Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi)

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Empty
MensajeTema: HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi)   HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 1:37 pm


HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Ruzgbt



Taniguti Akira Makoto (Nobuteru Taniguchi), o "NOB" (nadie mejor) como es conocido por los aficionados al drifting y los deportes de motor, es un conductor profesional japonés que tiene muchas victorias en su haber incluido el Campeonato 2001 D1 Grand Prix en Japón.

Cuando tenía 18 años NOB ganó el Japón Mini Bike Race en el circuito de Suzuka patrocinado por Honda y luego se metió en los coches de carreras ya la deriva después de comprar un Toyota AE86.

Nobuteru Taniguchi se convirtió en un conductor profesional que trabajó en la compañía de Takahiro Ueno kit de carrocería, coche que hace la compañia T & E. En 1999, Taniguchi llevó el Civic de Honda patrocinado por la novia en la carrera de Suzuka Clubman y terminó ganando el primer lugar.Después de ganar Taniguchi, HKS le agregó a su equipo como piloto de pruebas y piloto patrocinado carrera de coches en 2001, cuando él entonces puso a prueba el HKS D1 Grand Prix S15 Silvia para ganar un campeonato.


A lo largo de Taniguchi D1 Grand prix de drift, condujo cuatro coches patrocinados por HKS: RS1 Hyper Nissan S15 Silvia (se estrelló por Keiichi Tsuchiya), dos RS2 Hyper S15 Silvias (Uno de HKS Poder Japón, el otro de HKS Europa), y el RP Genki Altezza, que fue diseñado con sólo disponible inmediatamente HKS parts de importación decidio clonar para un drifter europeo la configuración exacta del coche de HKS.

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) 6i6xk7

Nobuteru Taniguchi se le conoce en el drifting y en el automovilismo aparte de otras formas de carreras profesionales como la Super GT (antes de Japón Grand Touring Car Championship o JGTC), 24 horas de Nürburgring, Taikyu Super Series, y Macau Grand Prix del circuito.

Taniguchi es también conocido por establecer en pruebas de Time Attack (vuelta rápida) Los mejores registros en todo Japón, incluso en el famoso circuito de Tsukuba con el HKS TRB-02 y CT230R Tiempo ataque con el Mitsubishi Evo. El 2002 fue el primer año que NOB compitió en la serie GT en el RE Amemiya RX-7, y en 2006 expulsó a los Direxiv / Habilitar Vemac, terminando 3 º en la clasificación GT300 conductor


En la actualidad, Nobuteru "NOB" Taniguchi está patrocinado por HKS con un coche de drift Toyota Aristo que se conoce como el Lexus GS300 en los Estados Unidos. HKS y Fórmula drift han hecho una asociación exclusiva en el año 2007 que ha llevado a NOB a los Estados Unidos para realizar exposiciones de drift en los eventos de Fórmula Drift. Taniguchi hizo su primera aparición en el segundo evento de Formula Drift Road Atlanta, 11 de mayo y 12 de 2007.

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) 1zqgdwz

Nobuteru Taniguchi mantiene su popularidad dentro de la comunidad en el drifting con apariciones en populares videos de drifting como video option, Hot versión, Drift Tengoku , best motoring, y vídeos Rev speed y realizando exposiciones de drift en eventos populares en todo el mundo a la deriva. NOB es un favorito de los fanáticos y muy talentoso conductor que tiene un impresionante currículum de triunfos los deportes de motor.




Cuando se comenzó con este proyecto para la D1, la división de competición de HKS decidió que el S15 era la mejor plataforma para crear un coche de drift fuera de serie.
HKS ha realizado algunos de los coches 4X4 mas rápidos del planeta, así como R32 de drag, R33, 180SX, Celicas, y el JGTC GT500 CLK, o el último Altezza de drift de Taniguchi.

El RS-2 fue campeón de la D1 Grand Prix en 2001. Además fue el coche de drift de la D1 que marcó el mejor tiempo en manos de Nobuteru Taniguchi en el circuito de Tsukuba con un tiempo de 58′261″, un segundo por delante del segundo clasificado.

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Rvyr88

Con el objetivo de preparar un coche competitivo, HKS realizó una preparación a fondo del chasis, fabricando una jaula de seguridad a medida y soldando el chasis para darle la rigidez y seguridad adecuada.

Algunos elementos como el radiador de aceite fueron colocados estratégicamente (detrás del conductor en el caso del radiador) para acercarse lo máximo posible a la distribución de peso 50/50. Incluso dispone de pesos intercambiables que permitirían modificar el comportamiento del vehículo dependiendo de las condiciones de la pista.

Las aletas y los pasos de rueda han sido totalmente modificados para dejar paso a las llantas Advan 17×9 -4 delanteras y 18×10 -6 traseras montadas con neumáticos Neova 235/40/17 y 265/35/18.

Los brazos de suspensión se han cambiado por unos de la marca Nismo e Ikeya Formula, todo ello montado con amortiguadores coilovers HKS Hipermax.

En el sistema de freno, se han usado pinzas delanteras de seis pistones Endless, y traseras de R33.

En las modificaciones exteriores se ha optado por un kit widebody Vertex Ridge y un alerón trasero Espirit GT. Retrovisores de carbono Square Craft, cristales de las puertas de material plástico de HPI, y luna delantera más delgada de Speedglass, para ahorrar peso y dejar este S15 en 1130kg.

En el interior nos encontramos con asientos Bride Zeta III de fibra de carbono, acompañados por unos cinturones Nismo y un volante Nardi.

Tacómetro Stack, con diferentes relojes de medición HKS (presión de turbo, de aceite, temperaturas, etc.)

También dispone de un sistema de recogida de datos de PI Research, para monitorizar continuamente las prestaciones del vehículo.

Con 480Cv y 66kg•m, el SR20DET ha sido totalmente modificado por HKS.

Turbina GT2835, colectores y escape SPL, kit de aumento de cilindrada de HKS 2.2L, nuevos árboles de levas y muelles de válvulas, inyectores de 740cc, sistema dual de bombas de gasolina HKS, todo ello gestionado por una centralita HKS F-Con V Pro. Dispone también de radiador de dirección asistida y un intercooler HKS.
La potencia se transmite al suelo a través de una caja de cambios secuencial de 5 velocidades HKS, con un LSD Nismo GT.

Especificaciones
Peso: 1130kg
Motor: SR20DET
Bore x Stroke (mm): 87 x 91
Compresión: 9.01
Cilindrada: 2.164 L
Potencia: 480Cv
Par: 66.0 kg•m

HKS GT2835 56T A/R 0.87 Turbo
GT-Pro Compresora A/R 0.50
HKS GT II Wastegate (50mm)
HKS D1 SPL Colector de escape (4-2-1)
HKS EVC Controlador de presión
Boost 1.3×100 kPa
HKS F-CON V Pro Gestión de motor
HKS 256° Arboles de admisión (Step 3)
HKS 264° Arboles de escape (Step3)
HKS Muelles de válvulas reforzados
HKS Lash Killer Kit
HKS 2.2L Pistones forjados
HKS 2.2L Cigüeñal
HKS H-Beam Bielas
HKS SPL Sleeves
HKS Junta de culata (t=1.2mm)
HKS Super Mega Flow Filtro de aire
HKS 740cc Injectores x 4
HKS Regulador de presión de gasolina
HKS Bomba de gasolina x 2
HKS Hi-Power Ti SPL Escape
HKS R-Type Intercooler
HKS Radiador de dirección asistida
HKS SPL Radiador de aceite
HKS GD Pro embrague y volante motor
HKS 5-Velocidades caja secuencial
Nismo GT LSD

HKS Hipermax D’ Coilovers
Ikeya Formula & Nismo brazos de suspensión
Endless Pinzas 6 pistones (delante)
Nissan R33 Pinzas (Traseras)
Endless Discos de freno y pastillas (delanteras & traseras)

Advan Super Racing Ver. 2
Delante: 17×9 Offset -4
Atrás: 18×10 Offset -6
Advan Neova Tires
Delante: 235/40/17
Atrás: 265/35/18

Carmake T&E Vertex Ridge Body Kit
Square Craft Retrovisores de fibra de carbono
Esprit GT Alerón trasero
HPI Ventanas plásticas (laterales & traseras)
Belloff Stinger Kit de luces

Jaula de seguridad a medida
Bride Zeta III (CFRP) Asientos
Nismo Racing Cinturones
HKS Chrono DB Relojes
HKS Reloj de temperatura de aceite de transmisión
HKS Controlador de A/F y detonación
HKS Circuit Attack Medidor
STACK Tacómetro
PI Research Sistema de recogida de datos



HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Epoww

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) 21m7z47

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) 2mhzol5

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Abgvtw




Última edición por josito s14 el Mar Oct 12, 2010 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Empty
MensajeTema: Re: HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi)   HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi) Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:18 pm

editado con nueva info Wink
Volver arriba Ir abajo
 
HKS silvia s15 rs-2 (nobutero taniguchi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taniguchi Vs Orido Drifting
» Taniguchi nocturno antes de hacerse famoso jaja!!
» se vende nissan silvia s12
» Nissan Silvia S15, BMW M3 E36, Nissan Skyline R32 GT-R, Subaru Impeza...
»  gomas sliks en 17 y 18 y suspencion de silvia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: