Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR

Ir abajo 
+4
p106stich
nacho
mepeinoasoplidos
opc
8 participantes
AutorMensaje
opc
amateur
amateur



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMar Ago 17, 2010 6:50 pm

Evo VIII MR muy cuidado, siempre en garaje, revisiónes (aceites, filtro, líquidos, etc) cada 5-7.000 km, la distribución se le hizo hace 3.000km con todos los accesorios Mitsubishi y correas Greddy.

- Preparación centralita Ralliart.
- Escape Xspower 3”
- Outlet Autobahn88.
- Bujías iridium IX ngk
- Pomo Ralliart Negro.
- Pisantes Ralliart aluminio.
- Palanca Freno de Mano en carbono y aluminio de Ralliart.
- Admisión Fujita.
- Llantas Compomotive 17"
- Manguitos Silicona Autobahn88.
- Válvula recirculante metálica.
- Selenoide de 3 vias.
- Semibaquets Recaro.
- Reloj de presión de turbo.
- Faros traseros Evo 9.
- Xenón.
- Vortex.
- Retrovisores Ralliart en carbono.
- Pastillas de freno Carbonetics.
- Etc.

Tiene 35.363km, para cualquier otra consulta no dude hacerlo mediante correo o tlf.

El anuncio para que veais las fotos y el precio:
http://www.segundamano.es/las-palmas/mitsubishi-lancer-evolution-viii-mr/a21212517/?ca=35_s&st=a&c=4

Podria estar interesado en recoger algun vehiculo siempre y cuando sean ofertas serias y realistas en los precios.

Un saludo, y gracias.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 2:44 am

tiene buena pinta.Solo una aclaracion y espero no molestar ni que se lo tomen a mal pero me parece bien aclarar esto.EL coche es un evo VIII MR pero no piensen que es un verdadero mr como los que se fabricaron para europa sino que simplemente este coche es de estados unidos y alli a los evos los llaman MR a todos.En canarias solo hay un MR europeo y esta en tenerife y las diferencias son, techo de aluminio capo de aluminio aletas denlanteras de aluminio turbo de magnesio diferenciales electronicos con mas tarado (que este evo tiene el trasero mecanico seguro)frenos mas grandes con nucleo independiente y otro par de cosas mas.Simplemente aclarar eso que no es lo mismo este mr que el mr que vino a nuestro mercado.Me parece bien aclarar esto para evitarle problemas al vendedor y al comprador,Un saludo y espero no haber molestado a nadie con mi aclaracion.
Volver arriba Ir abajo
p106stich
seguidor fiel
seguidor fiel
p106stich


Cantidad de envíos : 357
Fecha de inscripción : 27/02/2010
Edad : 40
Localización : donde huela a gasolina

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:16 am

jajaja, el nacho siempre aclrando coches, jajajaja, el f40, este, espero no poner nunca el mio por si acaso, jajajja, es broma tio, mejor asi para aclarar dudas y despistes.
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 3:34 am

si la verdad p106 me van a coger mania jajajajajaja.siempre es bueno aclarar cosas que luego llegan los problemas.Un saludo
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:43 am

nacho escribió:
si la verdad p106 me van a coger mania jajajajajaja.siempre es bueno aclarar cosas que luego llegan los problemas.Un saludo

Papi tu tienes que ser un curioso que flipas, porque controlas todos los coches de la isla, a ver si me dices cuantos calibra turbos ahi porque yo estoy frito de buscar y no encontrar ninguno, y tambien aclaranos de paso el misterio del rx-7 de flick porque a todos nos tiene en insertidumbre.
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:50 am

jajaja no yerai no soy un curioso pero como a todos los que nos gustan los coches y estamos en el mundo de las carreras conoces a mucha gente y dominas alguna serie de coches mas nada.Si te digo la verdad el unico calibra turbo que he visto es el que tenia lamberti para entrenar y nunca mas he visto uno y el mazda rx-7 nose tampoco porque no suelo fijarme en esos coches...y repito no soy curioso pero un par de años el mundo del motor dan para mucho jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 7:58 am

El calibra turbo de lanberti era el gris no?
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:17 am

si era gris oscuro y la verdad es que el pobre coche aguanto leña que no veas.Yo lo vi arrancar una una rueda de cuajo con amortiguador y todo entrenando en el Hierro
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:43 am

ahhhhhhhhhhhh espera yerai me acabo de acordar de otros dos.En valletabares donde el maestro de la fibra habia uno rojo una vez y lo estaban ensanchando todo completo parecia un avion y en electro mendez vi una ves uno rojo tambien pero no se si seria el mismo la verdad.
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:43 am

Ese coche lo compro un pive de tacoronte, tube oportunidad de probarlo y.... que daria yo por tener debajo del capo de mi calibra ese motor.... el unico inconveniente es que pa montaña la caja era larga, pero funciona ncluso asi bastante bien en corta. Fijate siempre que aparte de poner 4x4 sena masa de 5 tornillos, si no es como el mio que es atmosferico pero 4x4, yo la verdad que no e visto mas cosas de esosy el pive de tacoronte lo vendio y a saber donde fue a parar el pobre...
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 8:47 am

si es bastante larga yo probe un 2500 v6 de 170 cv que creo que monta la misma caja y la verdad es que era bastante larga.
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:06 am

No, el v6 monta una f27, esa caja es de 5 velocidades ( la version turbo es de 6) y tiene una relacion muy pero que muy larga, tan larga que yo con mi coche cambio a segunda y aun le queda regimen al v6 de unas 900rpm pa cambiar, es una burrada, la del calibra turbo es mas corta en ese aspecto, tambien empuja con una diferencia alucinante, la verdad que el v6 de estos modelos es muy relajado, en el dtm en aquella epoca decian que los motores tenian que ser unos 2500, opel empeso usando este motor pa correr, pero como no daba resultados usaron el de otro que era mas viejo y efectivo. Posiblemente cuando lo probastes pensaste que fiascod e coche que no acelera como cabria esperar ajajajaj
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 9:21 am

el rojo ensanchado o con una defensa asi bruta lo veo mucho yo por la finca españa, por cierto os estais fumando el post de venta del amigo mandaos mensajes privados jajajajajaja


por cierto muy buen precio el del evo mi primo lo compro en 24'000 hace ya 2 o 3 años tambien la vercion usa
Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:05 am

Ese calibra esta en geneto a falta de acabar de chapa y la verdad que esta bastante gordo de motor ya que el pive le monto intercooler gordo,mangueras,frenada ,etc........
Al pive lo conozco bastante bien y la verdad que se a gastado una buena pasta-
Volver arriba Ir abajo
R-GTI
tougero senior
tougero senior
R-GTI


Cantidad de envíos : 1411
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 45
Localización : s/c de tenerife

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMiér Ago 18, 2010 10:06 am

Perdon sobre el evo la verdad que esta muuuuuuuuuuu bien incluso en el precio ahunque no sea un mr de verdad.
Volver arriba Ir abajo
opc
amateur
amateur



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:22 pm

Aver nacho, por que parece que vas de sabio y mas teniendo de avatar un evo... eso de que no es un MR autentico...

El evo 8 mr ( como el mio ) salio un año despues del evo 8, tambien le llaman a mi modelo 8.5 salieron en el 2005 con varios cambios, respecto al cruce de levas, turbo, techo, y un par de cosas mas.
Los que tu llamas mr europeos de mr no tienen ni el nombre por hablar...informate sobre esos "mr" europeos jajaja
Antes de hablar y hacer entender a la gente historias raras mejor te empapes las cosas un poco mas y no hables por hablar mas de la cuenta para hacerte el entendido.

Por cierto, se han fumado el post... Mejor crear otro asunto para el tema entendidos en coche y calibras y demas, gracias.

Por cierto se podria recoger algun coche como parte de pago !
Volver arriba Ir abajo
yerai_calibra
tougero senior
tougero senior
yerai_calibra


Cantidad de envíos : 1024
Fecha de inscripción : 17/05/2009
Edad : 36
Localización : =P

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeDom Ago 22, 2010 5:46 pm

opc escribió:
Aver nacho, por que parece que vas de sabio y mas teniendo de avatar un evo... eso de que no es un MR autentico...

El evo 8 mr ( como el mio ) salio un año despues del evo 8, tambien le llaman a mi modelo 8.5 salieron en el 2005 con varios cambios, respecto al cruce de levas, turbo, techo, y un par de cosas mas.
Los que tu llamas mr europeos de mr no tienen ni el nombre por hablar...informate sobre esos "mr" europeos jajaja
Antes de hablar y hacer entender a la gente historias raras mejor te empapes las cosas un poco mas y no hables por hablar mas de la cuenta para hacerte el entendido.

Por cierto, se han fumado el post... Mejor crear otro asunto para el tema entendidos en coche y calibras y demas, gracias.

Por cierto se podria recoger algun coche como parte de pago !

En febrero 2004 mitsubishi decide dar paso mas allá , en su modelo evoVIII, la razón es que subaru con su spec C , esta un paso por encima, así que con las iniciales Mitsubishi Racing (MR) hechas entre mitsubishi/rallyart una versión mejorada de su ultimo modelo, también conocido como anti-spec C , los cambios afectan a su mecánica y a su suspensión, se trata de cambios sutiles pero muy numerosos , entre los que se encuentran un adelgazamiento en su carrocería, se trata de una version limitada que tan solo vende en Japón, UK y USA, no lo que se vende aqui como MR y que en realidad se trata de un RS MR (la version menos equipada y para competición)
Lo que lo hace tan especial y tan deseado, son sus numerosas mejoras en muchos aspectos, que lo convierten hoy en día, en el evo de serie mas eficaz que existe. (sin contar el al fq-400)
Estos cambios son múltiples entre los muchos que hay, voy a intentar enumerar el mayor posible, árboles de levas mas cruzados, admisión de turbo nuevo, centralita MR, suspensión fabricada por blistein en exclusiva para la versión MR al igual que las llantas BBS (en opción en algunos países), sin contar con gomas yokojama advan (autenticos semi-slicks), caja de 6 ,pistones nuevos, válvulas selenoides dobles y turbo diferente, barras y techo de aluminio, crital delantero mas fino, faros de xenon, limpia trasero, pedales y pomo de aluminio, vortex y detalles exclusivos de versión MR.
La presa japonesa en numerosas pruebas comprueba que es una versión que consigue mejorar lo que parece imposible ya que sin hacer un cambio significativo en ningún apartado mecánico, ni en diferenciales, consigue en conjunto ser mas efectiva en todos los aspectos, ello lo convierte en una base inmejorable para modelos exclusivos, cosa que aprovecha por ejemplo rallyart Inglaterra para la conmemoración de los 30 años de mitsubishi en Inglaterra para crear junto a rallyart Japón uno de los evos mas radicales de la historia el FQ-400 que utiliza precisamente la base de MR

Eso es un Evo VIII MR mas omenos con todos los detalles que se le incorporan Smile. Por otro lado no soy administrdor ni nada pero si te digo algo amablemente y no te lo tomes a mal, este es un foro libre para dar opinion y todos tenemos derecho a equivocarnos cuando nos informamos en internet ya que en internet tenemos mucha informacion valiosa como falsa, el compañero a dado su opinion y demas, y si consideras que es un comentario que puede estropearte la venta se lo mandas por privado pidiendo que lo borre amablemente o se lo comunicas a un moderador y que este se ponga en contacto con el para informarle de que van a borrar el comentario pa que no hayan mal entendidos, que no hace falta ponerte como te has puesto. Por otro lado te pido disculpas por habernos fumado el post con el tema del calibra, pero tambien te comento que si lees varios post dedicados a otros vehiculos de miembros del foro o reportagesse suele hablar soble otros coches y demas y no ahi problemas porque siempre se vuelve a retomar la conversacion original, pero bueno pido disculpas de todos modos. Un saludo =)
Volver arriba Ir abajo
psicodriver
seguidor fiel
seguidor fiel
psicodriver


Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 19/06/2009
Edad : 37
Localización : Tenerife norte

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 3:23 am

Yo no es por nada pero la defensa trasera lo delata,es yankee,solo digo eso.
Volver arriba Ir abajo
nacho
seguidor fiel
seguidor fiel
nacho


Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 41
Localización : El Hierro

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:42 am

yo no me doy por enterado opc yo solo digo las cosas como son porque no me gusta que engañen a nadie pero ya veo que no tienes mucha idea de como es lo de los mr.a ti si te aconsejo que te enteres bien como es lo de los mr para que puedas hablar.Yo solo digo que el mr americano como el que esta en la foto no es como el mr europeo ya que el europeo es mejor pero no porque lo diga yo es que cualquiera que tenga o sepa de evos lo sabe.no es por nada en especial la mejora sino en el diferencial trasero.Solo hay que ver cuando comparamos el mr de samuel lemes que es americano y el del poti que es de los modelos que vinieron a europa.Pero bueno yo no digo nada mas yo aclaro y ya cada uno que haga lo que quiera.Perdon por aclarar el tema.
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 8:49 am

bueno esta bien debatir demomento no vamos mal encaminados siempre sin faltarnos al respeto se puede decir lo que sea, demomento dejemos el tema aki ya que es un post de venta de un compañero y hay que respetarlo.


opc el modelo que tienes tu ala venta si no me equivoco es el mismo que el de mi primo no?

https://canarytouge.forosactivos.net/proyectos-f8/proyecto-evo-8-mr-t106.htm

saludos.
Volver arriba Ir abajo
opc
amateur
amateur



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitimeMar Oct 19, 2010 8:27 pm

Bueno, me gusta la frase de escucha con atención a quien cree tener la razón, y haz caso a quien tenga los resultados.

Josito, pues si el coche es americano, pero la versión tendría que mirar el interior como mínimo para saber cual es... Tiene buena pinta, quien le lleva la motec ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Empty
MensajeTema: Re: Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR   Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se vende Mitsubishi lancer evo VIII MR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mitsubishi colt gti ´94
» Se vende Mitsubishi colt
» Lancer Evolution VIII MR
» vendo mitsubishi
» Mitsubishi 3000gt vr4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa :: Compraventa de coches-
Cambiar a: