Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 NITTO NT05

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 39

MensajeTema: NITTO NT05   Dom Feb 06, 2011 7:00 am



En carreteras secas casi se puede escuchar el NT05 pelar la acera detrás de ti. adherencia en las curvas es igual de impresionante como el NT05 Nitto genera cerca de la raza compuesta "agarre en un paquete que es completamente las carreteras. De giro es nítido y fuerte gracias a las paredes laterales rígidas que transmiten sus entradas de dirección de inmediato a la llanta.

El Nitto NT05 es un neumático muy comunicativo y proporciona una enorme cantidad de comentarios para ayudarle a determinar exactamente lo que están haciendo sus aportes para el coche. Sensación del camino de transmisión a través del volante proporciona la información necesaria táctiles para que pueda empujar el coche al límite y mantener bailando en esa fina línea de control. Cuando se maneja con fuerza los neumáticos chillan de alegría alrededor de las esquinas, sin embargo, en los caminos que condujeron la transición entre el máximo agarre y el deslizamiento fue bastante corto. Este es un neumático de graves para los conductores serios que han perfeccionado su arte, campo de impostores no aplicar.

En general, un neumático con este agarre tanto en seco sufre bajo la lluvia, sin embargo, en mojado que nos sorprendió lo bien que Nitto NT05 de realizar. El NT05 es siempre una excelente tracción en carreteras mojadas, incluso a velocidades de autopista. En los caminos sinuosos de montaña del sur de Virginia y poco noroeste de Carolina del Norte el NT05 Nitto en el pavimento mojado duro y no lo soltó. Nos había examinado previamente el otro neumático nuevo de Nitto, el INVO, y lamentó su falta de adherencia en superficie mojada a velocidades de autopista. El NT05 Nitto no parecen sufrir de esta enfermedad.



Esta actuación viene a un precio, con un índice de desgaste de 200, y una nueva banda de rodamiento de poco más de 6 / 32 ", estos neumáticos blandos no van a durar 30.000 en espíritu condiciones de conducción. El NT05 tampoco es un neumático de hecho para la comodidad, ya que transmite una gran cantidad de imperfecciones y el ruido de superficie en el coche. Lo que esto significa es que vamos a sentir todos los matices de la carretera, pero si desea un paseo cómodo a usted le ha comprado un 1985 Cadillac DeVille, ¿verdad? En cuanto a la calidad de marcha, la diferencia entre el INVO y NT05 es similar a ir de bujes de suspensión viene a la fábrica y poliuretano o bujes sólidos y resortes más rígidos. Al igual que el INVO estamos otra vez decepcionado por la falta de una tira frote más importante para evitar daños en la llanta de bordillos, pero esto no es algo que debe evitar recoger un conjunto de NT05 es. Además, si usted sabe lo que está haciendo detrás de la rueda, entonces no va a obtener erupción freno a sus llantas.

Si no estás listo para vivir a tiempo completo con todos los resultados a cabo y el sacrificio paseo calidad prevista a continuación, tal vez el INVO Nitto es una mejor opción para usted. Sin embargo, si usted es un entusiasta de la verdad, entonces el rendimiento de la Nitto NT05 es definitivamente para ti. Con los niveles de adherencia próxima a la de los neumáticos del compuesto R-NT05 se asegurará de que usted está consiguiendo hasta la última gota de rendimiento de la suspensión de su coche si se trata de acciones o modificados. El Nitto NT05 es simplemente uno de los mejores neumáticos que hemos puesto en el coche, profundamente superando las ofertas de los fabricantes de neumáticos más establecidos. Con tamaños con capacidad de 17 "a 20" llantas y anchos de banda de rodadura de 235 hasta 315 mm, y más tamaños en el camino, el NT05 puede acomodar casi cualquier aplicación. Por supuesto que puede apostar a que una vez fuera usar estos NT05 Nitto, vamos a estar golpeando otro conjunto a tomar su lugar.

Por el tamaño de la disponibilidad último control de sitio web Nitto en: http://www.nittotire.com

Volver arriba Ir abajo
Yery86
aficionado
aficionado
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 31
Localización : Tacoronte

MensajeTema: Re: NITTO NT05   Dom Feb 06, 2011 7:25 am

Estos son su pata negra, los que usan los del NITTO TEAM en la Formula D Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: NITTO NT05   Dom Feb 06, 2011 11:43 am

si señor todo un gomon de competicion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: NITTO NT05   

Volver arriba Ir abajo
 
NITTO NT05
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA "LEYENDA URBANA" DE LOS NEUMATICOS RECAUCHUTADOS
» Que marca de caucho prefieres

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Neumaticos y Llantas-
Cambiar a: