...
» Vuelve el KAiser!! Schumi!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Formula-1-
Cambiar a: