Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Osaka Drift HQ.... me gustó oye!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:01 pm

No se si este video esta colgado por aqui, pero me arriesgo a colgarlo , la verdad que, para mi que soy un novatillo en esto del drift, la verdad que me impacto el video, es como muy amateur!.. como el canary pero en Osaka...

sí sí yo yo posteando videos de drift!! jajjaaa lol! el golpe me dejo sonado jajaja (es bromita)



Última edición por Angel_Vt el Sáb Jun 26, 2010 5:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Trueno
tougero senior
tougero senior
Trueno


Cantidad de envíos : 1070
Fecha de inscripción : 23/08/2009
Edad : 39
Localización : Santa Cruz Tenerife

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 4:49 pm

GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!! lol!
donde comenzó todo, el origen de algo muy bonito en las montañas donde debe ser!!!!
con carreteras cortadas y todo, ausencia de policía se nota demasiado sera todo verdad??
Volver arriba Ir abajo
http://subaruscanarios.foroactivo.com/forum
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeSáb Jun 26, 2010 6:42 pm

haajaja sobre la ausencia de los pikoletos .. no es ke sea como aki ke te los ves cada 2 x 3 en las carreteras de montaña de aki pero .. allá si van es por "curiosear" gracias a algun chivatazo pero como allá los tougers estan preparados .. con emisoras y demas .. (seguramente escondidos entre la maleza) pues se contactan y se aviusan y a modo ke suben o se esconden o salen en sentido contrario por patas XD

y el video ? pff joer joer bastante wapo la verdad y yo mas bien diria ke ese video lo he visto pero sin colgarlo pero seguramente lo esté XD .. me acuerdo de verlo por el nota ke embrida a muerte la defensa y dice .. ya ta asi mismo ta bien y tira pa lante como el ke mas XD
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeDom Jun 27, 2010 2:07 pm

esta muy wapo el video cheers
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 7:17 am

juas que raro angel viendo videos de drift jeeje muy guapo angelillo!! aunque ya lo havia visto ese video
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitimeVie Jul 02, 2010 12:46 pm

jaja ya te digo jose... la verdad ke de rebote llegue..y me gusto la calidad del video y lo aficionado que parece... se acerca un poco al estilo del canary...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Empty
MensajeTema: Re: Osaka Drift HQ.... me gustó oye!   Osaka Drift HQ.... me gustó oye! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Osaka Drift HQ.... me gustó oye!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» drift documentary : ''WE ARE DRIFT''
» El otro Drift
» How to Drift EU
» r35 gtr vs s14 drift
» subaru drift

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: