Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST

Ir abajo 
AutorMensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST Empty
MensajeTema: Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST   Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 3:13 pm

Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST 2dv1ow2
Prestaciones y consumo homologados
Velocidad máxima (km/h) 242
Aceleración 0-100 km/h (s) 6,3
Aceleración 0-1000 m (s) --
Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) --
Consumo urbano (l/100 km) 13,9
Consumo extraurbano (l/100 km) 8,5
Consumo medio (l/100 km) 10,5
Emisiones de CO2 (gr/km) 250
Impuesto de matriculación 14,75 %


Dimensiones, peso, capacidades
Tipo Carrocería Turismo
Número de puertas 4
Largo / ancho / alto (mm) 4505 / 1810 / 1480
Batalla / vía delantera - trasera (mm) 2650 / 1545 - 1545
Coeficiente Cx - Superficie frontal (m2) - Factor de resistencia -- - -- - --
Peso (kg) 1675
Capacidad del depósito de combustible (l) 55
Volumen del maletero / con asientos abatidos (l) 323 / -- / --
Número de plazas cinco

Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST 4gj8gl
Motor
Combustible gasolina
Potencia máxima CV - kW / rpm 295 - 217 / 6500
Par máximo Nm / rpm 366 / 3500
Situación delantero transversal
Número de cilindros 4 en línea --
Material del bloque / culata aluminio / aluminio
Diámetro x carrera (mm) 86 x 86
Cilindrada (cm3) 1998
Relación de compresión 9
Distribución 4 válvulas por cilindro. dos árboles de levas en la culata. Distribución Variable
Alimentación iny. indirecta secuencial. --Turbo compresor. Intercooler.
Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST Spiww2

Transmisión
Tracción total
Caja de cambios Automática , seis velocidades
Desarrollos (km/h a 1.000 rpm)
1ª 8,1
2ª 12,4
3ª 16,8
4ª 22,3
5ª 29,2
6ª 38




Chasis
Suspensión delantera Independiente. Tipo McPherson. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Suspensión trasera Independiente. Paralelogramo deformable. Resorte helicoidal. Barra estabilizadora.
Frenos delanteros (diámetro mm) disco ventilado (350 mm)
Frenos traseros (diámetro mm) disco ventilado (330 mm)
Tipo de dirección de cremallera
Diámetro de giro entre bordillos / paredes (m) 11,8 / --
Vueltas de volante entre topes --
Neumáticos 245/40 R18 93 Y
Llantas 8,5 x 18
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST Empty
MensajeTema: Re: Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST   Mitsubishi  Lancer Evolution MR TC-SST Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 3:34 am

Este EVO ha dado un paso atrás en toda la saga desde mi punto de vista, tanto mecánicamente como estéticamente.
Volver arriba Ir abajo
 
Mitsubishi Lancer Evolution MR TC-SST
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-330 ST
» Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-400, el Evo más potente de la historia
» Mitsubishi 3000gt vr4
» vendo mitsubishi
» Mitsubishi colt gti ´94

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: