Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 nuevo honda civic 9º generación (2012)

Ir abajo 
AutorMensaje
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

nuevo honda civic 9º generación (2012) Empty
MensajeTema: nuevo honda civic 9º generación (2012)   nuevo honda civic 9º generación (2012) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 8:57 am

nuevo honda civic 9º generación (2012) 35CF8356DCF9FB6D746B85069322
La firma automovilística japonesa Honda tiene previsto lanzar la novena generación de su modelo Civic, en su versión de cinco puertas, a principios del próximo 2012. Su presentación en sociedad tendrá lugar en septiembre en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

No se trata de una actualización de la versión existente, sino de un producto totalmente nuevo, en el que Honda se ha marcado como objetivo proporcionar una gran experiencia de conducción a toda persona que se ponga tras su volante. Y para ello ha apostado por aumentar la rigidez de su chasis, para a partir de ahí crear una suspensión con un óptimo equilibrio entre confort y conducción deportiva, y con una baja sonoridad.

El nuevo Civic ha sido creado pensando de forma especial en el mercado europeo. Prueba de ello es que el coche ha sido probado en numerosas carreteras del viejo continente, desde grandes autopistas hasta carreteras estrechas, sinuosas y bacheadas. Aunque viaja camuflado y no se ha desvelado aún ninguna fotografía, está basado en el Honda Civic Sedan Concept presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Detroit.

Honda ha aumentado la sección de la barra de torsión de suspensión trasera, que ahora se suspende en silent-blocks rellenos de líquido, y explica que ha optado por este tipo de suspensión para maximizar la amplitud de la cabina. La firma nipona afirma que el salto cualitativo del nuevo compacto equivale a dos generaciones.

El nuevo Honda Civic se producirá en la planta que la compañía tiene en Swindon (Reino Unido), normalizando el ritmo de producción de la misma tras la falta de abastecimiento de suministros y recambios a causa del devastador terremoto de Japón.
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
 
nuevo honda civic 9º generación (2012)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vendo Honda Civic 2ª Generacion 79-83 para Slalom
» Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
» Honda Civic EK
» Honda Civic Sedan EF 89
» Se busca honda civic ef.ee.eg.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: