Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 bmw e30 ó corolla ke70

Ir abajo 
+20
franicks_b
TANA
lukyteam
oliver celica
machulete
julio
Moi
Anthony_vw
Crusader
luis 190
fer145
.Rayco.
R-GTI
Trueno
admin
knife
mepeinoasoplidos
Yery86
otsirc
altezzagc
24 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
altezzagc
seguidor fiel
seguidor fiel
altezzagc


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/09/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:21 am

Buenas tardes, pues despues del finde en tenerife hemos estado pensando pues mirar otro coche para circuito, de momento tenemos mirado dos y me gustaria saber vuestra opinion sobre los dos coches para ver si sale, pues tenerlo mas claro.

1 vehiculo: Bmw e30 325. (esta en tenerife) precio : 2000 euros

Bueno pues ese seria el vehiculo en cuestion, he mirado y tiene un buen motor (170 pone el anuncio), he visto que hay muchas piezas para preparar y habria que mirar el estado del vehiculo.

2 vehiculo: Toyota corolla KE70 (esta en las palmas) precio: 700 euros

Bueno pues este seria el segund, lo mas que me gusta de este es que es poco habitual aqui, piezas hay algunas (mas si le sirven algunas del ae86, teng que preguntar), me serviria para correr en clasicos, y creo que habria que pintarlo un poco y conveniente cmabiar el motor por otro mas potent (4age 16v, o 20v, o tambien un 3sge), mañana ire a verlo con altezzars200 a ver lo q decidimos.

Saludos y espero vuestro consejo.

Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:04 am

Mi opinion es que si es para drift pues me iria por el corolla, solo se ven bmws haciendo drift y algo de vez en cuando diferente esta bien
Volver arriba Ir abajo
Yery86
aficionado
aficionado
Yery86


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 37
Localización : Tacoronte

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 8:48 am

Estoy con otsirc!

PERSONALMENTE me encanta ver este coche, tiene personalidad, exclusividad y lo puedes tener muy JDM bmw e30 ó corolla ke70  814273

bmw e30 ó corolla ke70  Dsc1112qv0

Sin duda. Suerte!
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:18 am

con los 1300€ que te ahorras del bmw, ya puedes hacer muchas cosas, ademas de que seguro que los Japos tienen muchas piezas para eso. con el bmw vas a tener que hacer muchos apaños, por lo que he visto de los otros que corren por aqui...y si ya me dices que le valen piezas del Ae86.... pff el mercado se dispara. Ademas claro de la evidente exclusividad (+1 con otsirc y yery86)
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 12:05 pm

mi opinion:

-sobre el corolla por precio como dice knife esta muy bien con el dinero sobrante ....toc toc moma tienes algun 20v por ahi jejeje swuapeado y a correr,despues unos roscados, ver lo del autoblocante y a divertirse Smile en contra supongo que sera jodido encontrar repuestos y no tenga mucho aftermarket.

-sobre el bmw e30 325 tambien es buena opcion para empezar esta bien de potencia aunque tendras que hacer lo que hacen todos para poder ir bien y es montar un grupo corto,soldar autoblocante y suspencion roscada (tambien por lo que he visto pecan de culata) tendras que revisar esto por si acaso en su primer fuegazo no aguantara.... lo bueno es que hay muchos repuestos como si lo partes en 2 se busca un chasis facil o si revienta el motor tambien se consiguen Wink
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:07 pm

pues yo optaría por el toyota, y lo haces puro estilo JDM, los e30 estan bien, pero niño con un poco de suerte junto con el conocimiento y asesoramiento adecuado le pasas a los BMW hasta por encima del coche jejej

esperamos la decision con entusiasmo!
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:18 pm

Vamos a ser realistas señores, el toyota esta claro que puede ser muchisimo mas esclusivo, se le puede hacer un buen swap y miles de cosas mas PERO, dale un viaje y vete a buscar repuestos de chapa.
Esta claro que es una desicion bastante complicada empezando por la cuantia del precio pero la mejor opcion para mi seria el BMW. Se encuentran repuestos muy facil tanto de chapa como de motor, se pueden hacer unos swap de pronostico y el mantenimiento no es execibamente caro.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
.Rayco.
seguidor fiel
seguidor fiel
.Rayco.


Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 16/05/2010
Edad : 33
Localización : La Laguna

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:21 pm

R-GTI escribió:
Vamos a ser realistas señores, el toyota esta claro que puede ser muchisimo mas esclusivo, se le puede hacer un buen swap y miles de cosas mas PERO, dale un viaje y vete a buscar repuestos de chapa.
Esta claro que es una desicion bastante complicada empezando por la cuantia del precio pero la mejor opcion para mi seria el BMW. Se encuentran repuestos muy facil tanto de chapa como de motor, se pueden hacer unos swap de pronostico y el mantenimiento no es execibamente caro.
Un saludo
+1
Volver arriba Ir abajo
fer145
tougero senior
tougero senior
fer145


Cantidad de envíos : 1033
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 41
Localización : Guimar Squadra Corse!!!

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:01 pm

Pufff, dificil...Lo que comenta Ruben es cierto. Es un coche para lo que es, en la chatarra hay 15mil bmw. Aunque el Toyota mola un egg.
Volver arriba Ir abajo
http://www.flickr.com/photos/Fer145/
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 2:07 pm

pues estoy con ruben pa preparar y buscar repuestos de bmw los encuentras en muchos sitios aunque ese modelo de toyota me gusta mucho como pa clasico con preparacion jdm.
aqui en canarias hay mucha gente entendida en bmw en la parte mecanica y con unas cuantas cosas sin ser demaciadas costosas consigues un coche divertido en toyota creo que sera un poco mas dificil o eso creo.
suerte con lo que sea guay
Volver arriba Ir abajo
Crusader
pro
pro
Crusader


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 01/11/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 3:54 pm

a mi me gusta el toyota pero esta claro que lo mas facil es el bmw

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anthony_vw
aficionado
aficionado
Anthony_vw


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 33
Localización : los majuelos

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:25 pm

soy un loco de los alemanes pero para drift solo se que mandan los japos yo me quedaria con el toyo sin dudarlo y a empepinarle el motor se a dicho suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
Moi
pro
pro
Moi


Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 37
Localización : Güímar

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:19 pm

como buen toyotero opto por el toyota por exclusvidad...no es como los bmw, pero se consiguen repuesto de chapa para ese modelo aun, ademas de ser un coche duro y en el que probablemente tengas que invertir menos dinero que en el bmw
Volver arriba Ir abajo
julio
pro
pro
julio


Cantidad de envíos : 627
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Edad : 34

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 9:36 am

mi opinión es que si es para fuego, la opción más económica, pero piensa que todo pasa y cuando te aburras es provable que como dice josito los toyotas "antiguos" aftermarket no hay(salvo modelos muy determinados) por lo que como me han dicho otras veces "te acabas de comprar un familiar, es decir, no te lo quitas hasta que mueras..."
por lo que mi consejo es:
que hagas lo que quieras, pero lo que es más importante, hagas lo que hagas que sea siempre lo que te guste a tí'''''''''
Volver arriba Ir abajo
machulete
aficionado
aficionado
machulete


Cantidad de envíos : 71
Fecha de inscripción : 07/10/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 12:36 pm

Desgraciadiamente si es para darle fuego y " a partirlo", te sale más a cuenta el bmw, por el tema de repuestos en general y facilidad para encontralos.

Y digo desgracidamente porque está claro que se agredece ver otro tipo de coches que no sean bmw.
Volver arriba Ir abajo
altezzagc
seguidor fiel
seguidor fiel
altezzagc


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/09/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:16 pm

Buenas tarde sseñores, este mediodia fui a ver el corolla, el tio al final me lo dejaba en 400 euros, lo que pasa que al verlo, pues tenia bastante oxido, estaba demasiado bajo, creio que tenia la amortiguacion reventada, luego tenia el cuadro todo cuarteado, y tenia desperfecto de chapa como el parachoques cromado, un par de detalles, y el chico me dijo que el motor o perdia o consumia aceite, creo que habria que invertir demasiado dinero para dejarlo decente, pero nose. Aunk mas me he gastado en el actual coche, y lo que queda, jeje.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 1:38 pm

Buff 400€ si fuese yo ni me lo pensaba con los 1600 que te sobran puedes hacerle la de dios y si tienes un golpe siempre puedes dejarlo rat estyle XD
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 2:48 pm

con menos de 1000€ creo que le puedes hacer un swap de cojones, y con los otros 600€ en materiales y mucha paciencia y trabajo restaurarlo de pintura
te quedaria de nuevo del paquetazo...
luego pillar una suspension y ver lo del autoblocante y ya tienes un Drift Car unico en las islas y por poco mas de 2000€ yo m lo pensaria... jajjajaja si no lo quieres avisame que me pongo a la cola
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
oliver celica
seguidor fiel
seguidor fiel
oliver celica


Cantidad de envíos : 339
Fecha de inscripción : 26/08/2009
Edad : 33
Localización : geneto la laguna

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:30 am

yo me quedo con el toyota que es mas económico y aguantan una leña impresionante te lo digo por experiencia en mi casa todo es toyota jajaja
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
otsirc
pro
pro
otsirc


Cantidad de envíos : 774
Fecha de inscripción : 06/04/2010

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 7:33 am

joder pues yo sigo pensando en el toyota y el dinero que sale y por fuera que le diesen eso si le metia un swapeado que me meaba todito jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
TANA
pro
pro
TANA


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Edad : 34
Localización : Santa Cruz De Tenerife

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:43 am

Bueno opino como lukyteam, pero si finalmente te decides por el Bmw, dimelo.!! Que voy volando a por el corolla!! Espero tu aViso:)

Suerte;)
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 11:39 pm

bueno cada vehiculo y situacion tiene sus pros y sus contras. eso hay ke mirarlo con lupa ya despues a decidir lo conveniente .. ya... es cierto se ven bmws a patadas en drift pero corolitas como esos... aki ? joer exclusividad 100x100. ke preferirias ? bmw repuestos para todo e injertos + dinero . o corolita semi jdm exclusive unico en las islas ke eso caminan asta sin agua ni aceite ? (aunke tambine ahi ke mirar el bolsillo para los repus del corolilla
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





bmw e30 ó corolla ke70  Empty
MensajeTema: Re: bmw e30 ó corolla ke70    bmw e30 ó corolla ke70  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
bmw e30 ó corolla ke70
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Corolla ke70
» corolla 1.6 circuito
» vendo toyota corolla ts, edicion limitada. 192 cv.
»  toyota corolla en segundamano coche de un compañero en venta NO LO COMPREIS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa-
Cambiar a: