Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Venta de neumaticos usados

Ir abajo 
+3
edu
admin
franicks_b
7 participantes
AutorMensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 4:27 pm

Bueno xavales por aki estoy otra vez .. .resulta ke hace un par de dias .. el mecanico mio .. suele cambiar bastantes gomas a la semana .. y siempre se consiguen juegos de 4 ( o la mayoria de las veces ) pues le he comentado a ver si me las "cede" o me las vende a un precio razonable y barato... porke le dije ke serian para drift y eso .. y me dijo ke me las venderia ..

El caso es ke hablando hoy con el .. me ha comentado ke el juego de 4 .. puede ke se le suba un pelin mas el precio de medidas mayores .. pero lo normal es ke saldrian sobre unos 20 / 25 euros .. sin superar los 40 euros (porke me niego yo mismo a hacerle el favor de kitarse gomas de encima) por lo tanto los juegos de 2 saldrian mas baratos .. no se a unos 8 o 10 euros dependiendo de la medida ..

Suele tener bastante material en 13 14 y 15, en 16 y 17 y alguna ke otra vez ... 18 .. pero claramente en esta ocasion no es compra conjunta (no es por hacerle la competencia al lucky)... pero esto es por "separado" por si alguien necesita algun juego de 4 o de 2 de urgencia extrema o algo .. ke me avise pero despues del lunes ke de paso hago la relacion de gomas ke tiene y las posteo aki mismo a ver ke os parece .. si el precio esta bien o.. no pa si tal regatearlo .. y ver asta donde puedo jugar con el.

Si al final ustedes se deciden .. yo mismo puedo recojer las gomas del taller y traerlas a casa y en su defecto .. para ke no sea siempre lo mismo kedar en alguna gasolinera o algo .. y entregarlas (montaje no incluido) porke no tengo una montadora.

pero eso al parrafo anterior a este ultimo .. ke os parece esto .. os interesa?

un grato saludo a esos drifteros Smile DORIFTO RULEz ! Smile
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeVie Mar 26, 2010 8:58 pm

muy interesante tio, ahora que somos unos cuantos drifter por aqui nos vendra muy bien tener mas sitios donde pillar gomas jeje, si 2 gomas en 205/55/16 o 215/40/17 se pudieran conseguir a 8€ o 10€ cada una estaria de lujo jeje aunque de momento voy servido creo que tengo por el garaje ya 5 juegos de ruedas para gastar jijiji

bueno pues eso encuanto tengas lista de precios y lista de stock ''medidas'' postealo por aqui Wink

saludos.
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 11:09 am

para mi 245-40-17 saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:56 pm

claro luky yo si no puedo exarme los drift intento ayudar en lo ke pueda para serviros en bandeja todo lo necesario .. ya ke de momento no puedo kitarme el mono de cruzar un traccion trasera pues .. hago lo ke puedo. Smile yo los juegos ke consigo son medios gastados ... para hacer yo ke se .. eso lo ke tu dices entre 10 y 20 minutos de xoleo .. ke son las buenas para ke deslizen pero siempre mido lo ke keda de dibujo .. si esta a menos de 1.2 mm. no las doy porke no sirven para nada (me lo comentó mi colega japo) ke el entiende x10 estos pekeños apuntes .. asi ke tienen ke tener minimo 1.4 mm de rodadura y maximo 2.
segun el la medida perfecta es ke tenga de profundidad 1.5/1.6 mm.

m3 te las aspunto las busco y te comento .. tambien mirando lo ke dije antes de la rodadura.. y ya te digo rey ke estoy ahora mismo en la palma nene .. ke toy desde el portatil del apartamento robando wifi de alguien pero te la apunto y cuando venga el sabado por la mañana te digo si te las puedo conseguir en un pis pas pero ahora mismo dame tiempo nene .. y por cierto ke kieres juego de 2 o 4 ? ...

de momento esperar a ke vuelva señores y si eso en la cenita (si llego a tiempo) os aviso con antelacion si voy o no .. y si no puedo por algo .. si puedo eso me paso por ahi a saludarlos y os lo comento en person Smile

saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:07 am

si consigues 4 mejor. saludos
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:38 am

225/40/16 dos.... a ver si las encuentras
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 10:22 am

coño que medida mas dificil esa knife jeje supongo que las quieres para drift ya que son usadas lo mas asi facil 205-55-16 ,215-55-16 ,215-45-16......
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 2:11 pm

bueno yo tengo 5 gomas 195-65-15 para el karting claro si a alguien le interesa ya saben.saludos
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Mar 30, 2010 3:22 pm

ajjajaj ya.. pero puestos a pedir... Very Happy ^^
la 225/45/16 o 215/45/16 digo yo que tambien me podria valer...
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:49 pm

hola de nuevo chicos aki os traigo mas material .. esta vez son 2 gomas de SLICK en 15 .. estan "algo" cuarteadas por los lados pero perfectas .. medidas : 20/58/15 .. segun las vi .. estuve mirandolas y bueno calculo ke estan de desgaste un 15% .. añadiendo las cuarteadas ..hoy me las traigo para casa y pondre fotos y precio.
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 12:40 pm

Mmmm, eso puede que me interese. Son slicks o moldeadas? Marca??
Volver arriba Ir abajo
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:29 pm

yo estaria interesado en slicks en 16
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 3:28 pm

WENO GENTE LO DICHO .. AKI ESTAN LAS PEKEÑAS... todavia tienen para dar vida porke el uso ha sido de repuesto en rallyes (estaban montadas en un 205 gti) ...

el precio es de 40 euros el pack de 2, no puedo regatear mas porke el puntal me dijo ke las estaba kitando por 75 (dar las gracias a ke me se llevar a la gente al lego, sin marikonadas.. solo el arte de hablar) XD .. asi ke mas no puedo rebajar el precio :S. y mas siendo "especiales" como estas.

asi aki estan las fotos .. ADAL tu ke eres el experto y entendido en este tipo de gomas.. cuentanos .. vale la pena tenerlas? las ves bien? o no valen ni 1 karajo? digo yo .. para el karting imagino ke estaran calidad ..no?

Validas para cualkiere vehiculo con llanta 15 .. no hace falta llanta especial con unas targa mismas se pueden enchufar Smile

Estoy a la espera de que el segundo juego de 2 esten en el taller para llevarmelas, ya ke me prometieron ke me darian el juego de 4 aki estan 2 por el momento.

Knife te podria conseguir eel mismo compuesto pero en 16 pero claramente saldrian un pelin mas caras .. (pero eso .. dame tiempo porke no todos los dias puedo conseguir material como este) Wink pero lo intentaré a ver ke encuentro Smile.

Michelin 20/58/15 N-40.

Venta de neumaticos usados Slick3
Venta de neumaticos usados Slick4
Venta de neumaticos usados Slick
Venta de neumaticos usados Slick2
Venta de neumaticos usados Slick1
Volver arriba Ir abajo
Adal
pro
pro
Adal


Cantidad de envíos : 671
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 4:00 am

Gracias por las fotos !. Yo no soy experto...mas bien aprendiz jejeje. Pero voy a decir mi opinion por si sirve.
Esas son moldeadas, que son las habituales de rallies, los slicks son sin dibujo rayado, son llisas (si acaso tienen algun hoyito...)y se pueden usar para subidas. Las gomas se ven bien de estructura, el problema que veo es que son muy viejas y de compuesto duro. Esas que llevan las letras MICHELIN asi, en vertical, tienen ya unos buenos años encima.
Despues de esas salieron las Michelin con las letras en cursiva durante un par de años, luego con la misma letra en cursiva pero con fondo azul, y luego hace cosa de 1 ó 2 años pasaron a ser BFgoodrich, por tanto tienen por lo menos 5 años...
Para darler caña en el karting las veo bien, aunque por el compuesto y años seguro que hay que calentarlas bien para que cojan agarre. Si el compuesto esta ya pasado no agarraran lo que deberian, ni calientes ni frias.
Tengo 2 iguales que esa, pero en compuesto 00 (bastante mas blando) y al darles caña se van desintegrando jejej, son las que lleve al karting por cierto.
En mi caso me interesan algo mas recientes, que ya una vez baje Los Loros con unas viejas pero perfectas de aspecto y baje rozando los muros en casa curva...
Volver arriba Ir abajo
franicks_b
tougero senior
tougero senior
franicks_b


Cantidad de envíos : 1266
Fecha de inscripción : 16/03/2010
Edad : 41
Localización : Los Realejos - Alto

Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 9:26 pm

por eso mismo adal al ser este un compuesto mas duro .. awantarian bien la rodada si es para el karting y si es perfecto para lo ke tu dices .. para cascar .. pues pa cascar valen la pena ke todavia no estan tan kemadas ..las he probado y van bien .. solo hace falta rodarlas en el karting.

..asi ke chicos .. os interesa ? a algun bemetero o alguno ke tenga 15 montado .. ya las he montado y las he probado y awantan bien .. le he hecho una pekeña comprobacion y las he kitado otra vez .. asi ke siguen a la venta y mas para cascar .. Smile solo son 40 euros .. XD lol aprovechar la ofertilla señores ke esto no se consigue todos los dias .. el miercoles conseguiré las otras 2. ke tambien seran por 40 euros .. 80 el pack entero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado





Venta de neumaticos usados Empty
MensajeTema: Re: Venta de neumaticos usados   Venta de neumaticos usados Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Venta de neumaticos usados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Neumaticos 18 y 17
» Neumaticos 205/40/17
» Valvulas de Neumáticos Rojo Anodizado
» dos neumaticos michelin pilot al 70% de vida en 235/45 17
» neumaticos de carreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Compraventa :: Compraventa de accesorios para el coche-
Cambiar a: