Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Keiichi Tsuchiya   Mar Mar 31, 2009 4:40 pm

Tsuchiya Keiichi - 土屋 圭市 (AKA Drift King, Dorikin o Cuchilla ) es un piloto profesional, ya retirado de la competición oficial, nacido en Tomi (Nagano, Japón) el 30 de enero de 1957.


Empezó en el mundo del motor interesándose por las capacidades de su coche y por las suyas propias durante las entregas que realizaba para el negocio familiar en los años 70. Aunque el AE86 no fue su primer coche (antes probó, entre otros, el Nissan Skyline del ’72), es por el que más se le conoce y, en sus propias palabras, uno de los coches que mejor le ha enseñado el camino para perfeccionar su conducción.

En 1977 entró en el mundo de la competición a través de las “Fuji Freshman Series” (un torneo para pilotos amateur). A diferencia de la mayoría del resto de pilotos, Tsuchiya era de los pocos que no tenía ningún tipo de experiencia anterior a nivel profesional y no provenía de una familia adinerada. Su único ‘campo de entrenamiento’ fue el touge de Usui, donde tiene el record en bajada.

Fragmento de los documentos Pluspy, que le hicieron perder su licencia de piloto temporalmente al demostrarse que seguía corriendo en las calles siendo profesional:

Tras este primer campeonato, participó en la Formula 3 japonesa, en el JTCC (Japanese Touring Car Championship) con un Ford Sierra y un Nissan Skyline GT-R R32 del Grupo A, y más tarde con un Honda Civic en la categoría Supertouring.

También corrió en competiciones extranjeras, como LeMans, donde en 1995 consiguió la victoria en la categoría de turismos con un NSX y el octavo lugar en la clasificación general (en la que cuentan también los prototipos). Probó suerte también en las carreras de exhibición en Japón de la NASCAR, pero sin conseguir muy buenos resultados.
La última etapa de su carrera deportiva estuvo centrada en el JGTC, siendo su última carrera oficial la octava ronda del campeonato en Suzuka. Entonces tenía 47 años.

Pero tras su retirada ha seguido plenamente vinculado al mundo del motor. Fue hasta hace poco director del equipo ARTA NSX en SuperGT, es fundador y comentarista oficial del D1GP, poseía su propia empresa de accesorios (KeiOffice) hasta que la vendió a ORC (Ogura Racing Clutch), actualmente es propietario de la empresa de suspensiones DG5, presenta y participa en los programas de vídeo “Best Motoring”, “Hot Version”, “Video Option” y la revista “Drift Tengoku”, colabora en las series de anime “Initial D” y “Wangan Midnight” y es comentarista ocasional de la F1 en Japón.

Su fama y admiración entre los aficionados al motor, sobretodo en Japón, le han hecho participar en cameos en Initial D (hablando por teléfono con Bunta y apareciendo en moto), F&F: Tokyo Drift (haciendo de pescador) o en la película semiautobiográfica Shuto Kousoku Trial. Además, su historia personal y la de Takumi Fujiwara, protagonista de Initial D, muestran estrechas similitudes.

También apareció en un especial de TopGear a finales de los años ochenta.


“Paseíto” que le da al doblador de Itsuki en Initial D:

https://www.dailymotion.com/video/x1c...hiya-demo_auto


En resumen, este señor es LEGEND…

…wait for it…

..DARY!


Resultados:

• 1977 Debut in Fuji Freshman series.
• 1977-1984 Ran selected entries in All Japan Touring Car championship.
• 1984 Fuji Freshman series race (Toyota AE86)= 6 wins
• 1985 All Japan Touring Car championship (Toyota AE86) 1st in Class 3
• 1986 Corolla Sprinter Cup-2 podium places
• 1987 All Japan Touring Car championship (Honda Civic) -1 win
• 1988 Toyota Cup-1st overall
o All Japan Touring Car championship (BMW M30) -3rd in Class 2
• Macau Guia race (BMW M3) -4th overall
• 1989 All Japan F3 championship
o All Japan Touring Car championship (Ford Sierra Cosworth) -1 win
• 1990 All Japan Touring Car championship (Ford Sierra Cosworth)
o Macau Guia race (Ford Sierra Cosworth)
o New Zealand Touring Car series (Toyota)
• 1991 All Japan F3 championship (Ralt-Mugen)-10th overall
o All Japan Touring Car championship (Nissan Skyline GT-R) -5th overall
• 1992 All Japan Touring Car championship (Nissan Skyline GT-R)
• 1993 All Japan Touring Car championship (Taisan Nissan Skyline GT-R) -1 win
o Japan Endurance series (Honda Prelude) -2nd Tsukuba 12 Hours
• 1994 All Japan GT championship (Porsche 911T) -1 win
o All Japan Touring Car championship (Honda Civic)
o Suzuka 1000 km (Porsche 911T) -1st in class, 2nd overall
o Le Mans 24 Hours (Honda NSX) -18th overall
• 1995 All Japan GT championship (Porsche911TRSR)
o All Japan Touring Car championship (Honda Civic)
o Suzuka 1000km (Honda NSX) -5th overall
o Tokachi 12 Hours (Honda NSX) -1st overall
o Le Mans 24 Hours (Honda NSX) -1st in class
• 1996 All Japan GT championship (Honda NSX) -13th overall
o Entered NASCAR Thunder Special race at Suzuka
o Le mans 24 Hours (Honda NSX) -3rd in class
• 1997 All Japan GT championship (Porsche 911/Dodge Viper)
o Fuji InterTec race (Toyota Chaser)
o Suzuka 1000km (Lark McLaren F1 GTR) -9th overall
o Entered NASCAR Thunder Special race at Suzuka
o Le Mans 24 Hours (Lark McLaren F1 GTR) -qualified 10th, retired from race
• 1998 All Japan Touring Car championship (Toyota Chaser) -7th overall
o All Japan GT championship (Toyota Supra) -8th overall
o Le Mans 24 Hours (Toyota GT-One) -9th overall
o NASCAR at the California Speedway.
• 1999 Japan Touring Car Championship (Advan Altezza Touring car).
o Le Mans 24 Hours (Toyota GT-One) -2nd overall
• 2000 Le Mans 24 Hours (Panoz LMP-1 Roadster-S) -8th overall
• 2000-2003 he joined team ARTA racing an NSX once again in the All Japan GT championship.
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 40

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Jun 05, 2009 5:16 pm

vaya makina el tio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Jun 05, 2009 6:14 pm

La verdad que yo de japos no entiendo nada.... pero por lo que se ve es un gran piloto!!!! y por lo que me ha enseñado Josito claro jajaja
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 40

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Lun Ago 17, 2009 9:41 am

a este todo lo que le pongas en las manos lo maneja affraid
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Lun Ago 17, 2009 10:17 am

fijate en los faros traseros esos son los k le deberias de montar jeje, por cierto la primera ves que lo veo con un subi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Sep 04, 2009 6:53 am

Keiichi Tsuchiya ESE ES EL PILOTO sabe llevar al limite cualquier cosa. Ya sea haciendo drift o pilotando normal. Se sale
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 40

MensajeTema: otra vez deleitando   Jue Oct 01, 2009 1:03 pm

Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Santa Cruz Tenerife

MensajeTema: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Feb 05, 2010 4:39 pm



Keiichi Tsuchiya (土屋圭市, Keiichi Tsuchiya), Nacido el 30 de enero de 1956, Tomi, Nagano, Japón) es un piloto de carreras profesional.

También es conocido como el "Drift King" de otra manera como Dorikin (ドリキン) por su uso no tradicional de la rama en las carreras, y su papel en la popularización de la rama como un deporte automovilístico.

Él es también conocido por su conducción en la montaña (también conocido en Japón como "Touge").

El coche que conduce se ha convertido en uno de los coches deportivos de culto más populares en estos días, el Toyota Sprinter Trueno AE86, el coche también conocido como "Hachi-Roku" en Japón (hachi-roku significa "ocho seis" en Japonés); su coche también se le llama "El Hachi que podría".

Un video conocido como "Pluspy Documents" muestra la conducción "touge" de Tsuchiya con su AE86.

Tsuchiya comenzó su carrera a través de la serie Freshman Fuji, en 1977.

A diferencia de muchos conductores que venían en una cara tradicional a través de familias ricas o fondos de los deportes de motor, él perfeccionó sus habilidades producto de las carreras callejeras hasta convertirse en una leyenda ilegal.

Historial de Competencias [editar] Campeonatos Nacionales [editar]Participó en el Campeonato Japonés de Fórmula Tres, "Japanese Touring Car Championship" (JTCC), al tiempo que este último conducía un Nissan Skyline GT-R (anteriormente en el Cosmo Oil Sierra Cosworth) en el grupo A del campeonato y más tarde, un Honda Civic en el campeonato de Superturismo.

Le Mans [editar]Llegó a la puntuación de un triunfo de clase y un 8 º lugar general en el 1995 24 Horas de Le Mans en un Honda NSX.

En 1999, de la misma carrera, esta vez en un Toyota GT-One, durante la última hora, mientras que su copiloto Ukyo Katayama estaba abriéndose paso hacia el BMW V12 LMR que lideraba la carrera, se vio obligado a irse al pasto por causa de un backmaker rezagado en un BMW LMP, reventando el neumático.

Lograron pasar la prueba y terminó marcando la vuelta rápida, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto.

NASCAR [editar]Ha competido en las carreras de exhibición NASCAR-sanctioned en el circuito de Suzuka (Suzuka Thunder 100) y en el Twin Ring Motegi Superspeedway, la NASCAR-Sanctioned de 1998 y en 1999 en la división NASCAR Grand National y en las carreras de circuito de la serie AutoZone West, ambas nombradas Coca-Cola 500k.

Carreras de Drift [editar]Cuando Tsuchiya era un novato en las carreras de circuito, consiguió que su licencia fuese suspendida debido a las carreras ilegales que aún estaba haciendo.

En la serie de películas "Shuto Kousoku Trial", aconseja a los corredores callejeros dejar las carreras ilegales si van a involucrarse con las carreras profesionales.

Después de su retiro [editar]Después de su retiro, se mantuvo en las carreras y ahora es un juez oficial del D1 Grand Prix y fue el Director de los equipos: GT500 (un año) y de la clase GT300 ARTA JGTC hasta que el equipo detuvo la operación GT300 al final de la temporada 2005.

Compró la empresa de accesorios de suspensión "Kei Office" hasta que la vendió en 2005.

Su marca es de color verde jade, que aparece en su ropa y el casco, y es además el color adoptado de la compañía que compró anteriormente, Kei Office.

También era el color del Nissan Silvia S15 D1 Grand Prix Kei Office del conductor y empleado Yasuyuki Kazama, que también lleva un traje de forma similar.

En Initial D 3rd Stage, el color también puede ser visto en un el traje y casco de un motociclista que alcanzó Takumi cuando estaba de camino a una batalla de iniciación con Ryosuke Takahashi.

El color del traje de carreras de Tomo en Initial D 4th Stage es de también verde jade, y de patrón similar al de su traje.

Por último Keiichi mismo aparece en un episodio de Initial D justo antes de la batalla con Ryosuke Takahashi, cuando llama a Bunta (Padre de Takumi) para preguntar por el joven.

Aquí su cuerpo se muestra usando este diseño de traje de carrera, sin embargo su rostro o el casco no lo es.

El también hospeda la revista de vídeo "Best Motoring", la cual cuenta con las pruebas de carretera de nuevos coches japoneses, incluyendo una sección especial llamada "Hot Version", que se centra en el rendimiento de los coches modificados.

Él es un presentador invitado en Video Option, una revista mensual de vídeo, similar a Hot Version, que también cubre regularmente el D1GP y la revista hermana de vídeo Drift Tengoku, que trata exclusivamente de Drift.

Él ha sido un supervisor editorial de la serie anime de televisión Wangan Midnight y Initial D. Apareció en el episodio 23 de Initial D como invitado especial.

También apareció en de la película semi biográfica Shuto Kousoku trial 2,3,4,5 and Max y también presenta en el en la revista Super GT Magazine show en Japón.

Su vida en la conducción tiene el paralelismo con el personaje principal de Initial D, Takumi, ya que ambos comenzaron a explorar su Touge local mientras se hace un entrega regular de su negocio familiar.

En Initial D 1st Stage, episodio 23 le hace referencia el padre de Takumi, mientras estaba teniendo una conversación por teléfono con una persona anónima a que se refiere como "Sr. Tsuchiya".

"El Sr. Tsuchiya" se refiere al padre de Takumi como "Bunta", agregando que los recuerdos de su Drifting todavía "mantienen los malos pensamientos" fuera de él.

También hizo una aparición en el especial Opposite Top Gear's Jeremy Clarkson in a Motorworld en Japón, mostrando la competición de drift a finales de los 80 en Japón.

Después de 1995, a veces aparece como comentarista de Fórmula Uno en Fuji TV de Japón.

A pesar de su reputación fue mal al principio, hoy se reconoce su comentario con un corte peculiar.

Es propietario de una nueva compañía de suspensión después de Kei-Office, Dubbed DG5.

En 2006, hizo un cameo como un pescador en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift en la que también fue coordinador de drift y hombre de los drift.

A pesar de que sólo tiene una línea, esto es considerado como una broma interna dentro de la comunidad de las carreras de drift.

Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
knife
admin
admin
avatar

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 32
Localización : tenerife

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Sáb Feb 06, 2010 3:37 am

ya hay una biografia de este piloto, en este sub foro, procedo a cerrar el hilo, pero si quieres puedes trasladar la informacion que tengas y no este en el otro post, para facilitarte las cosas este es el link:
http://canarytouge.forosactivos.net/drifting-f15/keiichi-tsuchiya-t45.htm
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
Trueno
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1069
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 33
Localización : Santa Cruz Tenerife

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Sáb Feb 06, 2010 5:30 am

una foto de su casco
URL=https://redcdn.net/ihimizer/i/sso5dot502sv5tp4.jpg/][/URL]

Citas
"No derrapo porque sea una forma más rápida de pasar una esquina, sino porque es la forma mas excitante"
"La velocidad no lo es todo, debes mirar el touge también"
"¡Esto es entretenido! ¡Desearía que Toyota pudiese hacer autos como este nuevamente!" (Sobre su Toyota AE86)
"カウンターステアが遅いんだな? (Countersteer is late, huh?)" (De Rápido y Furioso: Tokyo Drift , btitulado como: "¿Llamas a eso hacer Drift?")
"Los hombres con agallas atacan las esquinas"
"La cosa más importante es el balance" (Tsuchiya dice esta frase cada vez que va a hacer Drift)
"Hay tension en la pista, ya ves lo difícil que es. Puedes ser el más rápido en la calle, pero al menos que sepas del tema, no eres lo suficiente para sentarte tras el volante" (Tsuchiya hablando a Shikiba, porción subtitulada extraída de 'Shutokusoku Trials 2'
"Me temo que si corría contra ti, te empujaría a la muerte" (Tsuchiya habla a Takahiro Yamanaka, porción subtitulada de 'Shutokusoku Trials 2'
"¿Que es poder sin control?"
"Es tan rápido que haría gritar a un hombre muerto" (Tsuchiya describe el Skyline R34 de la empresa Mine's)
"Este es un cefiro!" (Tsuchiya describiendo negativamente el rendimiento de un Skyline V35)
Obtenido de "http://es.wikipedia.org/wiki/Keiichi_Tsuchiya"
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Sáb Feb 06, 2010 6:16 am

muy buena info ejeje sobre todo esas frases Smile
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Lun Feb 08, 2010 6:20 am

muy buenas manos y valla curriculun affraid
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
avatar

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 32
Localización : tenerife

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Sáb Mayo 22, 2010 7:34 am

Procedo a desbloquear este tema.. ya que lo fusioné con la otra biografia q habia de este gran maestro y piloto, ahora estan en un mismo tema ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Miér Oct 13, 2010 10:16 am




Keiichi Tsuchiya o el "Rey de drift", como es más conocido es una leyenda viva dentro de la comunidad del drift. creador de la drift bible ''biblia del drift''




Keiichi Tsuchiya se acredita con el desarrollo de varias técnicas para el drifting ampliamente utilizado por los conductores profesionales de hoy. A diferencia de la mayoría de los conductores profesionales que vienen de familias adineradas o con experiencia previa en carreras de automovilismo, Keiichi Tsuchiya se ganó su reputación y perfeccionó sus habilidades del drift en carreras callejeras ilegales clandestinas. De hecho, el Rey del Drift Keiichi Tsuchiya tenía su licencia suspendida por hacer carreras ilegales en las calles no mucho después de que comenzó su carrera deportiva profesional en la serie primer año de carreras de aficionados enFuji.

Keiichi Tsuchiya nació el 30 de enero 1956 en Nagano, Japón e inició su carrera deportiva profesional en 1977. Comenzando con el primer año de aficionados en Fuji carreras de la serie, Tsuchiya continuaría su carrera deportiva en la serie japonesa de Fórmula 3, campeonato japones de coches de turismo 'Touring Car Championship'', y en el Super campeonato de coches de turismo por categorias.



A lo largo de carrera deportiva del Rey Drift, Tsuchiya se hizo un nombre por sí mismo en la conducción del tipo drift por supuesto, un Nissan Skyline GT-R, Nissan Silvia, Honda Civic, Honda NSX, Toyota GT-One, y tal vez su coche favorito del Toyota AE86 Sprinter Trueno o "Hachi-Roku" en japonés, lo que se traduce literalmente a "ochenta y seis."






Keiichi Tsuchiya victorias más notables:


• Clase victoria y un top ten termina en el 1995, las 24 horas de Le Mans en un Honda NSX.
• El segundo lugar en el 1999, 24 horas de Le Mans, con Ukyo Katayama copiloto en un Toyota GT-One.
• Tsuchiya tiene el récord en su supuesto origen de Usui con su Honda NSX-R.
• NASCAR sancionado carreras exposición en el circuito de Suzuka (Suzuka Truenos 100) y en el Twin Ring Motegi Super Speedway para el 1998 de NASCAR exposición sancionado y 1999 de NASCAR Grand National Division, AutoZone Oeste carreras de la serie en el circuito, tanto el nombre de Coca-Cola 500k.
• Tsuchiya última carrera fue la octava ronda en Suzuka para los japoneses carrera de GT Championship.



A la edad de 47 años, Keiichi Tsuchiya anunció su retirada de la competición profesional. Después de la jubilación, Keiichi Tsuchiya se convirtió en director del equipo de la Clase GT500 ARTA para todo Japón Grand Touring Car Championship (JGTC) equipo por un año y la clase GT300 de JGTC equipo hasta que el equipo se disolvió la operación GT300 al final de la temporada 2005.Más tarde, en 2005 Tsuchiya vendió su empresa del mercado de accesorios de suspensión Kei Office de Carreras a Ogura Clutch.





Rey del Drift sigue de juez en la liga de la D1 Grand Prix y en el campeonato de drifting que también alberga la revista japonesa de video "BEST MOTORING," ahora "BEST MOTORING Internacional", que cuenta con pruebas en carretera de nuevos coches japoneses, incluyendo una sección especial llamada "Hot versión" que se centra en el rendimiento de los coches modificados.



Se puede ver resultados de Tsuchiya en la revista Optión mirando en vivo y mensuales "Drift Tengoku", que cubre la D1 Grand Prix y otros eventos relacionados con el drift y la revista Super GT vídeo también en Japón.

Tsuchiya es también un supervisor de la editorial anime de drift Initial D y apareció en el episodio 23 como invitado especial. También se puede ver en la película semi biográfica Shuto Kousoku de Primera Instancia 2, 3, 4, y Max.


Keiichi hizo un cameo como un pescador en la película The Fast and the Furious: Tokyo Drift.





Rey del Drift Keiichi Tsuchiya y la leyenda sólo se hacen más grandes como el deporte del drift se convierte en el más popular en todo el mundo. Lo que yo personalmente encuentro inspirador sobre la carrera de Tsuchiya es que él no era rico, cuando empezó a correr y no se entregó su título legendario de su lugar, Tsuchiya se abrió camino hasta las filas y ganó sus habilidades y reputación en la batalla "Drift King". - Metro las carreras callejeras. Keiichi Tsuchiya es posiblemente el mayor drifter que habido nunca.

foto


Sólo hay un "Drift King" Keiichi Tsuchiya.

Keiichi Tsuchiya la página web:
http://www.k1planning.com/


Volver arriba Ir abajo
racsopale
pro
pro
avatar

Cantidad de envíos : 721
Fecha de inscripción : 08/08/2009
Edad : 30
Localización : Tenerife

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Oct 15, 2010 3:23 am

Increible lo de este señor, un verdadera historia de superacion. Y esas suspenciones para que coches son y que tal son? solo por curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
http://www.sctproducciones.ueuo.com
altezzagc
seguidor fiel
seguidor fiel
avatar

Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 19/09/2010

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Oct 15, 2010 7:14 am

Simplemente,





" The drfit king "

Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Oct 15, 2010 9:07 am

pues las kei office pale las saco en especial para el s14 que uso en el drift bible pero creo que ya abra mas afftermarket para los demas modelos

Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
avatar

Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 40
Localización : s/c de tenerife

MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   Vie Oct 15, 2010 9:15 am

Impresionante este tio, la verdad que es una pasada lo k es capaz de hacer.
Muy buen post jefe
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: 土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift   

Volver arriba Ir abajo
 
土屋圭市, Keiichi Tsuchiya King Drift
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Información Drift HD170
» Burger King y la dexconstruccion
» gim rummy king
» Música basada en obras de Stephen King
» Viaje para pescar en Alaska King Salmon, etc...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: