Zona Touge ゾーン 峠
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Zona Touge ゾーン 峠

Foro para los amantes del mundo del motor. Zona Touge ;)
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 1º entrenamiento jonathan \

Ir abajo 
+12
roque
joshuaS13
franicks_b
luis 190
motec_tf
ksn_rx7
edu
EVI
takesi
BlueLabel
admin
lukyteam
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:50 am

EVI escribió:
pues si yo estuviera en el drift battle ,me limitaria a hacer las cosas bien y aprender unos de otros .no pikar unos con otros que eso lleva a malas consecuencias.

PD:los pikes estan mal vistos aki en este foro
bueno evi yo por lo menos los comentarios que hago son de buen rollo y sin intencion de ofender a nadie,ya que creo que hay confianza entre los que estamos aqui debatiendo este tema,solo se trata de de comentarios en el buen sentido y para nada con respecto a los piques, no creo que nadie se lo tome a mal(supongo).saludos
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:53 am

esta claro que aqui estamos todos para aprender y siempre por que unos se lo curren o arriesguen mas o lo lleven en la sangre por la gracia de dios, no es para mofarse y criticar alos que no saven tanto estamos todos en el mismo saco intentando aprender y divertirnos haciendo esto que nos gusta llamado drift... es muy bonito tener un pike sano para asi esforzarnos mas y superarnos entre nosotro pero aveces y mas por aqui se pueden llegar a malinterpretar las cosas y luego pasa lo que pasa.

saludos y no subais el tono que las paredes de esta casa son de fibra de carbono xD
Volver arriba Ir abajo
EVI
tougero senior
tougero senior
EVI


Cantidad de envíos : 2571
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 45

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 8:53 am

ya edu .a ti te conozco ya y se que hay confianza jeje

lo que pasa es que hay gente que no le sienta bien los comentarios y despues vienen los problemas
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:00 am

EVI escribió:
ya edu .a ti te conozco ya y se que hay confianza jeje

lo que pasa es que hay gente que no le sienta bien los comentarios y despues vienen los problemas
cierto evi si lo miramos asi tienes razon,habra gente que no entienda el buen rollo de "piques"que estamos debatiendo por aqui y puede que mal interprete las formas,tema aclarado jejeje saludos
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:10 am

firmonaaaa la mia jajaja edu kieres que te haga una con el german drift team Very Happy
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:17 am

tomen mis germanos, digo hermanos jeje

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 29cxl5w
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:20 am

si señor buena firma jejejje claro tio, pon una rueda ahi con las vergas por fuera jejeje no enserio currate algo si puedes.saludos
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:12 am

yo por mi parte me retiro, no quiero malos rollos.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
knife
admin
admin
knife


Cantidad de envíos : 2098
Fecha de inscripción : 25/10/2009
Edad : 37
Localización : tenerife

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:54 am

BlueLabel escribió:
"el touge" al fin y al cabo no es un pike entre 2 coches por las carreteras de montaña japonesas?? somos amantes del "pike.." de la competicion.. si no.. estariamos en forocoches!!! jeejeje... es bueno ser competitivo.. buscar la manera de mejorar dia a dia.. pero eso si.. aki somos todos colegas cercanos.. amigos... esto es el "CANARY TOUGE" una familia de adictos a la adrenalina.. y este post no es para nada una guerra... es mera competitividad sana!!!

QUIEN NO LO VEA ASI... (KNIFE.. ATACA Y BANEALO!!! JAJAJAJAJAAJAJJAA)
Amen... Esta todo dicho, nada mas que añadir xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.canarytouge.com
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:00 am

donde esta mi firma?jejeje


Última edición por bmw m3 el Lun Abr 12, 2010 1:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
luis 190
tougero senior
tougero senior
luis 190


Cantidad de envíos : 1184
Fecha de inscripción : 13/11/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:19 am

aver aver puede aver nuevo proyecto only drift jejeje
Volver arriba Ir abajo
admin
tougero senior
tougero senior



Cantidad de envíos : 4599
Fecha de inscripción : 30/03/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:03 pm

jejeje asi me gusta luis te tubimos que sacarte el as de la manga jjajaja alfinal acabaremos muchos asi ''only use drift for circuit'' Very Happy

edu llamame el miercoles por la tarde para ver como quedamos que ya tengo un pinche para llevar la flagoneta de asistencia Smile
Volver arriba Ir abajo
edu
pro
pro
edu


Cantidad de envíos : 685
Fecha de inscripción : 03/09/2009

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:28 pm

jajajaj creo que ya se quie es, pero tendra carnet para conducir semejante vehiculo jajajja si lleva el furgon tendra que llevarse un mono para que nos cambie las ruedas y todo el tema jejej
Volver arriba Ir abajo
Angel_Vt
tougero senior
tougero senior
Angel_Vt


Cantidad de envíos : 1797
Fecha de inscripción : 25/05/2009
Edad : 40
Localización : Dentro del muñeco de Nieve jajaj

1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitimeDom Abr 11, 2010 4:02 pm

jositooooooooooo pagame el copyrighy por la firma KAMIKAZE!!!!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: 1º entrenamiento jonathan \   1º entrenamiento jonathan \ - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
1º entrenamiento jonathan \
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Primer Entrenamiento Roque Mercedes 190D 2.3 16 (03/04/11)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Zona Touge ゾーン 峠 :: Drifting-
Cambiar a: