Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Osaka Drift HQ.... me gustó oye!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:01 pm

No se si este video esta colgado por aqui, pero me arriesgo a colgarlo , la verdad que, para mi que soy un novatillo en esto del drift, la verdad que me impacto el video, es como muy amateur!.. como el canary pero en Osaka...

sí sí yo yo posteando videos de drift!! jajjaaa lol! el golpe me dejo sonado jajaja (es bromita)



Última edición por Angel_Vt el Sáb Jun 26, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:49 pm

GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!! lol!
donde comenzó todo, el origen de algo muy bonito en las montañas donde debe ser!!!!
con carreteras cortadas y todo, ausencia de policía se nota demasiado sera todo verdad??
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty