Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Rally El Corte Ingles 2010

Ir abajo 
+2
toñotfe
franicks_b
6 participantes
AutorMensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:06 am

Bueno muchachotes como estoy siempre hundido en este profundo mas de autmovilismo ..mañana comienza el rallye el corte ingles 2010 con su inclusion en el IRC.

Segun tengo entendido mañana a las 22:00 de la noche con duracion de 30 min. (kien tenga el canal EUROSPORT) retransmitira en diferido parte de este grandisimo evento con camaras interiores, entrevistas .. etc etc etc ...

Asi que si puedo ripear directamente desde la TV este especial .. lo colgare aki mismo para el deleite de todos ustedes .. es una pena ke los ke tamos aki no podamos asistir -suerte ke si tienen los canariones- sin efectos de vacilaciones o insultos. Smile

el programa especial se emitirá apartir de mañana asta el domingo a la hora mencionada anteriormente, si alguno tiene un TV capture de esos y tiene el Eurosport ke lo ripee y lo cuelgue en tal caso a traves del Vimeo Video ke te permite subir 1 gb de video.


saludos y gracias. mañana mas Very Happy:D:D:D cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
toñotfe
seguidor fiel
seguidor fiel



Cantidad de envíos : 158
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 11:23 am

te lo contare en directo si me llamais que mañana partire para tierras hostiles a presenciarlo
Volver arriba Ir abajo
Bunny
aficionado
aficionado
Bunny


Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 8:57 pm

Quien ha dicho que no se pueda presenciar en directo? Rolling Eyes
Yo voy el viernes al mediodía porque me pilla flojo de perras, si no iría desde mañana.
Vamos a ver que tal, si sale alguna foto guapa y si vale la pena el viaje (que supongo que si, me reuniré con un par de colegas turberos).

Toño... tierras hostiles? xDDD
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 2:54 am

allá nos vemos...luis crx y yo nos vamos de rallyes tmb y kedadita honda pa no variar... a ver si nos vemos...
Volver arriba Ir abajo
JH
pro
pro



Cantidad de envíos : 618
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:12 am

podra alfonso viera cn el wrc cn los guiris cn los s2000? hagan sus apuestas jajajaj
Volver arriba Ir abajo
Moi
pro
pro
Moi


Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 03/04/2009
Edad : 37
Localización : Güímar

Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitimeJue Abr 29, 2010 8:43 am

Otro que se va y apuesto por los guiris...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Rally El Corte Ingles 2010 Empty
MensajeTema: Re: Rally El Corte Ingles 2010   Rally El Corte Ingles 2010 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Rally El Corte Ingles 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rallye El corte ingles IRC 2012
» Rutometro Rally Overcame 2010
» rally cantabro
» IRC YALTA RALLY
» R.F.E. de A. - Intercontiental Rally Challenge -IRC-‏

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: RALLY'S-
Cambiar a: