Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 BMW Concept 6 Series Coupé

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Iceman
tougero senior
tougero senior
Iceman


Cantidad de envíos : 1187
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Edad : 36
Localización : Mas Lejos De Lo Que Pensabas...

BMW Concept 6 Series Coupé Empty
MensajeTema: BMW Concept 6 Series Coupé   BMW Concept 6 Series Coupé Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 12:52 pm

BMW Concept 6 Series Coupé 91b8gl
Este prototipo sienta las bases de la futura y esperada nueva Serie 6 de BMW. Presume de ser un elegante y deportivo coupé de 2+2 plazas.
Primero fue el BMW Concept Gran Coupé y ahora, aunque con carrocería de tres puertas, nos llegan las primeras imágenes de un nuevo prototipo que define ya casi prácticamente al completo cómo será el nuevo Serie 6 de la firma bávara.
De su imagen, destacan los afilados grupos ópticos (con luces tipo LED para todas y cada una de sus funciones), un frontal muy prominente, los “nervios” de cintura muy marcados en consonancia con la fuerte caída de la línea del techo (que por cierto, es de cristal) y un voladizo trasero muy corto. Pese a todo, se podría decir que su aspecto general es incluso continuista, acorde con el ADN de los últimos modelos lanzados por la marca alemana.
Todo lo contrario sucede en su interior, donde llaman la atención, por encima del empleo de materiales de alta calidad como la madera o la piel alcántara, una gran pantalla de 10,2 pulgadas y un salpicadero enfocado de forma evidente exclusivamente al conductor. Al tratarse de un concept car, quizá sea esta la parte que menos papeletas tiene de convertirse en realidad en el modelo de producción final.
Además de un batallón de dispositivos de seguridad activa y pasiva (alerta de cambio involuntario de carril, night vision, sistema de advertencia precolisión…), el conocido mando “Adaptative Drive” y el equipo de sonido de alta fidelidad con el sello de Bang & Olufsen ponen el broche de oro a una atmósfera de lujo. Por lo demás, los teutones permanecen en estricto silencio. Aún no se sabe nada acerca de posibles motorizaciones, precios o detalles. Puede que sólo se trate de un prototipo, pero BMW ha asegurado que encarna el presente y el futuro estilístico de sus nuevos modelos. Esperemos que así sea porque, con estas primeras fotografías, se han metido al público en el bolsillo.
BMW Concept 6 Series Coupé 28bvbsw
BMW Concept 6 Series Coupé B71huc
BMW Concept 6 Series Coupé 1rem1x
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
BMW Concept 6 Series Coupé
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bmw e36 coupe 325
» se vende e36 328 coupe
» Russian Drift Series
» Se vende Megane Coupé
» Mercedes SL 65 AMG Black Series Edition

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Nuevos coches o prototipos-
Cambiar a: