Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Kazuhiro Tanaka ''team orange'' subaru impreza

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
tougero senior
tougero senior


Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

MensajeTema: Kazuhiro Tanaka ''team orange'' subaru impreza   Miér Oct 13, 2010 9:08 am



Kazuhiro Tanaka nació el 04 de julio 1970 en Ibaraki, Japón. Es miembro del equipo de drift naranja ''team orange'' Kazuhiro Tanaka ha estado haciendo driffting en la Serie D1 Grand Prix ya que la competencia primera en Japón fue en 2001.Tanaka recibe suprimer reconocimiento en el drifting abordo de su Nissan S15 Silvia naranja en 2005 , pero más tarde cambió Tanaka por el Subaru Impreza BGF como el coche de su compañero de equipo Nobushige Kumakubo.



Durante la escuela secundaria, Tanaka tuvo su primera experiencia en el drifting cuando un compañero de más edad conducía un Toyota AE86 Hachiroku ejecuta una drifting simple en una intersección.

“Tanaka. "Quedé impresionado en ese momento al enterarse de que un coche es capaz de moverse de esta manera", dice Tanaka: "Como yo no sabía nada sobre los coches a la vez, me hizo gracia fácilmente. Sin duda quería probar lo que él hizo después de esa experiencia. Después de obtener mi licencia de conducir he comprado un Hachiroku! Desde que supe que tenía que acostumbrarse a la velocidad antes de siquiera intentarlo en el drift, conduje el estilo de agarre del coche durante un mes. Día tras día fui a buscar a las montañas e incluso se me acumuló facturas de gas a 400.000 yenes! ($4,000 USD) He trabajado duro después de eso para recuperar el dinero. "





Tanaka continúa practicando drifting en Japón hasta que un accidente traumático que casi terminó su carrera en el drift.Después del naufragio Tanaka decidió renunciar al drifting por la compra de un coche que normalmente no podría hacer esta practica. Compró un Mark II de 1971 de transmisión automática y de aspiración natural que no trae LSD pensando para sus adentros que era imposible a lhacer drift con este coche., Pero con el tiempo, Tanaka hizo drift de nuevo con su nuevo coche y se dio cuenta entonces,

"En ese momento ... aunque he intentado no hacer más drift, hice drift sin quererlo, por lo tanto, en el fondo, me encanta el drifting", Kazuhiro Tanaka.





Renace su amor al drift, y Tanaka decide comprar de nuevo un coche para drift, esta vez opta por un Toyota Chaser JZX81 que viene equipado con una configuración de doble turbo, transmisión manual y diferencial de deslizamiento limitado LSD. Después de comprar el Toyota Chaser, Tanaka comenzo a entrar en las competiciones de drift y se graduó en la D1 Grand Prix, donde sigue teniendo éxito.

Cuando Kazuhiro Tanaka no está practicando en la D1 Grand Prix, se dedica al desarrollo de partes aerodinamicas y kit de carrocería para autos deportivos, en un lugar llamado M Deportes o "Mac". Tanaka ha estado trabajando en Mac en la prefectura de Ibaraki durante 5 años. La popular línea M de Deportes de los kits del cuerpo es muy conocida en la industria del automóvil


En su tiempo libre, Tanaka le gusta conducir coches de drift de r/c en su casa con un supuesto nombre Vía Pal ubicada en la prefectura de Saitama. Tanaka es también un amante de los animales y le encanta pasar tiempo con su Chihuahua "Malón".

Con sus compañeros de equipo naranja como Naoto Suenaga y 2006 D1 Grand Prix Campeón Nobushige Kumakubo en su rincón, se puede apostar Kazuhiro Tanaka seguirá empujando los límites del drift en el automovilismo a nuevas alturas

Volver arriba Ir abajo
 
Kazuhiro Tanaka ''team orange'' subaru impreza
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: