Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 manabu orido ''toyota supra RS*R''

Ir abajo 
AutorMensaje
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

manabu orido ''toyota supra RS*R'' Empty
MensajeTema: manabu orido ''toyota supra RS*R''   manabu orido ''toyota supra RS*R'' Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 3:54 pm

Manabu "Max" Orido es un corredor de la calle que ha hecho su camino a la tabla de la D1 Grand Prix haciendo de juez junto a otros jueces y al mundo de los profesionales japoneses GT Championship (JGTC)

Orido lanzó su carrera hacia el drift después de que ganó el concurso japonés Cawboy drift

manabu orido ''toyota supra RS*R'' 2urb6g0

Manabu Orido fue uno de los jueces originales D1 Grand Prix y las cuotas de un fondo de carreras similares con otros D1GP por ejemplo el juez Keiichi "Drift King" Tsuchiya. Orido Tsuchiya y ambos comenzaron sus carreras en las carreras ilegales carreras de calle, luego avanzó a touge carreras en las montañas de Japón y, finalmente, comenzó las carreras profesionales en el campeonato japonés de GT. Gran parte de la fama Orido viene de ser uno de los jueces de la D1 Grand prix , el hecho de que él es uno de los únicos pilotos a utilizar un Toyota Supra en las competiciones de drift, es que tras su éxito en la serie JGTC, y su aparición en la importación populares carreras tales como la de los videos Best Motoring , video option y hot vercion.



Al final de la temporada 2004 D1 Grand Prix, Orido renunció a juzgar sólo a competir en la siguiente temporada 2005 D1GP.


manabu orido ''toyota supra RS*R'' 15pjs03


Manabu Orido es elejido para conducir el RS-R Toyota Supra JZA80 en la D1 Grand Prix es más personal que por estratégica ya que el Toyota Supra no es un coche ideal para drift. El Toyota Supra tiene una interfaz muy pesada que hace llegar la tracción a las ruedas traseras algo tarde difícil debido a la distribución del peso que es tan desigual.

Por lo general, los conductores miran para los coches de drift tipo como el Nissan Silvia y el Mazda RX-7 que usan un frontal casi igual y la distribución del peso trasero es muy simple porque son más fáciles de manejar cuando hacen drift. Es por eso que no veo muchos Supras en la D1GP u otros eventos de drifting Sin embargo, Orido eligió el Toyota Supra, porque conduce un Supra en la serie JGTC y en su vida cotidiana para el día a día como su vehículo personal. Además, Orido dice: "Si yo hubiera elegido el S15 o FD3S como mi coche de drift, sería fácil para todo el mundo si me comparan con los otros contendientes.” La individualidad del Supra me permite ser yo mismo. "


Poco después se unió a la Orido D1 Grand Prix como un conductor, un desafortunado accidente con un conductor de un camion que se durmio al volante, destruyo el Supra preciado , a Orido RS-R lo obligaron a salir del torneo. y En la actualidad, Manabu "Max" Orido ejerce su carrera Campeonato Japonés de GT.


carreras notables:

•1.992 estudiantes de primer año Fuji campeón de carreras
•1.995 Super Sylvia campeón de la serie
•1996 Ganó las 24 Horas de Clase N Tokachi
◦ Compitió en la Clase JGTC GT300
•1997 Ganó el JGTC (japonés Campeonato GT) GT300 título de la clase en un Nissan Silvia
• 1998 2 º en la Clase JGTC GT300
• 1999 3 º en la Clase JGTC GT300
• 2000 Participó en el 1000kms Suzuka
• 2001 JGTC GT500 clase
◦ Segunda final en la carrera de Medicina Guia de Macao
• 2002 JGTC GT500 GT500 2003JGTC Clase Clase (1 victoria)
• 2004 JGTC GT500 clase (un 2 º premio)
• SUPER 2005 GT 500 Clase (1 victoria)


Manabu Oficial Orido Sitio Web: http://www.orido.jp/

Volver arriba Ir abajo
 
manabu orido ''toyota supra RS*R''
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOYOTA SUPRA
» toyota supra mk3
» El nuevo Toyota Supra
» Anuncios Ajenos, Siniestros, Desguace, oportunidades
» Taniguchi Vs Orido Drifting

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: