Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 YOKOHAMA ADVAN Neova AD08

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 39

MensajeTema: YOKOHAMA ADVAN Neova AD08   Miér Feb 02, 2011 5:17 pm

El ADVAN Neova AD08 es extrema Yokohama Rendimiento Para Verano y fue desarrollado para conductores de autos deportivos, cupé deportivo y sedán de rendimiento que tienen una pasión por la conducción deportiva. El AD08 ADVAN Neova está diseñado para proporcionar altos niveles de tracción, maniobrabilidad y control sobre superficies secas y mojadas, sin embargo, no es diseñado para ser utilizado en temperaturas cercanas al nivel de congelación, hielo o nieve.

El AD08 ADVAN Neova combina partículas finas, Micro sílice (MS) con tecnología Hyper densidad de carbono (HDC) para proporcionar la adherencia en superficies mojadas o secas. Este compuesto es moldeado en un patrón direccional de la banda de rodadura que cuenta con dos segmentos centrales circunferenciales y los hombros Uniblock extra ancho para aumentar la estabilidad en las curvas y la respuesta de la dirección. Tres grandes surcos circunferenciales y Canales HydroArc en los hombros mejorar la tracción sobre mojado. La estructura interna incluye dos correas anchas de acero reforzadas con nailon envuelto en espiral para proporcionar fuerza y capacidad de alta velocidad, mientras que las paredes laterales están reforzados con inserciones de cable de acero para resistir la flexión y mejorar el control y la estabilidad en las curvas.

Al igual que los neumáticos de automovilismo este neumático Rendimiento Extremo calle ha pasado de ser, la construcción de la radial ADVAN Neova AD08 y compuestos han sido ajustados para maximizar la tracción del neumático y el rendimiento dentro de un rango específico de temperaturas ambiente. Por lo tanto, a diferencia de los neumáticos no muy bien afinado, instrucciones para el cuidado de Yokohama especificar que por sus características de compuestos, neumáticos ADVAN Neova deben ser utilizados y almacenados a temperaturas superiores a -10 grados Celsius (14 grados Fahrenheit) para mantener su funcionamiento y evitar daños en los neumáticos.

Volver arriba Ir abajo
 
YOKOHAMA ADVAN Neova AD08
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» yokohama DIB RED
» Seiko Advan
» Neumáticos Kumho
» Donde comprar neumaticos a buen precio
» consulta de neumaticos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Neumaticos y Llantas-
Cambiar a: