jeje que guapos los videos, cuando lei el titulo digo abra metido aqui todos los capitulos del drift bible jeje
chachoo mira como va el impreza de lado jeje evi a que esperas tio para meterte con nosotros
, dios si tubiera yo impreza no me lo pensaba le ponia la arandela esa del diferencial lo tenia unos meses trasera haciendo drift y cuando me aburra le kito la arandela y 4x4 de nuevo para touge jeje, pues si knife deberias de cojer otro coche trasera y probar para que veas que es muy diferente al s2k, ya te dije que tu coche se agarra una barbaridad incluso en mojado me sorprendio mucho el otro dia.... y todo por el autoblocante que trae tipo torse ademas de esos toyo jeje, el s15 de serie tambien trae el tipo torse como el tuyo y de potencia va igualado con el s2k (250cv) lo unico que el del video seguro que cambiaron el autoblocante por un LSD
en mi opinion para dejar el s2000 competente para drift en el karting las modificaciones serian: grupo corto para estar en vtec siempre y el coche desarolle su potencial y asi arrastrar mejor, un lsd de 1'5 o 2 vias y si consiguieras tener mas angulo en las ruedas delanteras seria un puntazo si no pues con no ir con demaciado angulo tienes para no provocar el sobreviraje.